Jornada 20 | Valencia 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Puede que nos ayude que 4 días después deban jugar con el Farca, podrían buscar hacer rotaciones.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22Mensaje

Total. Esto no lo salva ni Dios, no porque no pueda, faltaría más, sino porque no está con los inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

No extraña ningún tipo de lesión que se produzca,este equipo desde el pasado verano no esta nada entrenado.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Que raro que se lesiona Isco cuando vuelve la bbc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

David774 escribió:Que raro que se lesiona Isco cuando vuelve la bbc.
No creo que haga falta ninguna excusa después de lo del Leganés, y lo del Villarreal, y lo del Celta, y lo de toda la temporada, vamos. El banquillazo o la grada se los ha ganao a pulso. "Ya, y fulano y mengano...", pues eso, que ahora mismo puedes sentar al que quieras que está bien sentado, y este, el primero.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#26Mensaje

CARLOSSOY escribió:No extraña ningún tipo de lesión que se produzca,este equipo desde el pasado verano no esta nada entrenado.
No es que no entrenen, simplemente entrenan mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

Ya estamos viendo el fabuloso resultado de hacer la mierder de pretemporada intentando conquistar las Américas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

BultoSospechoso escribió:
CARLOSSOY escribió:No extraña ningún tipo de lesión que se produzca,este equipo desde el pasado verano no esta nada entrenado.
No es que no entrenen, simplemente entrenan mal.
No se si es de mala calidad el entreno o problema de cantidad desde verano o de ausencia del mismo.He hablado con uno que estuvo en el Bernabéu contra el Leganes y me dijo que vio a jugadores como Asensio o Isco que salían con la lengua fuera,como muy cansados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya estamos viendo el fabuloso resultado de hacer la mierder de pretemporada intentando conquistar las Américas.
Todos los equipos TOP hacen normalmente la misma pretemporada.

Nosotros mismos hemos hecho pretemporadas iguales y hemos acabado la temporada con títulos.

En este caso, la pretemporada no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Si pero a mi me da impresión este año o que están mas cansadas sus piernas que otros años,o hay una orden de jugar mas lento o que ya no quieren ni correr.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pero a mi me da impresión este año o que están mas cansadas sus piernas que otros años,o hay una orden de jugar mas lento o que ya no quieren ni correr.
Yo creo que puede haber algo de eso, porque cuando juegas mal y descoordinado tienes que hacer un esfuerzo mayor y a lo largo de la temporada esto se va acumulando. A parte se eso, el equipo A es un año mayor.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#32Mensaje

Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Yo por supuesto, no vale ver solo finales de champions.
Vamos equipo, por el escudo que defendéis.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Yo
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#35Mensaje

j30madr escribió:
Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Yo
Y yo, ahora es cuando hay que estar con el equipo, que se note la afición. Eso es también es parte del problema, cualquier afición anima más que la nuestra y se nota en el Campo. La Peña madridista donde voy se llena de gente en las finales de champions o en el partido contra el Barcelona, gente que no vuelve a aparecer el resto de partidos, eso no es así, todo es muy bonito en las finales y Cibeles y eso, pero hay que estar en las duras y en las maduras, y además considero muy importante los partidos que quedan, no podemos quedarnos fuera de la Champions del año que viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

-R9- escribió:Puede que nos ayude que 4 días después deban jugar con el Farca, podrían buscar hacer rotaciones.
El Valencia prefiere dejar fuera al Real Madrid de puestos de Champions que ganar la Copa del Rey.

Es así de sencillo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#37Mensaje

No puedes no ver a Real Madrid y lo sabes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38Mensaje

Nada extraño el once:

"Zidane alineará a su once de gala a excepción de las bajas y con un reencuentro protagonista: la BBC. En portería vuelve Keylor Navas tras su descanso frente al Leganés. La línea defensiva será la habitual contando con la baja de Sergio Ramos. Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales mientras que Varane y Nacho, ya habituales, formarán la pareja de centrales. El tridente del centro del campo será también el más repetido por el entrenador francés. Casemiro, acompañado de Kroos y Modric, estará en la medular."

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 48636.html
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#39Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:Puede que nos ayude que 4 días después deban jugar con el Farca, podrían buscar hacer rotaciones.
El Valencia prefiere dejar fuera al Real Madrid de puestos de Champions que ganar la Copa del Rey.

Es así de sencillo.
Por supuesto, y máximo cuando son uno de los filiales del Barcelona
aepit

#40Mensaje

Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Tengo 0 ganas de ver el RM en lo que resta de temporada, pero los partidos de liga que nos quedan son muy importantes para estar en champions la siguiente temporada, cosa que dudo que logremos.

Desde luego no se merecen que los veamos.
Responder