Jornada 20 | Valencia 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Y golaverage ganado al Valencia y Sevilla
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#402Mensaje

carioco escribió:
delta74 escribió:quien devolvió la pared a kroos :?:
creo q fue Kova
de todas formas, el merito de kroos que una vez dio el pase se fue para adelante a un espacio libre
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#403Mensaje

3 puntos para tomar confianza en una temporada que mucho tiene que cambiar para terminar contentos. A 2 puntos del tercero con un partido menos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#404Mensaje

delta74 escribió:
carioco escribió:
delta74 escribió:quien devolvió la pared a kroos :?:
creo q fue Kova
de todas formas, el merito de kroos que una vez dio el pase se fue para adelante a un espacio libre
Lo que le llevamos pidiendo muchos desde el inicio de la temporada. Que trate de romper más líneas y más presencia en el área.
asher

#405Mensaje

j30madr escribió:Cr de delantero centro y el.resto jugones ,benzema sobra
El dromedario berreante siempre ha sobrado y siempre sobrará.
Borrar usuario 18384.

#406Mensaje

j30madr escribió:Próximo partido sábado 20:45 levante real Madrid
Si ganamos también, le recortaríamos seguro a Valencia y/o Atleti, que se enfrentarán entre ellos. No estaría nada mal.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#407Mensaje

a estos lo ponia entrenar paredes en la frontal todo el dia y con espacios mas reducidos O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#408Mensaje

Se ha ganado que es lo que se necesita para asegurar esas plazas.Por futbol la primer parte muy floja y la segunda hasta casi el 80 tristísima,no mucho mas que de equipo de segunda división,pero bueno,a festejar los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#409Mensaje

Lo que me preocupa es el bajón que tenemos siempre en las segundas partes, esta temporada estamos teniendo problemas físicos graves, y aquí las miradas tienen que ir a Pintus
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#410Mensaje

Me gustó el Madrid en el primer tiempo, ya el segundo se vió lo peor y fue una cosa rara.
Del 2-2 se pasó a un 1-4 .

Los mejores del Madrid , CR, Modric , Kroos y Montoya (decisivo).

Los del Valencia Parejo y Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#411Mensaje

Capa escribió:Me gustó el Madrid en el primer tiempo, ya el segundo se vió lo peor y fue una cosa rara.
Del 2-2 se pasó a un 1-4 .

Los mejores del Madrid , CR, Modric , Kroos y Montoya (decisivo).

Los del Valencia Parejo y Bale.
¿Cristiano? :lol: Bueno si los golazos de penalti.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#412Mensaje

thewelshdragon escribió:
delta74 escribió:
carioco escribió:
delta74 escribió:quien devolvió la pared a kroos :?:
creo q fue Kova
de todas formas, el merito de kroos que una vez dio el pase se fue para adelante a un espacio libre
Lo que le llevamos pidiendo muchos desde el inicio de la temporada. Que trate de romper más líneas y más presencia en el área.
es que con el disparo de lujo que tiene, que desaprovechao está. modric tiene peor disparo, que no es malo tampoco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#413Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Me gustó el Madrid en el primer tiempo, ya el segundo se vió lo peor y fue una cosa rara.
Del 2-2 se pasó a un 1-4 .

Los mejores del Madrid , CR, Modric , Kroos y Montoya (decisivo).

Los del Valencia Parejo y Bale.
¿Cristiano? :lol: Bueno si los golazos de penalti.
Le vi ágil, rápido y sin hacer el gamba .
El.segundo tiempo estuvo desaparecido como la mayoría.

Ha habido partidos de hattrick suyos muchísimos peores que este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

Hemos perdido mucho poderío en las contras, con un 0-2 antes ya sabías que al rival le esperaba un bombardeo. Hoy hemos estado medio muertos hasta el gol de Marcelo. Se veía que nos empataban. Al menos los cambios han roto el ritmo y dado frescura. Seguimos bajando mucho el fondo y eso que la paliza la tenían los ches y no nosotros por la Copa. Pero bueno, paso adelante para coger confianza que ganar aquí no es fácil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#415Mensaje

zam escribió:Hemos perdido mucho poderío en las contras, con un 0-2 antes ya sabías que al rival le esperaba un bombardeo. Hoy hemos estado medio muertos hasta el gol de Marcelo. Se veía que nos empataban. Al menos los cambios han roto el ritmo y dado frescura. Seguimos bajando mucho el fondo y eso que la paliza la tenían los ches y no nosotros por la Copa. Pero bueno, paso adelante para coger confianza que ganar aquí no es fácil.
Nuestros delanteros cada vez quieren estar más arriba y el peso de la salida y la conducción hasta los 3/4 de cancha, lo debe llevar el mediocampo. Todo se ralentiza. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Muy bien Marcelo en el gol pero fijaros en Asensio como la aguanta y le da el.pase, de crack
Borrar usuario 18817.

#417Mensaje

Dmariscal escribió:
Pamarden escribió:
j30madr escribió:Repite el once de siempre que aburrido es Zidane ,pone a los de siempre y ya
Dado a como estan respondiendo los demas jugadores me parece normal este once y ademas te adelanto el primer cambio, Lucas por bale.
En el 70 Asensio por Benzema. En el 75-80 Lucas por Bale. El último ni lo hace
No me equivoqué por mucho. Si llegamos a ir 1-2, Kovacic no entra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#418Mensaje

j30madr escribió:Muy bien Marcelo en el gol pero fijaros en Asensio como la aguanta y le da el.pase, de crack
No se entiende que, con estos jugadores, apenas seamos capaces de ver paredes y asociaciones de calidad en la frontal rival y apenas nos limitamos a centrar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Muy bien Marcelo en el gol pero fijaros en Asensio como la aguanta y le da el.pase, de crack
No se entiende que, con estos jugadores, apenas seamos capaces de ver paredes y asociaciones de calidad en la frontal rival y apenas nos limitamos a centrar.
Pq no tiene minutos,su puesto es donde Benzema
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#420Mensaje

Soy yo el único que ve que el resultado ha sido engañoso? Delanteros que siguen negados de cara al gol (los goles de penalti no cuentan), el segundo penalti que ni era (eso sí, Benzemalo un genio engañando al árbitro, todo hay que decirlo), el equipo sólo mete buenos pases si estos son cortos, o algún pase medio, pero en pases largos, por ejemplo en los cambios de orientación, las perdemos todas. Y lo peor de todo, la inseguridad que transmite el equipo, durante media hora el Valencia olió sangre y tuvimos una gran suerte de que no nos empataran porque nos causaron mucho peligro.

Veo al Madrid muy vulnerable atrás. Si el PSG sale medianamente inspirado nos la puede liar muchísimo. Al defender jugadas a balón parado estamos fallando muchísimo, en el gol de Santi Mina es una muestra de la pasividad de nuestro equipo a la hora de defender estas jugadas, sólo les faltó ponerle la alfombra roja a Mina, entró como Pedro por su casa, igual que Pires el otro día. Veo mucha debilidad en esas jugadas, hay que cambiar eso.

Lo mismo a la hora de sacar el balón desde atrás, saber hacerlo es algo vital, y nosotros fallamos mucho ahí. Luego ves al eterno rival que no les tose ni Dios y la sacan con maestría, en cambio nosotros nos roban cerca del área y claro ahí viene el peligro. Demasiadas imprecisiones, pases aparentemente fáciles y se complican la vida, eso es muestra de una gran inseguridad.

Lo bueno es que esta vez algunos jugadores han sacado al genio que llevan dentro (y no fue la bbc), y hemos decidido el partido con dos grandes jugadas, eso me gusta, al menos empiezan a llover los goles, y eso da confianza al equipo.

Pero que no se engañe nadie. Este equipo sigue siendo un flan, queda muchísimo trabajo por delante, y espero que durante la semana se preparen bien, en especial los aspectos citados anteriormente, ya que los próximos partidos serán decisivos (y no hablo sólo del psg).
Responder