Jornada 20 | Valencia 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#441Mensaje

Modric: "Si estamos bien en defensa, mejoraremos. Esta temporada nos está faltan ser sólidos. Si estamos bien defensivamente, arriba vamos a mejorar"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

David774 escribió:Modric: "Si estamos bien en defensa, mejoraremos. Esta temporada nos está faltan ser sólidos. Si estamos bien defensivamente, arriba vamos a mejorar"
Hombre Luka, que esta liga la hemos perdido desde la delantera...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#443Mensaje

David774 escribió:Modric: "Si estamos bien en defensa, mejoraremos. Esta temporada nos está faltan ser sólidos. Si estamos bien defensivamente, arriba vamos a mejorar"
Y en el foro se habla de otras cosas. Nuestra defensa es un coladero este año.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#444Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:Modric: "Si estamos bien en defensa, mejoraremos. Esta temporada nos está faltan ser sólidos. Si estamos bien defensivamente, arriba vamos a mejorar"
Y en el foro se habla de otras cosas. Nuestra defensa es un coladero este año.
Este año somos un desastre en todas las lineas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#445Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Me gustó el Madrid en el primer tiempo, ya el segundo se vió lo peor y fue una cosa rara.
Del 2-2 se pasó a un 1-4 .

Los mejores del Madrid , CR, Modric , Kroos y Montoya (decisivo).

Los del Valencia Parejo y Bale.
¿Cristiano? :lol: Bueno si los golazos de penalti.
Tu viste el partido?o el haterismo te ciega?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#446Mensaje

Claro que lo vi y si concretamente hablando de Cristiano te parece que ha hecho un partidazo pues vale muy bien.Que siga asi.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#447Mensaje

CARLOSSOY escribió:Claro que lo vi y si concretamente hablando de Cristiano te parece que ha hecho un partidazo pues vale muy bien.Que siga asi.
:facepalm: , Partidazo no, pero el primer penalti es de una jugada que comienza el corriendo a toda velocidad en una contra hasta llegar al area donde le cometen penalti,y luego hay que meter los penaltis que parece facil pero deciden titulos saber tirarlos asi que menos bromitas,y luego ha participado en bastantes jugadas de peligro, pero bueno segun tu habra hecho un partido de mierda,nada nuevo bajo el sol...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#448Mensaje

A mi Kovacic me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.Nacho,nuevo error,ya va a uno por partido casi.pero no pasa nada,hizo un buen partido como el equipo. =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

Bueno pues golaverage ganado al Valencia y al Sevilla ,perdido de momento con el Villareal ,empate con.el Atleti
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#450Mensaje

soldadomerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Me gustó el Madrid en el primer tiempo, ya el segundo se vió lo peor y fue una cosa rara.
Del 2-2 se pasó a un 1-4 .

Los mejores del Madrid , CR, Modric , Kroos y Montoya (decisivo).

Los del Valencia Parejo y Bale.
¿Cristiano? :lol: Bueno si los golazos de penalti.
Tu viste el partido?o el haterismo te ciega?
Me gustaría saber si cristiano hoy hizo mejor partido que bale y por que.Bueno Bale no ha jugado el partido entero ni siquiera,es aún menos justo,bastante además,pero,me gustaría saber por qué cristiano ha echo hoy mejor partido que bale?jajajaja :meparto:
asher

#451Mensaje

Cada uno ve el partido a su manera, y en tv es una percepción demasiado parcial pero bueno, ésta es la mía: Keylor estuvo correcto con dos buenas paradas. Nacho falló en el marcaje a Mina y en lo demás estuvo bien, intentando cubrir las carencias y los fallos de Marcelo y Varane, flojos en defensa. Carvajal participó poco en ataque, bien tapado por el equipo rival.
En medio, Casemiro estuvo mal en general y Kroos, fuera de su gol, muy discreto. Modric fue el mejor. Bale no hizo nada y el inútil tampoco. Ronaldo marcó los dos penales (creo que el segundo no era o es de los que no se pitan) e intentó cosillas de a ratos pero sin éxito.
De los suplentes tengo poco que decir, excepto el buen entendimiento entre Marcelo y Asensio en uno de los goles. Da la impresión que Vázquez y Asensio le dieron mayor agilidad a los movimientos del equipo, pero es difícil determinar en qué medida fueron ellos o porque se iban creando espacios en el tramo final por la búsqueda de la remontada y por el cansancio de los valencianos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Villareal 3 real sociedad 0 ,uffff
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#453Mensaje

benjaimin escribió:
soldadomerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Me gustó el Madrid en el primer tiempo, ya el segundo se vió lo peor y fue una cosa rara.
Del 2-2 se pasó a un 1-4 .

Los mejores del Madrid , CR, Modric , Kroos y Montoya (decisivo).

Los del Valencia Parejo y Bale.
¿Cristiano? :lol: Bueno si los golazos de penalti.
Tu viste el partido?o el haterismo te ciega?
Me gustaría saber si cristiano hoy hizo mejor partido que bale y por que.Bueno Bale no ha jugado el partido entero ni siquiera,es aún menos justo,bastante además,pero,me gustaría saber por qué cristiano ha echo hoy mejor partido que bale?jajajaja :meparto:
Con solamente decir que el primer penal es de una jugada casi exclusiva de cristiano ya queda demostrado que hizo más que bale pero bueno si no te gusta podes hinchar por valencia la proxima vez :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

3-1 Villareal real sociedad
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#455Mensaje

j30madr escribió:3-1 Villareal real sociedad
La Real Sociedad vaya temporada más pobre estan haciendo. En defensa y porteria son un desastre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:3-1 Villareal real sociedad
La Real Sociedad vaya temporada más pobre estan haciendo. En defensa y porteria son un desastre.
4-1,están cerca del descenso
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#457Mensaje

partido que ni ganas me dieron de ver así como los 18 que restan de liga
sólo me voy a ver los de shempions que nos quedan y ya, las probabilidades de que sean los últimos dos partidos que vea son muy altas O_o O_o O_o O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#458Mensaje

Trecool escribió:partido que ni ganas me dieron de ver así como los 18 que restan de liga
sólo me voy a ver los de shempions que nos quedan y ya, las probabilidades de que sean los últimos dos partidos que vea son muy altas O_o O_o O_o O_o
Pues a mi sí, y quiero ver todos los que pueda (y mi mujer me deje) del Madrid. Para las finales y eso, ya sabes, ya están todos los "madridistas"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#459Mensaje

Con la liga perdida y la copa con ridículo mundial incluido, ya da igual el puesto. Con clasificarnos para la Champions es suficiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#460Mensaje

Quizá un poco abultada, pero la victoria me pareció justa. También es verdad que este Valencia va bastante para abajo. De cualquier manera, tampoco es que el equipo ayer mejoró mucho respecto a bochornos recientes. Tuvimos además, el tradicional bajonazo del segundo tiempo. Muy buenos los dos últimos goles, eso sí.
Responder