Jornada 22 | Levante 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#521Mensaje

Hasta en el trabajo han dejado de meterme caña respecto al fútbol, somos indeferentes.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#522Mensaje

La verdad es que Zidane es el principal responsable. Siempre digo que los equipos tienen la personalidad del entrenador..y ZZ transmite muchas dudas, la verdad. Su aura de estrella ya no le sirve para motivar a estos y el trabajo brilla por su ausencia. No recuerdo a ningun equipo que pasase de ganarlo todo a estar como nosotros en unos meses.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#523Mensaje

KarimDaGawd escribió:
benjaimin escribió:
Calamardo escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:Es IMPOSIBLE ganar con esta defensa
Y con esta delantera 8-)
y con este fraude de entrenador
Una delantera en la que no esta Mariano que era un chaval y coge y lo vende también!,LA MEN TA BLE.
No se entiende que se haya desprendido de los 2 y no se haya fichado mejor en general..pero es que el equipo no está nada trabajdo en defensa..Hemos pasado de Pepe a Vallejo(con todos los respetos para el chaval) y se nota. Se han cargado un equipo campeon.
Se han?ha sido Zidane,no?,o quien ha sido?el utillero?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta en el trabajo han dejado de meterme caña respecto al fútbol, somos indeferentes.
Somos un memés esta temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#525Mensaje

No entiendo nada, de toda la vida los equipos rivales siempre nos temieron, ahora es al revés, es el Madrid quien tiene miedo del rival. Antes eramos leones enfurecidos, ahora somos gatitos asustados :facepalm:
j30madr escribió:Pq está cerca el partido del PSG ,si no estaría fuera ya
Lo peor es que es como se nos de por ganar al PSG lo tendremos que aguantar hasta final de temporada (aunque en la siguiente ronda los eliminen) :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta en el trabajo han dejado de meterme caña respecto al fútbol, somos indeferentes.
Yo me vi el basket enterito y ya puse el partido empezado mientras preparaba la cena. Me da una pereza terrible ver los partidos...qué pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#527Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta en el trabajo han dejado de meterme caña respecto al fútbol, somos indeferentes.
Yo me vi el basket enterito y ya puse el partido empezado mientras preparaba la cena. Me da una pereza terrible ver los partidos...qué pena.
Uno tendría que divertirse pero es que lo ves forzado,se ha transformado un placer en un suplicio :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#528Mensaje

Es Zidane, pero Floren es el maximo responsable..seguro que algo ha tenido que ver en la gestion de este verano.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#529Mensaje

KarimDaGawd escribió:La verdad es que Zidane es el principal responsable. Siempre digo que los equipos tienen la personalidad del entrenador..y ZZ transmite muchas dudas, la verdad. Su aura de estrella ya no le sirve para motivar a estos y el trabajo brilla por su ausencia. No recuerdo a ningun equipo que pasase de ganarlo todo a estar como nosotros en unos meses.
Yo no salgo de mi asombro.Zidane siendo un hombre de fútbol,yo le hacia como un tío con instinto,con ",trucos" con vista etc,y la verdad,muy clásico,no se...los equipos tienen que ser mas eléctricos,con una personalidad,transmitir fútbol no se...esas cosas que no están.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#530Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta en el trabajo han dejado de meterme caña respecto al fútbol, somos indeferentes.
Yo me vi el basket enterito y ya puse el partido empezado mientras preparaba la cena. Me da una pereza terrible ver los partidos...qué pena.
Uno tendría que divertirse pero es que lo ves forzado,se ha transformado un placer en un suplicio :facepalm:
Lo he pasado fatal. Ya hasta dan pena.
asher

#531Mensaje

¿Alguien entendió la sustitución de Ronaldo? ¿La pidió él? ¿Estaba tocado?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#532Mensaje

KarimDaGawd escribió:Es Zidane, pero Floren es el maximo responsable..seguro que algo ha tenido que ver en la gestion de este verano.
No creo,yo creo que Floren es el máximo responsable en poner a zidane,y dejarle hacer,lógicamente a su antojo su trabajo,luego el destrozo lo ha echo zidane.si algo de culpa tiene Floren,es en eso.
Borrar usuario 18817.

#533Mensaje

asher escribió:¿Alguien entendió la sustitución de Ronaldo? ¿La pidió él? ¿Estaba tocado?
Dijo Zidane que estaba programada
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#534Mensaje

La verdad es que jode que te empaten así, casi en el último minuto.

Pero bien mirado la jornada no ha sido mala. Hemos sacado un punto fuera y nuestros rivales han perdido todos: Villarreal, Sevilla y Celta. A ver si mañana el Pateti le gana al Valencia y les recortamos también otro punto. Pienso que podemos ser perfectamente terceros.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#535Mensaje

asher escribió:¿Alguien entendió la sustitución de Ronaldo? ¿La pidió él? ¿Estaba tocado?
No se, pero se está arrastrando demasiado. Su imagen de piscinazos para intentar meter algún día una falta es lamentable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#536Mensaje

asher escribió:¿Alguien entendió la sustitución de Ronaldo? ¿La pidió él? ¿Estaba tocado?
No,ahora,tres años después de cuando tocaba,cuando esta todo echo una mierda y el equipo destrozado,entonces,es el momento de cambiarlo y tratarlo como a uno más ,restarle privilegios y cambiarlo en el minuto 83 creo ya ves tu,a buenas horas,y por si faltaba alguna cagada mas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#537Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:Es Zidane, pero Floren es el maximo responsable..seguro que algo ha tenido que ver en la gestion de este verano.
No creo,yo creo que Floren es el máximo responsable en poner a zidane,y dejarle hacer,lógicamente a su antojo su trabajo,luego el destrozo lo ha echo zidane.si algo de culpa tiene Floren,es en eso.
Pues puede ser..lo digo porque me da que Zidane es muy siervo con Floren..pero a nivel tecnico no parece ni entrenador este año. Se ha cargado al equipo mas envidiado del mundo en 1par de meses..No debería seguir. Se le ve superado.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#538Mensaje

Nuestra defensa es una mierda. Nuestra delantera, una mierda al cubo.

Hay que tener la cara como el cemento para defender a los 3 cadáveres de arriba, en especial al saco de patatas francés. Y eso, acojonantemente, está pasando.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#539Mensaje

asher escribió:¿Alguien entendió la sustitución de Ronaldo? ¿La pidió él? ¿Estaba tocado?
No se, pero se está arrastrando demasiado. Su imagen de piscinazos para intentar meter algún día una falta es lamentable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#540Mensaje

El principal problema no es la delantera (que también) SINO LA DEFENSA. Hoy hemos metido dos goles, así que aún nos queda algo de gol.

Lo que es inadmisible es que nos hayan encajado dos, y lo peor es que encima nos han podido marcar más. Y tenemos un serio problema con el repliegue defensivo, los atacantes rivales corren más que nuestros defensas. Luego a la hora de defender falta orden, estamos descoordinados, jugadores del montón, sin mucha técnica, nos crean muchos problemas. Yo ya empiezo a pensar que es un problema psicológico o algo, nuestros defensas tienen miedo, cometen muchos errores, yo creo que no están centrados, los veo nerviosos como si fueran novatos, no sé... es raro todo.

Vamos, en resumen, lo primero que hay que trabajar es la defensa, si no nos hacen goles con poco que hagamos ganamos los partidos.
Responder