Jornada 22 | Levante 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#481Mensaje

Me cabrea cuando nos queman los camiones, pero estos tres nos están puteando donde más nos duele.
¿cuantos millones, entre todos, gana la plantilla una temporada? Seguro que con el 0,1% me habrían resuelto mi vida, y yo si me eslomo a currar...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#482Mensaje

j30madr escribió:Hoy zidane tiene que largarse
Pero alguno se piensa que va a dimitir ??? A abandonar el barco??
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#483Mensaje

Ya vendrán los que dicen que contra el PSG, será otra historia.... :evil: :evil: :evil:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#484Mensaje

Yo pongo a theo de extremo si hace falta y a Kovacic,a todo lo que no sea esto.vaya entrenador,la que ha liado. :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#485Mensaje

j30madr escribió:Si hubiera marcado esa Benzema....pero no
Ha sido un jugadón. Pero lo de hoy si que es preocupante..El equipo esta tan poco trabajado..y lo de la defensa es de un nivel infimo..En defensa somos unos paquetes!
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#486Mensaje

Ahora que ya no se puede fucha, saes? No puedo hacer nada, saes?
Dimisión yaaaaaa
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#487Mensaje

benjaimin escribió:Yo pongo a theo de extremo si hace falta y a Kovacic,a todo lo que no sea esto.vaya entrenador,la que ha liado. :facepalm:
Estoy seguro de que el cambio de Ronaldo ya estaba pactado por los dos.. sinò no tiene huevos a hacerlo..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#488Mensaje

Somos una banda, contra el PSG se nos acaba la temporada.
Zidane cuando pensaba hacer el tercer cambio, si Kroos estaba fundido...
Bale desaparecido, en el 10 de la segunda lo cambio yo y Cristiano en el 20 de la segunda.
Pero que desgana en general, es que solo se ha salvado Modric e Isco lo poco que ha estado.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#489Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya vendrán los que dicen que contra el PSG, será otra historia.... :evil: :evil: :evil:
Es que en el fondo a estos tios se la sopla la liga. Ellos son así..Contra el PSG lo darán todo pero a lo mejor no es suficiente. Ha habido momentos en los que parecía que ni se conocían.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

Ahora mismo no hay soluciones. Parece que se da con la tecla y dura dos días. La delantera sigue siendo la peor de Europa y la defensa y el portero son blandas no, lo siguiente. Los medios están todos debajo de su nivel y no saben a que juegan. Y eso que hoy estuvo Modric por lo menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#491Mensaje

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:Si hubiera marcado esa Benzema....pero no
Ha sido un jugadón. Pero lo de hoy si que es preocupante..El equipo esta tan poco trabajado..y lo de la defensa es de un nivel infimo..En defensa somos unos paquetes!
Diselo al entrenador que no contaba con Pepe(jajajajajaja,muy fuerte),y vio necesario y totalmente prescindible vender a Danilo,y dice que cristiano es el mejor del mundo,etc,etc.lamentable.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#492Mensaje

Es IMPOSIBLE ganar con esta defensa
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Pq está cerca el partido del PSG ,si no estaría fuera ya
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#494Mensaje

KarimDaGawd escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya vendrán los que dicen que contra el PSG, será otra historia.... :evil: :evil: :evil:
Es que en el fondo a estos tios se la sopla la liga. Ellos son así..Contra el PSG lo darán todo pero a lo mejor no es suficiente. Ha habido momentos en los que parecía que ni se conocían.
Si,sera eso.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#495Mensaje

Se necesita una limpia cojonuda.. pero no creo que sea así ni aún siendo vapuleados por el PSG.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#496Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:Si hubiera marcado esa Benzema....pero no
Ha sido un jugadón. Pero lo de hoy si que es preocupante..El equipo esta tan poco trabajado..y lo de la defensa es de un nivel infimo..En defensa somos unos paquetes!
Diselo al entrenador que no contaba con Pepe(jajajajajaja,muy fuerte),y vio necesario y totalmente prescindible vender a Danilo,y dice que cristiano es el mejor del mundo,etc,etc.lamentable.
El entrenador la ha liado parda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#497Mensaje

Tenemos una delantera de MIERDA.
Mayoral con los minutos de estos llevaría el triple de goles. Y es Mayoral.
La pu.. virgen.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Hoy zidane tiene que largarse
Pero alguno se piensa que va a dimitir ??? A abandonar el barco??
si no quiere que la aficion cargue contra él a pitos y pañoladas y termine dolido con la afición del Madrid y con el tiempo empiece a rajar del madridismo, no le quedará otra
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

Benzena no marca desde el 25 noviembre en liga
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#500Mensaje

j30madr escribió:Pq está cerca el partido del PSG ,si no estaría fuera ya
Estoy de acuerdo
Responder