Jornada 23 | Real Madrid 5 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Tengo la sensación que Zidane quiere ser cesado, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que hace
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Ya veremos quien es el que sale lesionado hoy y no juega contra el PSG por no darle minutos a los otros jugadores y no haber entrenado bien entre semana.

Modric, ? Kroos? Bale? Varane? Ramos? ... alguien va a caer... y lógico no será Benzema no tenemos tanta suerte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

assvak escribió:Pues yo espero que gane el Madrid hoy y no tener que pitar a nadie.
Y todo se soluciona ganando hoy? El barsa nos lleva casi 20 puntos de ventaja y de nuevo fueron al Bernabeu a darnos otro repasito (y ya van unos cuantos), peleando por entrar en Champions con el Villarreal (impensable hasta ahora) y todavía tuvimos que aguantar que el Leganés nos remonte una eliminatoria que teníamos en el bolsillo, encima en nuestro campo... esto es una verguenza, se podrá permitir en equipos de media tabla, pero no en el Madrid... Aunque llegásemos a ganar la Champions (que es bastante improbable) sería un desastre de temporada.

Pase lo que pase, hay gente que debe irse pero ya, empezando por Florentino y Zidane, que bastante la han cagado ya.
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

La portada del Marca me da hasta asco. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#65Mensaje

florentiano escribió:La portada del Marca me da hasta asco. :facepalm: :facepalm:
Lmao..a mi me ha sorprendido.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

XI Oficial:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Asensio, Lucas, Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#67Mensaje

David774 escribió:XI Oficial:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Asensio, Lucas, Benzema y Cristiano.
vamos que ni Bale ni Isco saben quien sera titular ante el PSG, lol..porque dudo mucho que prescinda de Case.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#68Mensaje

florentiano escribió:La portada del Marca me da hasta asco. :facepalm: :facepalm:
Pues a mí, la portada que me produce arcadas es la del ASCO del imbécil del Relaño.
Un diario que debía editarse en Barcelona, en lugar de en Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

A reventar a Modric... =D>

El resto las vacas sagradas
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:XI Oficial:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Asensio, Lucas, Benzema y Cristiano.
vamos que ni Bale ni Isco saben quien sera titular ante el PSG, lol..porque dudo mucho que prescinda de Case.
Bale será titular contra el Psg. Me sorprende que Isco no juegue de titular contra el Levante y hoy contra la Real.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#71Mensaje

Me da en la nariz que palmamos esta noche
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#72Mensaje

David774 escribió:
KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:XI Oficial:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Asensio, Lucas, Benzema y Cristiano.
vamos que ni Bale ni Isco saben quien sera titular ante el PSG, lol..porque dudo mucho que prescinda de Case.
Bale será titular contra el Psg. Me sorprende que Isco no juegue de titular contra el Levante y hoy contra la Real.
Parece que hay mal rollo pero puede estar jugando al despiste..Bale seguramente sea el titular el miercoles pero no se yo si es la mejor idea. Ya veremos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#73Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:XI Oficial:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Asensio, Lucas, Benzema y Cristiano.
vamos que ni Bale ni Isco saben quien sera titular ante el PSG, lol..porque dudo mucho que prescinda de Case.
Pues yo contra el PSG, no saldría de inicio, ni con Isco, ni con Asensio, lo hubiese hecho con Lucas y Bale en bandas ayudando en defensa, para tener superioridad en las contras de ellos.
Bale ayuda más en defensa de lo que nos cuenta los medios.
Eso sí, de Benzemá no nos libramos y si Casemiro no iba a estar, por qué demonios no convoca a Llorente.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Zidane mete a Lucas y Asensio porque tiene miedo a las bandas de la Real.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

David774 escribió:Zidane mete a Lucas y Asensio porque tiene miedo a las bandas de la Real.
Y benzema juega hoy y el miercoles que cruz XD
asher

#76Mensaje

Ya estamos como cuando el RB - bcn, Isco no es ni A ni B. No será titular hoy, ni contra los qatarís. Caos total, confusión mental, improvisación, enchufismo... Zidane.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#77Mensaje

Es que Kovacic e Isco no valen para jugar contra la Real? No es mejor que entre ellos y Modric y el fundido y/o lento Kroos se repartan los minutos de estos dos partidos ?

Así Zidane, que listico! No vaya a ser que alguno se salga y ya tengamos debate contra el PSG. Eso sí, beneficio de la duda hasta ver alineación contra el PSG y consecuencias.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Zidane es un pésimo gestor de grupos ,no.mete hoy ni a kova ni a Isco que seran suplentes tb el miércoles

La empatía del parásito de una ameba

Normal se quieran ir y no le soporten
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#79Mensaje

La única explicación sería que jugáramos un 4-4-2 contra el PSG con Isco y Bale titulares, que es lo que haría yo y cualquier entrenador con un mínimo de justicia.

Pero viniendo de este genio supongo que Isco ya es suplentisimo y jugará su ahijado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#80Mensaje

Bale no juega por el pánico que tiene a que se lesione.
Responder