Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#21Mensaje

La mayoría de los jugadores de la plantilla actual, me refiero a titulares protegidos, son unos sinvergüenzas vividores. Ganas de verlos con la camiseta de mi Club, ninguna.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Pues yo no abandono por muy cabreado que esté, hay que estar en las duras y en las maduras, al final de temporada se pedirán las notas; Hala Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#23Mensaje

somoselmadrid escribió:Pues yo no abandono por muy cabreado que esté, hay que estar en las duras y en las maduras, al final de temporada se pedirán las notas; Hala Madrid.
Los que han abandonado son los jugadores, apoyados por su entrenador y su presidente, dejando claro que solo se compite para ganar un torneo. La liga no tiene glamour. Que les den.
asher

#24Mensaje

Soy madridista, del Real Madrid. Los jugadores, si cumplen, bien. Si no cumplen, que se vayan al caralho.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

somoselmadrid escribió:Pues yo no abandono por muy cabreado que esté, hay que estar en las duras y en las maduras, al final de temporada se pedirán las notas; Hala Madrid.
Pues tú mismo, pero te recuerdo que no nos jugamos nada en liga salvo poder jugar la Champions el año que viene...
en Champions es otra cosa, ahí habrá que animar con todo porque es la última oportunidad que nos queda de salvar esta basura de temporada (total, este equipo solo compite en Champions y la liga y la copa se la suda)
Pero en liga con el papelón que llevan, que les den por el .... ya, no se la suda tanto la liga? pues ahi se quedan
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Calamardo escribió:
somoselmadrid escribió:Pues yo no abandono por muy cabreado que esté, hay que estar en las duras y en las maduras, al final de temporada se pedirán las notas; Hala Madrid.
Pues tú mismo, pero te recuerdo que no nos jugamos nada en liga salvo poder jugar la Champions el año que viene...
en Champions es otra cosa, ahí habrá que animar con todo porque es la última oportunidad que nos queda de salvar esta basura de temporada (total, este equipo solo compite en Champions y la liga y la copa se la suda)
Pero en liga con el papelón que llevan, que les den por el .... ya, no se la suda tanto la liga? pues ahi se quedan
No es poco poder jugar la Champions. No nos confiemos y abandonemos del todo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

somoselmadrid escribió:
Calamardo escribió:
somoselmadrid escribió:Pues yo no abandono por muy cabreado que esté, hay que estar en las duras y en las maduras, al final de temporada se pedirán las notas; Hala Madrid.
Pues tú mismo, pero te recuerdo que no nos jugamos nada en liga salvo poder jugar la Champions el año que viene...
en Champions es otra cosa, ahí habrá que animar con todo porque es la última oportunidad que nos queda de salvar esta basura de temporada (total, este equipo solo compite en Champions y la liga y la copa se la suda)
Pero en liga con el papelón que llevan, que les den por el .... ya, no se la suda tanto la liga? pues ahi se quedan
No es poco poder jugar la Champions. No nos confiemos y abandonemos del todo.
los que han abandonado la liga hace meses son los mismos jugadores y Zidane. no se puede tener esperanza en la vagancia y la dejadez
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

hay que estar "a las duras y a las maduras", pero si muestran algunos síntomas de cambio desde el club, sería bastante más optimista todo el ambiente alrededor.
asher

#29Mensaje

Ha sido una deserción en toda regla. La afición no puede ni debe perdonar tamaña deslealtad a nuestros colores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

benzemanova escribió:A ver, salvo casos puntuales, históricamente, desde que tengo memoria; cambios masivos en el equipo que sale, suele ser sinónimo de derrota (amarga).
Los planes B no son buenos, a veces (sólo a veces) funcionan, pero normalmente, es planchazo.
Siempre he dicho que se pueden ir metiendo cambios y asentando, está claro que por mucho que entrenen juntos, es en los partidos donde se consolida el juego, cuando la competitividad es máxima.
Por tanto, mantener el bloque en lo que se pueda (porque hay tíos claves lesionados) e introducir a los que funcionan, nada de pruebas JOD...R!!!
Unos cuantos partidos , y poco a poco, ir dejando fuera a los que aportan menos y arreglando el equipo.
Un equipo con 6 tíos nuevos sencillamente, es sinónimo de fracaso (tengo muchas copas del rey en la memoria tiradas por este motivo).
Eso es, hay que ir largando a los lastres, pero poco a poco.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#31Mensaje

Y Ceballos se queda fuera de la lista, en un equipo que tiene las bajas de Kroos y Modric. En fin... :facepalm: .
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32Mensaje

Mi once Navas-Theo-Ramos-varane-nacho-casemiro-kovacic-isco-lucas--asensio-cr
En la segunda parte pongo a marcelo y Bale.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Zell escribió:Y Ceballos se queda fuera de la lista, en un equipo que tiene las bajas de Kroos y Modric. En fin... :facepalm: .

Info : Ceballos no entrena bien ,por eso se queda fuera
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#34Mensaje

Yo no se de quien fue la idea, y con que propósito, fue el fichaje de Ceballos.

Pero se veía a la legua que era un tío mentalmente muy débil y poco profesional, que en cuanto saliera de su círculo de confort se iba a estrellar.
Algo así como Joaquín Sánchez, solo que el gaditano era 10000 veces más jugador que Ceballos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

Cuando se fichó a Ceballos dije que también había que incluir un psicólogo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#36Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo no se de quien fue la idea, y con que propósito, fue el fichaje de Ceballos.

Pero se veía a la legua que era un tío mentalmente muy débil y poco profesional, que en cuanto saliera de su círculo de confort se iba a estrellar.
Algo así como Joaquín Sánchez, solo que el gaditano era 10000 veces más jugador que Ceballos.
y eso lo sabes porque tu le has visto jugar mucho fuera del Betis.
Que suerte tieens que yo no me perdido un partido del Madrid este año y todos esos partidos que tu has visto de Ceballos mi televisor no los sintonizaba.
Que ventajista es defender al entrenador y justificar la ausencia de un jugador cuando el jugador no te gusta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Imagen

De una vez. Basta de twitts y de mensajes. Boikot al partido.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

degas escribió:Imagen

De una vez. Basta de twitts y de mensajes. Boikot al partido.
Como hoy haya lleno contra el Getafe, voy a empezar a plantearme seriamente si los madridistas en general somos retrasados y si nos gusta pagar todas las semanas para que se rian de nosotros.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#39Mensaje

y la grade animacion cantando y haciendo el retrasado
no tenemos remedio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder