Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano llega armado a París

Otro doblete del portugués. También marcó Bale. Volvió Marcelo y dio una asistencia. Al Getafe lo mató el primer gol. Melero se inventó un penalti de Nacho y echó a Remy.
Última edición por Noticias el Dom Mar 04, 2018 12:34 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

Mañana 11 sorpresa?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

michael37 escribió:Mañana 11 sorpresa?
no, porque ya salio con los suplente el martes.
yo creo que saldra con los titulares, salvo los jugadores que esten tocados que los va a reservar creería yo.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#4Mensaje

Es muy importante ganar este partido para llegar al menos con buenas sensaciones contra el PSG
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Todos titulares disponibles jugarán

Y se ganará fácil ,pero ya da igual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ya queda menos para que acabe este suplicio.
aepit

#7Mensaje

El bernabeu empezará con run run y tal vez piten cuando Benzema o algún otro fallen algo, pero terminaremos goleando, porque los jugadores se esforzarán para que la gente quede "contenta" y no se los coman....y funcionará como siempre, la gente se irá aplaudiendo y con una sonrisa, aquí no ha pasado nada, que hemos tirado la liga? bueno, pues como casi siempre no? bah, que mas da, lo que importa es ganar la champions y además el presi ha dicho que el RM va a evolucionar más que un pokemon.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

DelBosque escribió:Ya queda menos para que acabe este suplicio.
No lo veas ,no sufras
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#9Mensaje

En casa con los titulares para intentar evitar malos resultados y silbidos; fuera de casa, donde es mas jodido, con suplentes y da igual lo que pase. Muy logico todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Contra el Getafe... previo a Champions... y en el Bernabeu donde no quieren jugar porque saben que los señalan...

Apesta a otro empate. Los jugadores no van a querer arriesgar ni les motiva el encuentro.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Cuando habláis de titulares entonces echo a temblar, porque no es el equipo más competitivo que podemos sacar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

Curro de tarde. No lo veo. 90 minutos de mi vida que no desperdicio como en el partido contra el español. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13Mensaje

A ver, salvo casos puntuales, históricamente, desde que tengo memoria; cambios masivos en el equipo que sale, suele ser sinónimo de derrota (amarga).
Los planes B no son buenos, a veces (sólo a veces) funcionan, pero normalmente, es planchazo.
Siempre he dicho que se pueden ir metiendo cambios y asentando, está claro que por mucho que entrenen juntos, es en los partidos donde se consolida el juego, cuando la competitividad es máxima.
Por tanto, mantener el bloque en lo que se pueda (porque hay tíos claves lesionados) e introducir a los que funcionan, nada de pruebas JOD...R!!!
Unos cuantos partidos , y poco a poco, ir dejando fuera a los que aportan menos y arreglando el equipo.
Un equipo con 6 tíos nuevos sencillamente, es sinónimo de fracaso (tengo muchas copas del rey en la memoria tiradas por este motivo).
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Madridistaypunto escribió:Curro de tarde. No lo veo. 90 minutos de mi vida que no desperdicio como en el partido contra el español. :fiesta: :fiesta:
Fatal.que te alegres ,solo ves al.madrid cuando va bien ? Vaya
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Curro de tarde. No lo veo. 90 minutos de mi vida que no desperdicio como en el partido contra el español. :fiesta: :fiesta:
Fatal.que te alegres ,solo ves al.madrid cuando va bien ? Vaya
Entiendo que quieras ser optimista. Pero contra el español perdí 90 preciosos minutos de mi tiempo que podía haber invertido en avanzar en el dark souls 2.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

benzemanova escribió:A ver, salvo casos puntuales, históricamente, desde que tengo memoria; cambios masivos en el equipo que sale, suele ser sinónimo de derrota (amarga).
Los planes B no son buenos, a veces (sólo a veces) funcionan, pero normalmente, es planchazo.
Siempre he dicho que se pueden ir metiendo cambios y asentando, está claro que por mucho que entrenen juntos, es en los partidos donde se consolida el juego, cuando la competitividad es máxima.
Por tanto, mantener el bloque en lo que se pueda (porque hay tíos claves lesionados) e introducir a los que funcionan, nada de pruebas JOD...R!!!
Unos cuantos partidos , y poco a poco, ir dejando fuera a los que aportan menos y arreglando el equipo.
Un equipo con 6 tíos nuevos sencillamente, es sinónimo de fracaso (tengo muchas copas del rey en la memoria tiradas por este motivo).
Razón tienes pero vista la temporada en liga q llevan nuestros titulares....podría meter variantes poco a poco, como diaria Del bosque " ir preparando una transición dulce".
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17Mensaje

michael37 escribió:
benzemanova escribió:A ver, salvo casos puntuales, históricamente, desde que tengo memoria; cambios masivos en el equipo que sale, suele ser sinónimo de derrota (amarga).
Los planes B no son buenos, a veces (sólo a veces) funcionan, pero normalmente, es planchazo.
Siempre he dicho que se pueden ir metiendo cambios y asentando, está claro que por mucho que entrenen juntos, es en los partidos donde se consolida el juego, cuando la competitividad es máxima.
Por tanto, mantener el bloque en lo que se pueda (porque hay tíos claves lesionados) e introducir a los que funcionan, nada de pruebas JOD...R!!!
Unos cuantos partidos , y poco a poco, ir dejando fuera a los que aportan menos y arreglando el equipo.
Un equipo con 6 tíos nuevos sencillamente, es sinónimo de fracaso (tengo muchas copas del rey en la memoria tiradas por este motivo).
Razón tienes pero vista la temporada en liga q llevan nuestros titulares....podría meter variantes poco a poco, como diaria Del bosque " ir preparando una transición dulce".
Eso es lo que quería decir, justo eso, ir haciendo una transición, pero no a saco. Si hay muchos titulares lesionados, de momento, cambiarles solo a ellos, y poco a poco, cuando se vayan recuperando, ir cambiando al resto que ya pide a gritos banquillo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

No deberia ir nadie mañana a ver a estos vagos de la vida
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#19Mensaje

Mi sitio en el estadio estará libre. Seguramente tampoco lo vea por TV y poca pena me da.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#20Mensaje

Si no juega Isco lo mas probable es que ganemos y con goleada.. es lo que ha pasado el 98% de las veces que no ha jugado el chupón fiestero esta temporada
Responder