Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

El XI creo que será:

K.Navas; Carvajal, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic; Asensio, Cristiano y Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Es obligación del Real Madrid salir a ganar siempre, y más en un derby.

Pero de ganar, estaremos poniendo en bandeja de plata no solo la liga si no el pasillo al Barcelona.
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

:meparto: :meparto: jajajajjjaja los del Barça tienen que estar contentos, pensando que bien Gracias al Real Madrid vamos a aumentar la distancia con el Atlético de Madrid :fiesta: :fiesta:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#24Mensaje

somoselmadrid escribió:
Siarseven escribió:No deberían jugar los titulares, hay que evitar desgastes y riesgos innecesarios en este tramo final. Pero una derrota contra el Atleti en casa... A ver que once pone Zizou
Hay que pelear dignamente con ellos y ganarles, pero no vamos a ser como los atléticos, que su ilusión es ganarles al Madrid por encima de todo, tenemos que pensar en la Champions haciendo rotaciones y los que jueguen que lo hagan para ganar.
.

Yo reservaría a los 11 o incluso 14 que puede que jueguen en Champions. Y también reservar a Vallejo, que vamos cortitos de centrales. Y que los del Atleti le peguen patadas a otros.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#25Mensaje

Maks escribió:
somoselmadrid escribió:
Siarseven escribió:No deberían jugar los titulares, hay que evitar desgastes y riesgos innecesarios en este tramo final. Pero una derrota contra el Atleti en casa... A ver que once pone Zizou
Hay que pelear dignamente con ellos y ganarles, pero no vamos a ser como los atléticos, que su ilusión es ganarles al Madrid por encima de todo, tenemos que pensar en la Champions haciendo rotaciones y los que jueguen que lo hagan para ganar.
.

Yo reservaría a los 11 o incluso 14 que puede que jueguen en Champions. Y también reservar a Vallejo, que vamos cortitos de centrales. Y que los del Atleti le peguen patadas a otros.
yo pediria autorizacion a la LFP para jugar con Benzema y el resto con chicos del alevin...mejor del benjamin para que las patadas se las lleve el de los intangibles
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

A mi me da que va a salir con el 11 de gala ya que reservará vs la Juve para temas de amarillas y tal,
indurain

#27Mensaje

Lo del Madrid este año en Liga es avergonzante y en Copa ni hablamos (lo del Leganés). Que se lo hagan mirar, la temporada solo la salva la Champions y jugar a eso es casi seguro quemarte. Hay que competir mucho más.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#28Mensaje

abelguga escribió:Es obligación del Real Madrid salir a ganar siempre, y más en un derby.

Pero de ganar, estaremos poniendo en bandeja de plata no solo la liga si no el pasillo al Barcelona.
Eso es lo mas jodido de todo esto, que si ganamos al Atletico tendremos que hacer pasillo en el Camp Nou
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

No tiene por qué, pero vaya, que si hacen el pasillo pues ellos se lo han ganado, por hacer un principio de temporada tan lamentable.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#30Mensaje

A ver si les hacemos el pasillo, y esta gentuza tiene algo de amor propio y les machacamos en Champions.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

kiko , achraf , vallejo , ramos , theo , kovacic , llorente , ceballos , bale , mayoral , benzema
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#32Mensaje

j30madr escribió:kiko , achraf , vallejo , ramos , theo , kovacic , llorente , ceballos , bale , mayoral , benzema
me parece bien, no merece la pena ganar al Atleti si eso nos va a ocasionar lesiones o cansancios excesivos... y también a ver si con suerte al gato se le escoña algo :mrgreen:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Siarseven escribió:
abelguga escribió:Es obligación del Real Madrid salir a ganar siempre, y más en un derby.

Pero de ganar, estaremos poniendo en bandeja de plata no solo la liga si no el pasillo al Barcelona.
Eso es lo mas jodido de todo esto, que si ganamos al Atletico tendremos que hacer pasillo en el Camp Nou
Si ganamos le haremos el pasillo al barça. Este partido huele a empate.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#34Mensaje

Creo que a ninguno de los dos les interesa demasiado el partido, están más centrados en Europa que en otra cosa. Supongo que habrá rotaciones en todos los puestos y que jugadores como Vallejo, Theo o Kovacic tendrán su oportunidad.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Mi XI contra el atleti:

Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Asensio, Cristiano, Bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

8 torturas. Solo 8 más. =D> =D> =D>
asher

#37Mensaje

No olvidéis a Lucas, el domingo juega seguro.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

LLorente Ceballos Kovacic Lucas Asensio Mayoral, sería lo suyo...pero es un Derby y aunque en la champions traemos un 0-3 querrá jugar con bastantes titulares.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

Pues yo prefiero NO hacer el pasillo al cloacalona, así que teniendo asegurado el puesto en Champions, perder contra el pateti tampoco es un drama.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

¿Y si empatamos contra el pateti tb le hariamos el pasillo al farsa?
Responder