Jornada 32 | Málaga 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Bale no juega porque se le enseña la puerta de salida.

Si no le dieron minutos en las finales de los años pasados no se que les hace pensar que en esta donde ha contado aun menos y nos jugamos aun más le van a poner.

El cuento del gales se acabo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

Ya se ha comentado en el hilo de Isco. El que no ha jugado en su vida a un deporte de equipo a cierto nivel, suele individualizar los fracasos. El desastre de la temporada es total, y cuando se dice total es porque tanto directiva, cuerpo técnico y plantilla son responsables solidarios del fracaso.
Se ha comentado hasta la saciedad. Se deshizo un grupo ganador SIN TRAER RECAMBIOS. Cuando se quisieron traer, se torpedearon desde la dirección técnica, que además, sólo ha mostrado confianza en 12-13 jugadores a lo largo del curso, a diferencia de lo que sucedió el año pasado.
Resultado, a 15 puntos del Barsa y eliminados por el Leganés en Copa en cuartos. Con esta misma plantilla, exactamente con la misma, creo que otro entrenador podría haber tenido al equipo en la final de Copa y a una distancia del Barcelona que nos permitiera presionarles tras jugar el Clásico, es decir, dejarnos con opciones. Lo que hemos visto tras el Clásico de la primera vuelta es que hemos perdido 10 puntos si no me equivoco. En vez de pelear para llegar a la menor distancia posible al clásico, se bajaron los brazos. Y de eso hay que culpar a jugadores, técnico y presidente.

Además, la temporada de Bale es mala, la de Isco es mala, Asensio y Carvajal muy irregulares, Marcelo y Ramos, bochornosos en varias fases (y no cortas) Modric en su peor temporada desde que está en el Real Madrid, Kroos intrascendente en muchos partidos. Casemiro, irregular. CR ha aparecido afortunadamente a mitad de temporada, y de Benzema, mejor ni hablar. Keylor y Casilla no aportan ninguna seguridad, y los jóvenes fichados no han tenido oportunidades para poder adquirir un rol, automatismos y un mínimo nivel de juego y confianza.

Nuestras Champions no ha sido brillante. 7 victorias, 1 empate y dos derrotas, ambas inapelables. Si no encadenamos los tres mejores partidos de la temporada contra Bayern de Munich y final de Champions, la temporada será un desastre.

Y podréis seguir insultando a Bale, Keylor, Benzema, Casemiro, Isco, Vallejo... pero la situación es que no nos podemos permitir prescindir de 15 jugadores a al final del año, y menos de los que potencialmente nos pueden aportar algo de desequilibrio, un plus, por muy mal que estén.
Jugarnos la temporada con Lucas Vazquez como clavo ardiendo, es jugar a la lotería con pocos boletos, con todo el mérito que tienen la garra y desparpajo de mi paisano. El objetivo de Zidane debería ser tener a los mejores jugadores de la plantilla activados. Y lo podéis negar las veces que queráis, pero Gareth Bale e Isco son los dos únicos jugadores desequilibrantes de la plantilla que pueden dar un cierto apoyo a CR en ataque
Más nos vale que Bale e Isco estén a buen nivel contra el Bayern, porque de lo contrario, podemos hacer ya las maletas. Tened claro que los alemanes van a marcar tanto en la ida como en la vuelta, y muy probablemente, más de un gol en alguno de los partidos.
Ya me podréis sacar este post dentro de unas semanas, pero si yo fuera Zidane, Isco y Bale deberían ser mimados hasta la obscenidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#43Mensaje

Que hoy jueguen las grandes super estrellas del futuro, a ver si son capaces de ganarle al último de la Liga. Ya que no lo consiguieron ni con Fuenlabrada, Numancia y Leganes.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#44Mensaje

Modric_thebest escribió:Que hoy jueguen las grandes super estrellas del futuro, a ver si son capaces de ganarle al último de la Liga. Ya que no lo consiguieron ni con Fuenlabrada, Numancia y Leganes.
eres un miserable
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#45Mensaje

Tabarnia escribió:
Modric_thebest escribió:Que hoy jueguen las grandes super estrellas del futuro, a ver si son capaces de ganarle al último de la Liga. Ya que no lo consiguieron ni con Fuenlabrada, Numancia y Leganes.
eres un miserable
Gracias, por tu opinión :meparto: :meparto:
asher

#46Mensaje

El kamello de capitán, pues, o Marcelo, el que dice que la liga le aburre... qué vergüenza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

como estos mierdas se atrevan a golear hoy al colista y sentirse como los mas grandes tras el ridiculo del miercoles me va a sentar como una señora patada en los huevos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

bunbury_ escribió:Con la liga perdida y con la champions asegurada no entiendo ese empecinamiento de zidane de poner a jugadores sin compromiso y que quieren largarse como bale o al enchufao, en vez de probar cosas nuevas, probar a ceballos y a algun canterano
Hoy vamos a palmar contra el colista, lo estoy viendo
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#50Mensaje

Oficiosa en una emisora de la costa del sol
Casilla-Achraft-Ramos-Vallejo-Theo-Llorente-Kovacic-Ceballos-Asensio-Mayoral-Benzema
Me ha chocado lo de Mayoral y Benzema juntos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Tabarnia escribió:Oficiosa en una emisora de la costa del sol
Casilla-Achraft-Ramos-Vallejo-Theo-Llorente-Kovacic-Ceballos-Asensio-Mayoral-Benzema
Me ha chocado lo de Mayoral y Benzema juntos

Ufff hoy si saldríamos con portero después de la vergüenza en champions que pasamos =D>
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#52Mensaje

Que fiaca me dan ver los partidos de liga, ojala ganemos y tal pero que liga tan tediosa :?. Creo que este es el año que he visto menos partidos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#53Mensaje

Navas, Carva, Vallejo,Ramos,Theo, Case, Kova, Lucas, Asensio, Isco, Karim
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Tristisimo que vuelva a jugar Benzema ,y como punta punta

Ufffff
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

j30madr escribió:Tristisimo que vuelva a jugar Benzema ,y como punta punta

Ufffff
...ya dirán sus lamecu... de oficio, que hoy no marcó porque no jugó más "retrasado". :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Tristisimo que vuelva a jugar Benzema ,y como punta punta

Ufffff
...ya dirán sus lamecu... de oficio, que hoy no marcó porque no jugó más "retrasado". :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Harto ya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Centro de Lucas ,la falla karim ,centro de Asensio la falla karim ,pase de Isco ,no llega Karim , ataque del Madrid y no hay nadie a rematar pq Karim o se ha caído o está escondido en la banda ,contra del Madrid ,Karim la pierde...

Tendrá que llegar Isco Asensio ,o algún medio a tirar pq estará deambulando no sé dónde

Y así todo el partido
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

XI OFICIAL

K.Navas; Carvajal, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic; Lucas, Isco, Asensio; Benzema.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Y de nuevo el capitán será ....Benzema

Pffffffffffffff


Y encima lanzará si hay penalti
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#60Mensaje

Sinceramente, no entiendo la ausencia de Ceballos.
Es que ya si no juega estos partidos que quedan en liga, y más viniendo de jugar contra la Juve....donde Isco jugó los 90min...
El resto de posiciones sin novedades la verdad.
Hoy tenemos poquisimo gol.
Responder