Jornada 32 | Málaga 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#21Mensaje

j30madr escribió:Habrá muchos cambios seguro ,apuntad jugará Kiko ,Llorente ,Ceballos titular

(Opinión)
Ceballos? que bien, otro chico nuevo de la cantera
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#22Mensaje

se viaja mañana?--cuando es la convocatoria
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Mi XI:

Casilla; Achraf, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic; Lucas, Asensio, Bale; Benzema.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#24Mensaje

Con la liga perdida y con la champions asegurada no entiendo ese empecinamiento de zidane de poner a jugadores sin compromiso y que quieren largarse como bale o al enchufao, en vez de probar cosas nuevas, probar a ceballos y a algun canterano
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

Partido en principio idóneo para que marque el pvto inútil franchute con botas y justificar su titularidad de la próxima temporada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

No can convocados ni vale ni cr ni.modric
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

El objetivo hoy es el 0-0, porque los goles no sé quién los va a marcar.
Y Benzema tampoco debería ir. Si su misión es asociarse y no va Cris ¿con quién lo va a hacer?
Ya falta menos para que se acabe esta corrupta liga.
En cualquier caso, la liga para el Madrid ya acabó, así que yo pondría a los menos habituales.
Espero que por fin jueguen, con cierta continuidad, Ceballos, Llorente, Achraf, Theo y Mayoral.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#28Mensaje

En estos partidos Bale suele marcar, no entiendo por que lo ha dejado fuera de la convocatoria. Hoy dependemos de los goles de Benzená :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

portega escribió:El objetivo hoy es el 0-0, porque los goles no sé quién los va a marcar.
Y Benzema tampoco debería ir. Si su misión es asociarse y no va Cris ¿con quién lo va a hacer?
Ya falta menos para que se acabe esta corrupta liga.
En cualquier caso, la liga para el Madrid ya acabó, así que yo pondría a los menos habituales.
Espero que por fin jueguen, con cierta continuidad, Ceballos, Llorente, Achraf, Theo y Mayoral.
Mmmmmm... Yo es que no entiendo el fútbol moderno, donde zz defiende que la labor de un delantero no es la de meter goles, en un deporte donde se ganan títulos marcando un gol más que el contrario.
Creo que me estoy perdiendo algo... :roll: :roll:
indurain

#30Mensaje

Bale no juega, eso quiere decir que lo va a colocar el día del Bayern en Alemania?. Pues vamos dados, como en Baviera lo ponga y además coloque a Benzema. BBC al canto en semis...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

985440425514340353
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#32Mensaje

Aún hay gente que teme que juegue la BBC. EN 2018!!!! Aunque meter a la C en esa sigla es injusto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

indurain escribió:Bale no juega, eso quiere decir que lo va a colocar el día del Bayern en Alemania?. Pues vamos dados, como en Baviera lo ponga y además coloque a Benzema. BBC al canto en semis...
Con BBC de inicio el año pasado en Munich, ganamos 1-2.
La BBC ya no es una referencia, puede jugar un día, como lo pueden hacer otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Entre partido y partido de Champions menudas vacaciones se han pegado este año los jugadores.
Han currado menos que Paquirrin.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#35Mensaje

Quieren vender a Bale y temen que se vuelva a lesionar de gravedad y no puedan hacerlo...por eso no le pone ni un pu.. minuto
indurain

#36Mensaje

pistolero123456 escribió:Aún hay gente que teme que juegue la BBC. EN 2018!!!! Aunque meter a la C en esa sigla es injusto.
La C es el mejor de todos con diferencia de los otros dos tengo muchas dudas.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#37Mensaje

indurain escribió:Bale no juega, eso quiere decir que lo va a colocar el día del Bayern en Alemania?. Pues vamos dados, como en Baviera lo ponga y además coloque a Benzema. BBC al canto en semis...
Hay otro partido antes, con el Bilbao
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Bale será importante contra el Bayern por eso lo quiere mimar zizou.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#39Mensaje

David774 escribió:Bale será importante contra el Bayern por eso lo quiere mimar zizou.
Ojalá. Significaría nuestro pase a la final. Pero me parece que el galés no tiene motivación alguna en este final de temporada y está arreglando su futuro. Cuando uno no se siente querido y se ve con un pie fuera de su equipo, no hay profesional que juegue con la misma intensidad.
La gestión de la plantilla desde directiva y cuerpo técnico esta temporada ha sido desastrosa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Algo de culpa tendra el y sus temporadas de mierda, digo yo.
Responder