Jornada 32 | Málaga 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

21Nota Sab Abr 14, 2018 12:29 am

j30madr escribió:Habrá muchos cambios seguro ,apuntad jugará Kiko ,Llorente ,Ceballos titular

(Opinión)

Ceballos? que bien, otro chico nuevo de la cantera

22Nota Sab Abr 14, 2018 7:07 pm

se viaja mañana?--cuando es la convocatoria

Usuario sin avatar

23Nota Dom Abr 15, 2018 2:59 am

Mi XI:

Casilla; Achraf, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic; Lucas, Asensio, Bale; Benzema.

24Nota Dom Abr 15, 2018 3:34 am

Con la liga perdida y con la champions asegurada no entiendo ese empecinamiento de zidane de poner a jugadores sin compromiso y que quieren largarse como bale o al enchufao, en vez de probar cosas nuevas, probar a ceballos y a algun canterano

Usuario sin avatar

25Nota Dom Abr 15, 2018 7:02 am

Partido en principio idóneo para que marque el pvto inútil franchute con botas y justificar su titularidad de la próxima temporada.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55325 Mensajes
  • Madrid

26Nota Dom Abr 15, 2018 10:17 am

No can convocados ni vale ni cr ni.modric

27Nota Dom Abr 15, 2018 10:49 am

El objetivo hoy es el 0-0, porque los goles no sé quién los va a marcar.
Y Benzema tampoco debería ir. Si su misión es asociarse y no va Cris ¿con quién lo va a hacer?
Ya falta menos para que se acabe esta corrupta liga.
En cualquier caso, la liga para el Madrid ya acabó, así que yo pondría a los menos habituales.
Espero que por fin jueguen, con cierta continuidad, Ceballos, Llorente, Achraf, Theo y Mayoral.

Usuario sin avatar

28Nota Dom Abr 15, 2018 10:54 am

En estos partidos Bale suele marcar, no entiendo por que lo ha dejado fuera de la convocatoria. Hoy dependemos de los goles de Benzená :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

29Nota Dom Abr 15, 2018 10:59 am

portega escribió:El objetivo hoy es el 0-0, porque los goles no sé quién los va a marcar.
Y Benzema tampoco debería ir. Si su misión es asociarse y no va Cris ¿con quién lo va a hacer?
Ya falta menos para que se acabe esta corrupta liga.
En cualquier caso, la liga para el Madrid ya acabó, así que yo pondría a los menos habituales.
Espero que por fin jueguen, con cierta continuidad, Ceballos, Llorente, Achraf, Theo y Mayoral.

Mmmmmm... Yo es que no entiendo el fútbol moderno, donde zz defiende que la labor de un delantero no es la de meter goles, en un deporte donde se ganan títulos marcando un gol más que el contrario.
Creo que me estoy perdiendo algo... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

30Nota Dom Abr 15, 2018 11:06 am

Bale no juega, eso quiere decir que lo va a colocar el día del Bayern en Alemania?. Pues vamos dados, como en Baviera lo ponga y además coloque a Benzema. BBC al canto en semis...

31Nota Dom Abr 15, 2018 11:13 am

Usuario sin avatar

32Nota Dom Abr 15, 2018 11:27 am

Aún hay gente que teme que juegue la BBC. EN 2018!!!! Aunque meter a la C en esa sigla es injusto.

33Nota Dom Abr 15, 2018 11:37 am

indurain escribió:Bale no juega, eso quiere decir que lo va a colocar el día del Bayern en Alemania?. Pues vamos dados, como en Baviera lo ponga y además coloque a Benzema. BBC al canto en semis...

Con BBC de inicio el año pasado en Munich, ganamos 1-2.
La BBC ya no es una referencia, puede jugar un día, como lo pueden hacer otros.

34Nota Dom Abr 15, 2018 11:38 am

Entre partido y partido de Champions menudas vacaciones se han pegado este año los jugadores.
Han currado menos que Paquirrin.

Usuario sin avatar

35Nota Dom Abr 15, 2018 11:40 am

Quieren vender a Bale y temen que se vuelva a lesionar de gravedad y no puedan hacerlo...por eso no le pone ni un pu.. minuto

Usuario sin avatar

36Nota Dom Abr 15, 2018 11:44 am

pistolero123456 escribió:Aún hay gente que teme que juegue la BBC. EN 2018!!!! Aunque meter a la C en esa sigla es injusto.

La C es el mejor de todos con diferencia de los otros dos tengo muchas dudas.

Usuario sin avatar

37Nota Dom Abr 15, 2018 12:05 pm

indurain escribió:Bale no juega, eso quiere decir que lo va a colocar el día del Bayern en Alemania?. Pues vamos dados, como en Baviera lo ponga y además coloque a Benzema. BBC al canto en semis...

Hay otro partido antes, con el Bilbao

Usuario sin avatar

38Nota Dom Abr 15, 2018 12:11 pm

Bale será importante contra el Bayern por eso lo quiere mimar zizou.

Usuario sin avatar

39Nota Dom Abr 15, 2018 12:15 pm

David774 escribió:Bale será importante contra el Bayern por eso lo quiere mimar zizou.

Ojalá. Significaría nuestro pase a la final. Pero me parece que el galés no tiene motivación alguna en este final de temporada y está arreglando su futuro. Cuando uno no se siente querido y se ve con un pie fuera de su equipo, no hay profesional que juegue con la misma intensidad.
La gestión de la plantilla desde directiva y cuerpo técnico esta temporada ha sido desastrosa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

40Nota Dom Abr 15, 2018 12:18 pm

Algo de culpa tendra el y sus temporadas de mierda, digo yo.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga