Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

11 de Florentino

bbc enchufada para la audiencia
asher

#142Mensaje

Ojalá alguien les recuerde a los niñatos el 0-3 en el vestuario. Ya que los pone z, que jueguen a ganar y no hagan el ridículo.
El abisinio

#143Mensaje

Hay que ser un tanto pueril para seguir creyendo en el romanticismo del fútbol. Los chinos quieren ver a las estrellas. Los chinos mandan.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#144Mensaje

Si juegan en un 442 con Bale por la izquierda creo que podemos ganar, pero como sea un 433 creo que nos ganan facilmente.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#145Mensaje

Veremos que tal.
Yo creo que a este Barcelona se le hace más daño con juego directo por bandas, asi que espero ver en el segundo tiempo a Asensio-Lucas.
Pero claro, la cuestión es llegar vivos a ese momento del partido...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#146Mensaje

El abisinio escribió:Hay que ser un tanto pueril para seguir creyendo en el romanticismo del fútbol. Los chinos quieren ver a las estrellas. Los chinos mandan.
En China cuando empiece el partido serán casi las 3 de la mañana. Unos héroes si ven el partido
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#147Mensaje

Vaya p... mierdda de 11
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Vtbb escribió:
El abisinio escribió:Hay que ser un tanto pueril para seguir creyendo en el romanticismo del fútbol. Los chinos quieren ver a las estrellas. Los chinos mandan.
En China cuando empiece el partido serán casi las 3 de la mañana. Unos héroes si ven el partido
Da igual, los chinos mandan...Zizou es un titere de los chinos :mrgreen:
Última edición por nettox el Dom May 06, 2018 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

Bueno, pues a por ellos igualmente...
Y a rezar por acabar todos enteros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#150Mensaje

Este partido en China, a esa hora, no dice nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

Se despide Iniesta de los clásicos. Esperemos que se despida también 2/3 de la BBC....
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#152Mensaje

Sois muy cansinos de verdad, vamos a jugar otra final de Champions y seguis metiendo mierda y hateando..
Que mal acostumbrados estais...me gustaría leer algún comentario positivo en este foro de vez en cuando para variar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#153Mensaje

zam escribió:Se despide Iniesta de los clásicos. Esperemos que se despida también 2/3 de la BBC....
Quizás Bale y Cristiano. Porque el otro después del doblete hace una semana, no lo veras marcharse de aquí jamas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

zam escribió:Se despide Iniesta de los clásicos. Esperemos que se despida también 2/3 de la BBC....

Formas a formas de despedirse

Iniesta querido por su afición y reconocido hasta por el rival

La bb apestada por propios y una razón de burla y risas para ajenos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#155Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Se despide Iniesta de los clásicos. Esperemos que se despida también 2/3 de la BBC....
Quizás Bale y Cristiano. Porque el otro después del doblete hace una semana, no lo veras marcharse de aquí jamas.
:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Se despide Iniesta de los clásicos. Esperemos que se despida también 2/3 de la BBC....
Quizás Bale y Cristiano. Porque el otro después del doblete hace una semana, no lo veras marcharse de aquí jamas.
Yo creo que él lo sabe y hace su partidito del año llegando el final y a vivir... :lol:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#157Mensaje

Esperemos no acabar muy cabreados al terminar el partido.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#158Mensaje

Vuelve Mou escribió:Sois muy cansinos de verdad, vamos a jugar otra final de Champions y seguis metiendo mierda y hateando..
Que mal acostumbrados estais...me gustaría leer algún comentario positivo en este foro de vez en cuando para variar
Pero vamos a ver, que parece que lo hay que explicar todos los días. Que nadie pide un triplete. Pero pelear todos los títulos hasta el final es exigencia. Que os vale ganar la Champions y tirar copa y liga en octubre? Pues que afortunados sois. Pero mi equipo, que pelee todo hasta el final y no se ría de mí. Luego, que pase lo que tenga que pasar
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#159Mensaje

Pamarden escribió:Si juegan en un 442 con Bale por la izquierda creo que podemos ganar, pero como sea un 433 creo que nos ganan facilmente.
5 años leyendo lo mismo de bale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Me preocupan Modric y Kroos tras la paliza que se tuvieron que dar el otro día.
Responder