Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#662Mensaje

TOPOR escribió:Para el As-co practicamente los errores arbitrales han sido los mismos para un equipo que para otro :lol: , menudo panfleto anti-madridista el de Rebaño y cia
Salvo lo de Bale, qué pueden decir?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#663Mensaje

No me puedo creer que no hayan visto ni la falta a Varane ni el penalti a Marcelo, vaya tela...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#664Mensaje

Wes1902 escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:Hay que exigirnos no tirar ligas pero tb que está adulterada
Es que no hay forma de competir.
Aunque algunos han abierto hoy los ojos.
No hay forma de competir ? son 15 puntos de diferencia eh ! eso te lo tomo si fueran 2 o 3, incluso 5 o 6, pero la liga no la han competido desde la jornada 10.
Siéntate y saca cuentas.
Verás la sorpresa que te llevas.
Y efectvamente, cuando nos echan los jugadores dejan de competir.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#665Mensaje

raulista1301 escribió:No me puedo creer que no hayan visto ni la falta a Varane ni el penalti a Marcelo, vaya tela...
Vaya arbitraje surrealista...
Última edición por David774 el Dom May 06, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#666Mensaje

Lo dicho, están desquiciadísimos, si se gana la decimotercera estos lloran en su casa.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#667Mensaje

Vuelve Mou escribió:Por cierto y que no se me olvide...que asco de jugador Luis Suárez...gracias por no venir al Madrid teatrero, payaso, que asco
Me imagino esa mierda con la camisa del Real y siento nauseas la verdad
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#668Mensaje

BOTW escribió:Lo dicho, están desquiciadísimos, si se gana la decimotercera estos lloran en su casa.
Total jaja
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#669Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Hoy salgo con la sensación de que si hubiesemos competido esta liga no nos hubiesen dejado ganarla.
El año pasado se ganó. Hoy con el árbitro beneficiándoles les hemos empatado en su casa. Si el Madrid compite aspira a todo.
Se ganó porque fuimos MUY SUPERIORES y tuvimos que ir hasta la última jornada.
La sensación de que en una liga pareja, hay que hacer algo más.
Lo de hoy ha sido sin jugarnos nada y mira. Imaginate que hubiesemos necesitado la victoria, hoy saldriamos jodidisimos de Barcelona.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#670Mensaje

migtra escribió:
TOPOR escribió:Para el As-co practicamente los errores arbitrales han sido los mismos para un equipo que para otro :lol: , menudo panfleto anti-madridista el de Rebaño y cia
Salvo lo de Bale, qué pueden decir?
Un gol anulado de Rakitic que no era, lo de BAle como has dicho vamos casi que les han tangado a ellos. Se nota mala baba y ganas de tapar el pu.. robo
El abisinio

#671Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen partido del Madrid,muy serio.
La primera parte.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#672Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#673Mensaje

TOPOR escribió:
migtra escribió:
TOPOR escribió:Para el As-co practicamente los errores arbitrales han sido los mismos para un equipo que para otro :lol: , menudo panfleto anti-madridista el de Rebaño y cia
Salvo lo de Bale, qué pueden decir?
Un gol anulado de Rakitic que no era, lo de BAle como has dicho vamos casi que les han tangado a ellos. Se nota mala baba y ganas de tapar el pu.. robo
El gol de Rakitic fue legal?
Creo que no vi ninguna repetición.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#674Mensaje

Imagen

Están enfermos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#675Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Vuelve Mou escribió:Por cierto y que no se me olvide...que asco de jugador Luis Suárez...gracias por no venir al Madrid teatrero, payaso, que asco
Me imagino esa mierda con la camisa del Real y siento nauseas la verdad
Lo verias poco.
Estaria sancionado siempre.
Lo importante es que no haya habido lesionados.
Irresponsable Zidane alineando a Varane Marcelo Kroos y Modric hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#676Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Están enfermos.
Pero mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#677Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Hoy salgo con la sensación de que si hubiesemos competido esta liga no nos hubiesen dejado ganarla.
El año pasado se ganó. Hoy con el árbitro beneficiándoles les hemos empatado en su casa. Si el Madrid compite aspira a todo.
Se ganó porque fuimos MUY SUPERIORES y tuvimos que ir hasta la última jornada.
La sensación de que en una liga pareja, hay que hacer algo más.
Lo de hoy ha sido sin jugarnos nada y mira. Imaginate que hubiesemos necesitado la victoria, hoy saldriamos jodidisimos de Barcelona.
Fuimos a la última jornada jugando con un 11 suplente los últimos partidos casi. Y no ganando ni un partido a ellos. Está claro que tienen una tendencia favorable con el tema arbitral, pero para quejarnos debemos competirles y que esos deslices sean un escándalo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#678Mensaje

El abisinio escribió:
CARLOSSOY escribió:Buen partido del Madrid,muy serio.
La primera parte.
Al decir serio es por la actitud,no hay bajada de brazos y era un escenario complejo,el equipo ha dado la cara sobradamente,luego evidentemente hay una un antes y un después,pero son las circunstancias, de no haber habido segundo gol de ellos teníamos nosotros bastante el control luego ese regalo arbitro y mal balance nuestro defensivo por desubicación en esa accion les ha dado alas cuando ellos parecían no creer en mucho mas.Ha acabado el partido y estábamos en su campo y eso no siempre sucede.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

hasta suarez acaba de reconocer que le sorprendio que no pitara la falta a varane....

inaudito :facepalm:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#680Mensaje

Merecimos mas mucho mas
Responder