Jornada 34 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Una cosa es querer y que no salgan las cosas y otra esta porquería de no esforzarse
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#82Mensaje

Ni han repetido el entradon de Mercado que era una expulsion como una catedral. :facepalm:

El Sevilla va al limite, tampoco nos conviene entrar en su juego y que haya alguna lesion.

Eso si por lo que se ve para los guarros estos es mas importante la septima plaza que ganar la copa del rey, porque vaya diferencia de intensidad
asher

#83Mensaje

Dan un poco de vergüenza. Menos mal que la liga es un torneo sin importancia, indigno de nuestros narcisos, y que sólo importa la Champions.
Borrar usuario 19262.

#84Mensaje

Ya les vale, perder con los mataos estos... Hoy tocará aguantar al payaso de Soria
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#85Mensaje

Modric_thebest escribió:Para que luego digan que los suplentes son buenos.
Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Estos cab..... hicieron su último esfuerzo en liga el otro día mejor nos iría ni presentarnos en lo que queda de liga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

Muy mal todo el equipo
Resumirlo en Benzema creo que no es justo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Otro capitulo mas de liga donde estos gandules apestan nuestra camiseta. Por lo menos contra la Farsa en el Caca Nou lucharon. Hoy de nuevo a la basura de siempre
Última edición por Calamardo el Mié May 09, 2018 10:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Siempre me veo los partidos si puedo, pero creo que hoy voy a quitarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:Para que luego digan que los suplentes son buenos.
Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.
Para mí, Ramos ha estado peor que Vallejo
Borrar usuario 19262.

#91Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:Para que luego digan que los suplentes son buenos.
Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.
Pero si la mayoría no juegan nunca ni tienen ritmo de competición, mira que os gusta ponerle la cruz a todos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#92Mensaje

Efectivamente estos jóvenes ilusionaban, pero muchos no tienen aún nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Deben rodar cabezas se gane o no la 13
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#94Mensaje

Elchori escribió:Ni han repetido el entradon de Mercado que era una expulsion como una catedral. :facepalm:

El Sevilla va al limite, tampoco nos conviene entrar en su juego y que haya alguna lesion.

Eso si por lo que se ve para los guarros estos es mas importante la septima plaza que ganar la copa del rey, porque vaya diferencia de intensidad
Con el efecto Caparros y esta intensidad hubiesen ganado la copa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

Me importa un carajo si no les motiva... ESTO ES EL REAL MADRID Y HAY HISTORIA QUE RESPETAR

Que mierda estoy viendo hoy
Última edición por abelguga el Mié May 09, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#96Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:Para que luego digan que los suplentes son buenos.
Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.
Pepe, James, Morata e incluso Danilo, que ahora ya no nos parece tan malo. Toda la base de la "segunda unidad" se fue del equipo sin fichar reemplazos de igual o similar jerarquía.
A mi me pareció cojonudo fichar a Vallejo, Theo y Ceballos. Y Achraf tiene pintaza, pero no para tener a día de hoy peso específico en un Real Madrid. Eran carne de otros dos años de cesión, y ver si alguno volvía como Casemiro.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

abelguga escribió:Me importa un carajo si no les motiva... ESTO ES EL REAL MADRID Y HAY HISTORIA QUE RESPETAR

Que mierda estoy viendo hoy
Diselo a Floper y a los niñatos estos que les importa un pepino manchar la imagen del Madrid como esta temporada
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#98Mensaje

Calamardo escribió:Deben rodar cabezas se gane o no la 13
Con que se vaya Ramón Martínez, me conformo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#99Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:Para que luego digan que los suplentes son buenos.
Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.
Aquí si no perdonas a nadie, porqué no dices nada de los titulares que tiraron liga y copa?, qué fácil es juzgar a jugadores que apenas si han tenido oportunidades...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#100Mensaje

Otra jornada dando vergüenza en liga

Estamos a 1 juego de medio salvar esta temporada LAMENTABLE
Responder