Jornada 34 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

81Nota Mié May 09, 2018 10:17 pm

Una cosa es querer y que no salgan las cosas y otra esta porquería de no esforzarse

82Nota Mié May 09, 2018 10:18 pm

Ni han repetido el entradon de Mercado que era una expulsion como una catedral. :facepalm:

El Sevilla va al limite, tampoco nos conviene entrar en su juego y que haya alguna lesion.

Eso si por lo que se ve para los guarros estos es mas importante la septima plaza que ganar la copa del rey, porque vaya diferencia de intensidad

• Autor:asher
  • 8946 Mensajes
  • Come back Karukera

83Nota Mié May 09, 2018 10:18 pm

Dan un poco de vergüenza. Menos mal que la liga es un torneo sin importancia, indigno de nuestros narcisos, y que sólo importa la Champions.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 19262.

84Nota Mié May 09, 2018 10:19 pm

Ya les vale, perder con los mataos estos... Hoy tocará aguantar al payaso de Soria

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1427 Mensajes

85Nota Mié May 09, 2018 10:19 pm

Modric_thebest escribió:Para que luego digan que los suplentes son buenos.

Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8191 Mensajes

86Nota Mié May 09, 2018 10:19 pm

Estos cab..... hicieron su último esfuerzo en liga el otro día mejor nos iría ni presentarnos en lo que queda de liga

87Nota Mié May 09, 2018 10:20 pm

Muy mal todo el equipo
Resumirlo en Benzema creo que no es justo.

88Nota Mié May 09, 2018 10:20 pm

Otro capitulo mas de liga donde estos gandules apestan nuestra camiseta. Por lo menos contra la Farsa en el Caca Nou lucharon. Hoy de nuevo a la basura de siempre
Última edición por Calamardo el Mié May 09, 2018 10:21 pm, editado 2 veces en total

• Autor:perry
  • 8495 Mensajes

89Nota Mié May 09, 2018 10:20 pm

Siempre me veo los partidos si puedo, pero creo que hoy voy a quitarlo.

90Nota Mié May 09, 2018 10:21 pm

Vtbb escribió:

Los suplentes son malísimos por mucho que nos quieran vender a Ceballos, que tiene cero influencia en el juego. Vallejo da vergüenza, Theo es nulo, Lucas y Asensio no dan el salto para ser titulares y Kova necesita a Modric y a Kroos. Benzema desaparecido, Casemiro y Ramos mal y más pendientes (con razón) de no llevar una hostia.

Para mí, Ramos ha estado peor que Vallejo

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 19262.

91Nota Mié May 09, 2018 10:21 pm

Vtbb escribió:

Pero si la mayoría no juegan nunca ni tienen ritmo de competición, mira que os gusta ponerle la cruz a todos.

92Nota Mié May 09, 2018 10:22 pm

Efectivamente estos jóvenes ilusionaban, pero muchos no tienen aún nivel Real Madrid.

93Nota Mié May 09, 2018 10:23 pm

Deben rodar cabezas se gane o no la 13

Usuario sin avatar

94Nota Mié May 09, 2018 10:23 pm

Elchori escribió:Ni han repetido el entradon de Mercado que era una expulsion como una catedral. :facepalm:

El Sevilla va al limite, tampoco nos conviene entrar en su juego y que haya alguna lesion.

Eso si por lo que se ve para los guarros estos es mas importante la septima plaza que ganar la copa del rey, porque vaya diferencia de intensidad

Con el efecto Caparros y esta intensidad hubiesen ganado la copa.

95Nota Mié May 09, 2018 10:24 pm

Me importa un carajo si no les motiva... ESTO ES EL REAL MADRID Y HAY HISTORIA QUE RESPETAR

Que mierda estoy viendo hoy
Última edición por abelguga el Mié May 09, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

96Nota Mié May 09, 2018 10:24 pm

Vtbb escribió:

Pepe, James, Morata e incluso Danilo, que ahora ya no nos parece tan malo. Toda la base de la "segunda unidad" se fue del equipo sin fichar reemplazos de igual o similar jerarquía.
A mi me pareció cojonudo fichar a Vallejo, Theo y Ceballos. Y Achraf tiene pintaza, pero no para tener a día de hoy peso específico en un Real Madrid. Eran carne de otros dos años de cesión, y ver si alguno volvía como Casemiro.

97Nota Mié May 09, 2018 10:26 pm

abelguga escribió:Me importa un carajo si no les motiva... ESTO ES EL REAL MADRID Y HAY HISTORIA QUE RESPETAR

Que mierda estoy viendo hoy

Diselo a Floper y a los niñatos estos que les importa un pepino manchar la imagen del Madrid como esta temporada

Usuario sin avatar

98Nota Mié May 09, 2018 10:27 pm

Calamardo escribió:Deben rodar cabezas se gane o no la 13

Con que se vaya Ramón Martínez, me conformo.

99Nota Mié May 09, 2018 10:27 pm

Vtbb escribió:

Aquí si no perdonas a nadie, porqué no dices nada de los titulares que tiraron liga y copa?, qué fácil es juzgar a jugadores que apenas si han tenido oportunidades...

100Nota Mié May 09, 2018 10:28 pm

Otra jornada dando vergüenza en liga

Estamos a 1 juego de medio salvar esta temporada LAMENTABLE
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga