Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Lo primero hoy y mas importante hay que empezar ganando y jugando bien si es posible.

Lo segundo cada año tenemos peor banquillo.
Tenemos una plantilla de 13 o 14 jugadores utiles...el resto es paja.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#102Mensaje

yolovalgo2 escribió:
assvak escribió:Se ha hecho una pretemporada en mi opinión bastante buena.
La Final del otro dia.... cualquiera diria que ganar al Pateti es fácil... y si encima regalas goles...
Mañana hay que ganar y para eso hay que poner a gente que este con la pretemporada hecha y no a tres tios que acaban de llegar.
Se ha hecho una pretemporada muy buena porque NO HAN JUGADO LOS DE SIEMPRE. Cuando han jugado los de siempre hemos visto lo de siempre: poca presión, poco sacrificio defensivo, marear el balón de un lado a otro sin sentido y poca profundidad. Marcelo en defensa estuvo lamentable, Ramos lamentable, Vallejo mal, Carvajal mal, Kroos mal, Bale mal, Benzema mal... así es normal que te claven 4.
Madre mía. Pero si cuando hubo más presión, más sacrificio atrás, más profundidad fueron los primeros 55 minutos de la Supercopa donde jugaron los de siempre.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Cuando sale la lista de convocados
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Courtois convocado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

TOPOR escribió:Cuando sale la lista de convocados
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral y Vinicus Jr.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

Marcos Llorente, Raúl de Tomás, Odriozola y Valverde fuera de la lista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

David774 escribió:Marcos Llorente, Raúl de Tomás, Odriozola y Valverde fuera de la lista.
Odriozola, ¿lesionado?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#108Mensaje

Quitando a Bale sano, la lista de Delanteros es para ponerse a llorar :(
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#109Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Marcos Llorente, Raúl de Tomás, Odriozola y Valverde fuera de la lista.
Odriozola, ¿lesionado?
No se querrá arriesgar, aCaba de salir de una lesión muscular. Ayer empezó a entrenar con el grupo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#110Mensaje

Expectante con el primer 11, que no vaya convocado LLorente mala primera señal por parte de Lopetegui, espero que cuente con el porque es un gran jugador.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#111Mensaje

Trecool escribió:A ver mañana como nos va que el putafarsa huele a que se pasea otra temporada en la liga y parece ser que van a fichar a pogba por 130 kilos :meparto: , estos gastan y gastan y fichan y fichan y nosotros no pudimos ni renegociar el regreso de james pufff :facepalm:
La pregunta es de dónde están sacando tanto dinero y cómo mantienen el equilibrio salaria, ese que se supone todos los clubes deben seguir por imposición de la UEFA, y entre los grandes parece que somos los más tontos en seguir.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

Se confirma que a Lopetegui no le gustan Llorente ni Valverde. Me imagino que ficharán otro centrocanpista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#113Mensaje

David774 escribió:Se confirma que a Lopetegui no le gustan Llorente ni Valverde. Me imagino que ficharán otro centrocanpista.
Si, Thiago.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#114Mensaje

Elchori escribió:Quitando a Bale sano, la lista de Delanteros es para ponerse a llorar :(
Si llega a septiembre sano será todo. Que desastre de planificación
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#115Mensaje

Buenos días foreras y foreros, arranca la Liga por fin.

En Barcelona ya están celebrando el título porque el Hormonado les ha ganado el partido in extremis contra un triste Alavés de la vida y en casa sin necesidad de utilizar el VAR.

Fichan, fichan y vuelven a fichar y el que les gana los partidos es el mismo de siempre, un año más viejo.

No es descartable que le vuelvan a renovar en un par de meses.

Nosotros, a jugar a ganar a ganar y a ganar.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#116Mensaje

Reguilón también fuera de la lista. Sólo tendremos un defensa en el banquillo Nacho o Varane. Vaya gestiòn.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#117Mensaje

Solo un defensa suplente como Nacho..sin laterales., y me da que no cuenta con M. Llorente y me huelo que lo van a meter en alguna operación (Valencia).

Reguilón que subió como la espuma, ahora ni cuenta.

Rdt está claro que va a salir.

Tira de Mayoral porque no tiene más delanteros...(otro aviso a la directiva).
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Navas carvajal varane ramos marcelo case kroos modric isco bale benzema
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#119Mensaje

Yo veré el partido hoy. Pero, imagino que igual que todos, me va a sudar un poco lo que pase.

Hace tres años, o incluso más atrás con Mou, el Atleti nos gana un título goleandonos y me hubiera tirado de un quinto. Nos ganó la Copa del Rey con un gol lastimero sin merecerlo y fue cuerno quemado

Esta vez a la gente LE HA DADO IGUAL. Por qué? Porque no hay ilusión.

El once ya sabes lo que hay, que no sé lesione Bale y que se alineen los astros con Benzema.

Ya ni Asensio tiene ese punch que ilusionaba. No sé si porque lo hemos visto con cuentagotas cuando empezó a sacársela en lugar de ponerlo a jugar siempre.

Y ni te digo la sensación de que si algo va mal no se va a solucionar.

Estos años, tenías a Morata, Mariano, el mismo Asensio, James, Isco…

Que te daban la esperanza de que si se iba perdiendo esos cab..... lo iban a sacar adelante desde el banquillo.

Ahora todos sabíamos cuando el Atleti marcó el 2-3 que el partido estaba acabado. Y lo confirmamos cuando la remontada se puso en cargo de Mayoral.

Sin ilusión no hay fútbol, eso es así. Nadie en su sano juicio se ve un partido de fútbol con el coñazo que es si no hay ilusión, sentimiento o como queráis llamarlo de por medio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

Elchori escribió:Quitando a Bale sano, la lista de Delanteros es para ponerse a llorar :(
y si esta sano tambien es para ponerse a llorar.
y mas aun si Lopetegui quiere utilizar a tu mejor jugador de ataque en un principio pegado en la banda para tan solo dar amplitud y encarar al lateral, en vez de enfocar a Bale entre central-lateral zurdo del equipo rival y que te rellene el area y la zona de ataque cuando Benzema vaya a asociarse con los mediocampistas.
para que Bale pueda desempeñar las funciones que venia desempeñando CR7 en la otra banda, o lo que esta haciendo el mismo Salah en el Liverpool que tendria de ser el espejo donde tendria de mirarse Bale y donde el propio Lopetegui podria sacarle el mejor provecho del jugador Gales bajo mi punto de vista.
Responder