Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#121Mensaje

Si por un casual hoy se pierde, ¿anunciarían para la semana el fichaje de un delantero?. Creo, por no decir que estaría casi seguro, de que se confirmaría la llegada de un delantero al Madrid
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#122Mensaje

La convocatoria de hoy, es la mas lógica, salvo que yo hubiese convocado a algún lateral o a marcos Llorente, pero son opiniones personales, hoy se ha llevado a los titulares, sin ninguna rotación, que al principio de temporada es lo normal porque tienen que coger ritmo y asentarse el once titular, y mas con entrenador nuevo, ahora no es época de rotaciones con un partido a la semana, que no digo que no haya pero son mucho menores, las rotaciones son claves a partir de diciembre.

En cuanto a los descartes, pues como solo puede tener en el banquillo a 18, siempre habrá jugadores que no vayan, y Llorente, reguilon, vallejo cuando se recupere, pues son los de menos galones del equipo.

Y como dos detalles a destacar, lo primero, que no tiene sentido si queda finalmente fede Valverde, porque si ya a los demás les cuesta entrar en convocatorias, pues ya él ni las huele, lo mejor es que se vaya cedido, y lo segundo que el tercer portero que va a la convocatoria es Kiko, que veremos si no se queda de tercer portero, y se cede a lunin y a luca.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#123Mensaje

Miratoros escribió:Vaya hora a la que han puesto el partido, nada más y nada menos que a las 22:15 un domingo por la noche. Y luego, cuando salga el estadio con muchas localidades vacías dirán que si la abuela fuma. Pero les da igual, ya es descarado, aquí mandan las televisiones y no se cortan; ponen los horarios, ahora van a mandar jugar porque les da la gana un partido a EEUU y según la prensa el R.Madrid ni lo sabía. Espero que alguien coja el toro por los cuernos porque se están cargando el fútbol a pasos agigantados.
Lo de los horarios, y los partidos en EEUU es cosa de Tebas.

El fútbol hoy dia, es puro mercantilismo, es una vergüenza lo que van a hacer, con todo lo que conlleva irte a jugar a la otra punta del mundo, con el viaje, los horarios americanos, y todo.

Mucho se habla del calvo, pero el Tebas este es otro cerdo asqueroso.
asher

#124Mensaje

Llama la atención que ni Llorente ni Reguilón vayan convocados. Sé que es un partido en casa y que lo importante es atacar, pero aún así...
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#125Mensaje

Yo lo veo un partido trampa, Nuca es fácil para nadie comenzar la liga, debido al estado físico de los jugadores, que todavía están cogiendo el tono físico. Y más después de un mundial.

Ya hemos visto que al Barcelona ayer no le resultó nada sencillo ganar al Alavés, y hoy el Madrid tendrá que trabajar adecuadamente el partido si quiere desatascar el planteamiento del Getafe, que seguramente sea defender y encontrar alguna contra aislada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

...................Courtois.............

Odriozola........nacho........ramos.......Marcelo

.....ceballos.......llorente......Kroos.....Asensio...

.............bale........benzemá.................
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

LQDY escribió:...................Courtois.............

Odriozola........nacho........ramos.......Marcelo

.....ceballos.......llorente......Kroos.....Asensio...

.............bale........benzemá.................
Vale, acabo de ver que i odriozola, ni llorente están convocados.

Pues bien empezamos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#128Mensaje

No queremos empezar de sobrados ¡eh! :mrgreen:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#129Mensaje

Esta va a ser la plantilla hasta final de temporada, a no ser que tengamos que traer a Rodry en enero, estos serán los que nos representen. Al margen de la patética gestión veraniega, el equipo y los técnicos tienen todo mi apoyo para luchar por los títulos. Creo que el madridismo debería estar unido y apoyar al equipo hasta el final.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#130Mensaje

A ver si Benzema sigue en racha.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#131Mensaje

pistolero123456 escribió:Esta va a ser la plantilla hasta final de temporada, a no ser que tengamos que traer a Rodry en enero, estos serán los que nos representen. Al margen de la patética gestión veraniega, el equipo y los técnicos tienen todo mi apoyo para luchar por los títulos. Creo que el madridismo debería estar unido y apoyar al equipo hasta el final.
Sería lo suyo, y a final de temporada tomar decisiones en base al resultado
asher

#132Mensaje

Todo apunta a que vs a poner un once zidane (Asensio por Ronaldo) con, quizás, Cjtuá, o ni eso.
Pero no es seguto, quizás nos sorprenda.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

pistolero123456 escribió:Esta va a ser la plantilla hasta final de temporada, a no ser que tengamos que traer a Rodry en enero, estos serán los que nos representen. Al margen de la patética gestión veraniega, el equipo y los técnicos tienen todo mi apoyo para luchar por los títulos. Creo que el madridismo debería estar unido y apoyar al equipo hasta el final.
Unido para ver como se tira otra liga y otra copa a la basura y ver como el Farsita se nos aleja cada vez mas? Para esto ha de estar el madridismo unido? Pues pasando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

3 porteros...

Casemiro salio lastimado el ultimo partido... dijo que le hicieron forzar... y en este deja fuera a Llorente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Odriozola no se como este de su lesión, puedo entenderlo. Pero si Casemiro fuerza creo que Odriozola podria estar en el banquillo en vez de 3 porteros :roll:


Las convocatorias por el momento hechas en base al peso del vestuario.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

abelguga escribió:3 porteros...

Casemiro salio lastimado el ultimo partido... dijo que le hicieron forzar... y en este deja fuera a Llorente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Odriozola no se como este de su lesión, puedo entenderlo. Pero si Casemiro fuerza creo que Odriozola podria estar en el banquillo en vez de 3 porteros :roll:


Las convocatorias por el momento hechas en base al peso del vestuario.
De octubre no pasa Lopeleletegui
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

abelguga escribió:3 porteros...

Casemiro salio lastimado el ultimo partido... dijo que le hicieron forzar... y en este deja fuera a Llorente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Odriozola no se como este de su lesión, puedo entenderlo. Pero si Casemiro fuerza creo que Odriozola podria estar en el banquillo en vez de 3 porteros :roll:


Las convocatorias por el momento hechas en base al peso del vestuario.
Lo de Llorente fuera con Casemiro tocado el último partido no se entiende demasiado, esa es la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Voy viendo que solo se convoco a Nacho como suplente de la defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si se lesiona Carvajal pues Nacho... si se lesiona Varane pues nacho... si se lesiona Marcelon pues Nacho...

Tenemos la plantilla con pinzas y va comenzando el año :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

abelguga escribió:Voy viendo que solo se convoco a Nacho como suplente de la defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si se lesiona Carvajal pues Nacho... si se lesiona Varane pues nacho... si se lesiona Marcelon pues Nacho...

Tenemos la plantilla con pinzas y va comenzando el año :oops: :oops: :oops: :oops:
Se cree que Nacho es Dios omnipresente en defensa
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

Lopetegui deja claro que no confia en reguilon, javi sanchez, de tomas, valverde y llorente...
Y si convoca a mayoral y vinicius es porque no hay mas...

Ahora si florentino no quiere fichar un central, un medio y un 9 pues a jugar con 14-15 jugadores todo el año...

Esto es lo que hay...
asher

#140Mensaje

Si se lesionan dos o le sacan roja a Ramos y se lesiona uno tenemos a Casemiro, pero también está tocado... no sé, es sorprendente.
Responder