Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#401Mensaje

El pu.. negro ese del peinado mohicano del Geta es un puerco de cojones.

Si sacamos a Vinicius, que yo le hubiera dado la segunda parte, este cabrón acaba en la calle y nos lo desgracia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#402Mensaje

portega escribió:Benzema necesita una referencia.
Sin un 9 es una tontería ponerlo
Con o sin 9 ES UNA TONTERÍA QUE ESTÉ EN LA PLANTILLA.
Patada en el cvlo y que se vaya al PSG.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#403Mensaje

Alyosha escribió:No mete a Vinicius en partidos placidos como este, en cambio lo metera en partidos donde necesitara que le saquen las castañas del fuego metiendole mas presion al chico, cosas imcomprensibles de los entrenadores.
Eso es lo que molesta.

Cuando estemos perdiendo contra Valencia, Sevilla, Atlético o Barcelona, saldrá en los últimos 20 a intentar salvar el partido y si no lo hace, le van a caer palos.

Vamos, como toda la carrera de Mayoral, o parte de la de Morata de blanco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#404Mensaje

Lo del arbitraje es una vergüenza, ni le dan opción a que arbitre el var. Primer partido y ya sabemos a qué atenernos
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#405Mensaje

ladino escribió:Muy sobrados
por tanto no hace falta fichar :D
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#406Mensaje

El único punto a favor que veo es que el año pasado hasta el más cojo nos creaba ocasiones. Este partido ha sido muy plácido aunque no hayamos creado demasiadas nosotros. Más posesión que el año pasado pero con un juego muy plano. No sé qué temporada nos espera pero creo que sin fichajes va a costar un hueco ser competitivos en cuanto lleguen las lesiones. Un par de jugadores de nivel, ya no digo top, para pelear la liga son necesarios. A ver qué pasa de aquí al 1 de septiembre
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#407Mensaje

Djene debería haber sido expulsado 7 veces.
1 penalti clarísimo.
2 goles anulados.

Empieza la era del VAR.
asher

#408Mensaje

Asensio y Nacho bien. Bale bien. Ceballos bien. El parásito 90 mn mal. Isco en línea de tres sacrificado, no funciona. Pon a Cujtuá, Lopetegui, esto no es un club de amigos. Y déjate de 433.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

Asensio a mejorado la segunda parte, que no era dificil. El que me preocupo y mucho es Isco, nivel infame. De Benzema... no tengo palabras.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#410Mensaje

A mi me falta algo para estar ilusionado, un jugador desde el banquillo que aporte algo diferente, la verdad que ver a Casemiro y Lucas Vázquez como cambios me aburre.
asher

#411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Djene debería haber sido expulsado 7 veces.
1 penalti clarísimo.
2 goles anulados.

Empieza la era del VAR.
Esto no puede ser. Se la pasan pegando y nada. La agresión a Nacho era para que lo sacaran a patadas hasta Getafe. No nos respetan porque nos hemos vuelto blandos como institución. No nos temen.
asher

#412Mensaje

Dicho esto, hemos ganado. Tres puntos.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#413Mensaje

Segun el AS el Madrid ha recibido 26 faltas y el Getafe ha realizado 28. Seran guarros estos del Getafe que le han echo faltas hasta al público. :D
Jose Enrique
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2018

#414Mensaje

Que rabia cuando ha salido Lucas Vazquez, me esperaba a Vinicius
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#415Mensaje

Malas sensaciones. Somos Bale y poco más. Asensio mejoró en la segunda, pero aún así muy lánguido.

Que Lucas Vázquez sea el primer cambio ofensivo de un equipo aspirante a ganar títulos dice a las claras cuáles son las opciones de ese equipo.


Espero que Vinicius vaya entrando en siguientes partidos o me voy a cagar en Dios, básicamente.
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#416Mensaje

Bueno,primer partido de liga tranquilo en casa después de una liga,la pasada, y una jornada de esta.
Me ha gustado el cambio,ha cambiado a quien debía.
Hemos dado descanso a titulares.
El año pasado en Girona se perdió.
Nunca se sabe como has jugado en la primera jornada,porqué no sabemos si los rivales son los buenos o no.
Mañana palman los intensos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#417Mensaje

KROOS NO ES UN pu.. 5

Bale en modo PollaGalesa, Benzema bien pero pudo ser mejor, Asensio algo intermitente pero con buenas jugadas, Marcelo, Ceballos y Nacho excelentes.

Me faltó ver a Vini o a Mayoral y terminan metiendo a Lucas :facepalm: por otra parte, sigue faltando a veces una referencia en el área, si bien Bale cuando estuvo allí lo hizo bien es mejor que este se mueva por todo el campo.

Menudo asco Djene
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

Muy bien Nacho el mejor junto con bale

Ceballos y Asensio tb bien

Los peores : Marcelo ,isco y la momia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#419Mensaje

El mensaje de Rubiales ha sido claro.
El VAR, contra ti.
A favor no lo vamos a revisar.
Y ojo, los del VAR no han tenido la culpa.

El árbitro con su gesto ha dado a entender que no quería saber nada de lo que le dijeran.
Además, otro mensaje. Se nos puede pegar, que los contrarios acaban con 11.
Ha sido decisión del árbitro porque le ha salido de los huevos
La liga sigue corrupta.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#420Mensaje

No podemos pasar por alto la poca asistencia en el bernabeu , florentino debe considerar ciertas cosas
Responder