Jornada 2 | Girona 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#41Mensaje

yolovalgo2 escribió:Courtois ; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilon; Ceballos Modric Isco Lucas Asensio y Bale.
Me gusta, pero para un partido en el Bernabeu, fuera de casa hay que reforzar ese medio campo con Casemiro
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

Rma26 escribió:
yolovalgo2 escribió:Courtois ; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilon; Ceballos Modric Isco Lucas Asensio y Bale.
Me gusta, pero para un partido en el Bernabeu, fuera de casa hay que reforzar ese medio campo con Casemiro
A Ramos, Marcelo y Casemiro no los sacas de un 11 de Lopetegui ni con la Guardia Civil. Estando al 100% quiero decir.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

Mmm. Mañana ya el desenlace
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Orbayu escribió:
Rma26 escribió:
yolovalgo2 escribió:Courtois ; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilon; Ceballos Modric Isco Lucas Asensio y Bale.
Me gusta, pero para un partido en el Bernabeu, fuera de casa hay que reforzar ese medio campo con Casemiro

A Ramos, Marcelo y Casemiro no los sacas de un 11 de Lopetegui ni con la Guardia Civil. Estando al 100% quiero decir.

Os dais cuenta que todas las posibilidades de las escritas son buenas, pero habra que elegir solo una alineacion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Casemiro hizo buen Mundial. Yo le pondria.

NAVAS o COURTOIS
CARVAJAL
NACHO
RAMOS
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
CEBALLOS
ASENSIO o ISCO
BALE
VINICIUS

Para jugar fuera no contaria con Kroos
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Debemos ganar. Por calidad y por oportunidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

Acordaos que mañana tenemos que solucionar las dudas con las que han comenzado barsa y atlei.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#48Mensaje

yo afortunadamente me voy a perder el partido y mejor, no quiero estrenar tv todavía O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

No soy hater de Keylor, pero tengo muchas ganas de ver debutar a Tibu.
asher

#50Mensaje

-R9- escribió:No soy hater de Keylor, pero tengo muchas ganas de ver debutar a Tibu.
Intuyo que tampoco va a ser mañana.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#51Mensaje

A los catalanes siempre hay que ganarles, mas allá de que no sea el VARcelona
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Hay que ganar hoy si o si por lo del año pasado y para no empezar como todos estos años teniendo que recortar puntos al Bcn que gano ayer y lleva 6 puntos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

El año pasado se metió 3 goles en propia contra el Barça.

Ganar y golear, por favor.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#54Mensaje

La alineación que creo que vamos a ver hoy:
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Kroos, Isco; Bale, Asensio y Benzema

¡Vamos Real!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#55Mensaje

En este campo ya nos atracaron el año pasado. Esperemos que este año con el Var no pase igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Imagen


Sin Vinicius ya hay espacio para Odriozola y para el tercer portero tan necesario y requerido... :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#57Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Sin Vinicius ya hay espacio para Odriozola y para el tercer portero tan necesario y requerido... :roll:
El tercer portero no cuenta. Siempre es descartado.
De esa lista, aparte del tercer portero, debe descartar a otro jugador.
Última edición por portega el Dom Ago 26, 2018 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#58Mensaje

Casilla todavía sigue aquí :facepalm:
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Imagen


Sin Vinicius ya hay espacio para Odriozola y para el tercer portero tan necesario y requerido... :roll:
El tercer portero no cuenta. Siempre es descartado.
Ves la delantera y es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#60Mensaje

Vaya plantilla llevamos para 3 competiciones que se supone que estamos para disputarlas. Vaya tela!!
En "2a línea" , ya sea en banda o por el centro tenemos a Bale (este año o nunca), un jugador joven por el que se apuesta (Asensio),un jugador joven pero contrastado y que te da otras cosas diferentes (Isco) y uno de equipo cuyo perfil es muy concreto y que siempre ayuda (Lucas V). Suficiente !? Apuesta arriesgada pero se puede pasar, pero la delantera? Un jugador con el perfil de 10 qur no destaca en el gol (KB) y un BMayoral del que todos tenemos muchas dudas de que sea un delantero que ayude muchísimo y pueda entrar en el 11 asiduamente...pues nada. Ya no es que falte un crack, es que falta un jugador de cierto nivel
Responder