ATHLETIC de BILBAO vs REAL MADRID: VUELVE LA COMPETICIÓN

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:Ribo
  • 1109 Mensajes

1Nota Vie Sep 14, 2018 12:20 am

Hoy toca centrarse en el primer partido del mes de Septiembre, el que nos enfrentará en San Mamés a un Athletic que ha jugado 2 partidos de Liga (tiene aplazado el que le iba a enfrentar al Rayo) y ha conseguido un victoria y un empate, 4 puntos que le valen para ser sextos en la Tabla. Mas allá de cualquier consideración sobre su entrenador, el Toto Berizzo (un poco vendehumos, como todos los argentinos tipo Bielsa, pero no es ningún patán), y sobre sus jugadores, de los cuales, como siempre, habrá que estar atentos a Williams y al siempre incordio de Raúl García, hay que decir que se trata de una visita a San Mamés, donde al Real Madrid nunca le han dado caramelitos, precisamente.

El 11:

Imagen

Según iba construyendo el gráfico se me han caído de él, Vallejo, Ceballos y Mariano. Para San Mamés, creo que lo mejor es apostar por un Starting Line Up -que dirían los americanos, ahora que están de moda con lo del berenjenal del partido de la Liga en Miami (algunos no son más tontos porque no entrenan)-, lo más fiable posible, lo más cercano al 11 que ha jugado y convencido en los 3 primeros partidos de Liga, con alguna cara nueva, como la de Odriozola, de pasado realista y, por tanto, motivadísimo por debutar con el Real Madrid en La Catedral. No obstante, ya veremos qué decide Julen Lopetegui, y luego juzgaremos, de la manera más justa posible, al menos aquí. Nada más. Ojalá veamos, por ejemplo, un 0-3, resultado que, no hace muchos años, nos dio una Liga de Records en el Viejo San Mamés.

http://lalibretademou.es/blog-del-real- ... n#comments

• Autor:Ribo
  • 1109 Mensajes

2Nota Vie Sep 14, 2018 12:42 am

En el Diario As apuntan la posibilidad de que Julen Lopetegui de descanso Casemiro.

El centrocampista brasileño acumula largos viajes con su selección en los últimos días y podría verse relegado al banquillo en San Mamés. Esta potabilidad provocaría que Toni Kroos ocupara la posición de centrocampista posicional y permitiría a Isco o Dani Ceballos entrar en el once inicial. La opción más natural sería dar entrada a Marcos Llorente, aunque me parece la alternativa menos probable.

Usuario sin avatar

3Nota Vie Sep 14, 2018 5:48 am

Yo vreo que tendrían que jugar los que no han ido con las selecciones, para que cojan ritmo y para dar descanso a los que han jugado los partidos internacionales.

4Nota Vie Sep 14, 2018 6:22 am

Los hilos de los paridos genera Noticias, no es necesario hacer nuevos.

• Autor:Bewater
  • 2513 Mensajes
  • Avilés

5Nota Vie Sep 14, 2018 7:56 am

Que ganas de que volviera la liga, más después del tan buen inicio que hemos tenido. Partido, para mí, más fácil de lo que debería de ser un partido en San Mamés. Pero hay que confirmar esas buenas sensaciones aunque sea después del parón. Creo que hay equipo para ganarles sin demasiados problemas.1-3.

• Autor:t0n3
  • 19 Mensajes

6Nota Vie Sep 14, 2018 10:10 am

Mike07 escribió:Yo vreo que tendrían que jugar los que no han ido con las selecciones, para que cojan ritmo y para dar descanso a los que han jugado los partidos internacionales.

Osea, que jugamos con Benzemá y todos los suplentes en Bilbao, no?

Se quedan fuera Courtois, Marcelo, Varane, Nacho, Ramos, Carvajal, Ceballos, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Isco y Bale.

Salimos con: Keylor, Odriozola, Vallejo, Uno del filial, Reguilón, Llorente, Lucas Vázquez, Valverde, Mariano, Benzemá y Vinicius.

=D>

Volver a La Liga