Jornada 4 | Athletic Club 1- 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

Bueno, precisamente éste no era el partido más indicado para debutar.
Aún así, continúa la improvisación con este chico, espero que en Enero se vaya al VAlladolid. :facepalm: :facepalm: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Ahora a ver si también la cagan los culerdos en un rato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Esperemos que Mariano haga su debut en el gol en este partido =D>
El abisinio

#44Mensaje

LQDY escribió:Partido Rampa
El único partido trampa es el trofeo Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Partido que sacará de dudas a mucha gente, incluída a mí. Hasta ahora saco una conclusión: Vinicius, costó 40 increíbles millones, no entra en los planes de Lope ¿En los de Solari? Qué pena de jugador y qué mala suerte tuvo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

Luck escribió:Partido que sacará de dudas a mucha gente, incluída a mí. Hasta ahora saco una conclusión: Vinicius, costó 40 increíbles millones, no entra en los planes de Lope ¿En los de Solari? Qué pena de jugador y qué mala suerte tuvo :facepalm: :facepalm:
Tranquilo hombre, no seas catastrofista, tiene 18 años y ya estamos discutiendo si debe jugar en el MAdrid. Puede esperar y entrar tranquilamente en la rotación del equipo, le queda toda su carrera por delante y hoy en día no está para sentar a ninguno de los 3 de arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

El Athletic va a salir a morder, orgulloso y voluntarioso,logico,pero si hacemos un partido parecido a los iniciales debería servirnos para ganar,pues hasta ahora no lo hemos hecho mal porque la noticia principal es que vuelve a haber un estilo y que puede imponerse por los diferentes campos de España mediante estas señas reconocibles de identidad,luego esta la otro,a ver si sigue la pegada y a ver sobretodo la defensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Partido que sacará de dudas a mucha gente, incluída a mí. Hasta ahora saco una conclusión: Vinicius, costó 40 increíbles millones, no entra en los planes de Lope ¿En los de Solari? Qué pena de jugador y qué mala suerte tuvo :facepalm: :facepalm:
Tranquilo hombre, no seas catastrofista, tiene 18 años y ya estamos discutiendo si debe jugar en el MAdrid. Puede esperar y entrar tranquilamente en la rotación del equipo, le queda toda su carrera por delante y hoy en día no está para sentar a ninguno de los 3 de arriba.
La verdd es que siento que este chaval puede entrar, como Raúl en su día, en el primer equipo, ya. En fin, Lope sabrá. :sisi:
asher

#50Mensaje

Creo que Lope Sabedetó va a apostar por un 14 o un 15 esta temporada, no un once fijo. En función del calendario, de rotaciones por físico y de tácticas y estrategias, como dicen los nosabendená.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#51Mensaje

Da igual el entrenador y el portero. El gol en contra no nos lo quita nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Estoy intrigado por la imagen que vamos a dar. Espero que ganemos y ademas demos un buen espectaculo.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

DelBosque escribió:Estoy intrigado por la imagen que vamos a dar. Espero que ganemos y ademas demos un buen espectaculo.

¡Hala Madrid!
De momento con ganar, como hace el Barcelona y nadie lo cuestiona, me conformo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#54Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:Estoy intrigado por la imagen que vamos a dar. Espero que ganemos y ademas demos un buen espectaculo.

¡Hala Madrid!
De momento con ganar, como hace el Barcelona y nadie lo cuestiona, me conformo.
Porque tampoco cuestionan a sus jugadores. Aquí llevamos un inicio de temporada en el que Modric para algunos es el cáncer del equipo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

A ver si Lope le da unos minutos a Mariano en la segunda parte. Porque no vamos a tenerlo sentado toda la temporada, hay que rotar.

Y Vinicius al primer equipo ya, por favor...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kroos, Ceballos
Asensio, Benzema, Bale

Courtois y Ceballos titulares.
Isco-Casemiro en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Ya hay once ,en el medio juegan Modric kroos Ceballos

Y courtois
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Buen once ,está Mariano banquillo?
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#59Mensaje

Me parece que hace falta musculo en ese medio campo, hubiera puesto a Llorente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

11 para tener el balón y ver buen fútbol, eso sí, como salgamos en modo empanada las vamos a pasar pu... porque ni Ceballos ni Kroos me parecen garantías en defensa.
Responder