Jornada 4 | Athletic Club 1- 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#421Mensaje

No soy tan pesimista como la mayoría. El partido se ha debido ganar, hemos hecho más ocasiones que el Athletic.

Lo que no se puede aceptar es la desidia ni falta de tensión de ciertos jugadores. Ahí es donde creo que debe incidir Lopetegui.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#422Mensaje

Atlethic estubo realmente bien para su juego. La primera parte dieron nivel superior. Por esa razon van 1-0 y han estado bien por esa razon tienen un punto al actual campeon de la Champions
Última edición por Nazario el Sab Sep 15, 2018 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#423Mensaje

Vienen con eñ buche lleno de las palmaditas recibidas con la selección y están saciados.
Por eso estoy contra los parones.
Bueno, ya no tiene remedio.
Voy a ver alguna serie.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#424Mensaje

La primera parte no la he visto, así que no opino.
Pero la segunda, no nos engañemos, ha sido horrorosísima.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#425Mensaje

vujadin escribió:No soy tan pesimista como la mayoría. El partido se ha debido ganar, hemos hecho más ocasiones que el Athletic.

Lo que no se puede aceptar es la desidia ni falta de tensión de ciertos jugadores. Ahí es donde creo que debe incidir Lopetegui.

Que propondria hacer durante el partido o antes del partido?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#426Mensaje

portega escribió:Vienen con eñ buche lleno de las palmaditas recibidas con la selección y están saciados.
Por eso estoy contra los parones.
Bueno, ya no tiene remedio.
Voy a ver alguna serie.
El remedio es mejorar con potencial esfuerzo la gestion de la alineacion.


Si se hace una gran gestion con el fichaje de Mariano, no se realizo esa gran gestion de alineacion.


Si haces un favorable trabajo pero no lo pones en el campo. No puede producir beneficio.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#427Mensaje

El campo es el lugar de produccion, funcionamiento de todas las piezas del equipo, donde la alineacion tiene lugar en los movimientos, movimientos de piezas claves del equipo obteniendo beneficio.



Si no has obtenido beneficio no has movido bien la pieza del equipo. El trabajo se hace dos semanas antes de cada partido a donde cada jugador llega en su rendimiento.
Última edición por Nazario el Dom Sep 16, 2018 12:32 am, editado 4 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#428Mensaje

Mucha gente se a ido a hacer otra cosa. Yo sigo apoyando y conversando dando de nuestras partes el apoyo.
indurain

#429Mensaje

12 partiditos al año (La Champions) es lo que quieren jugar estos jugadores. Este año, casi con toda seguridad no suena la flauta y ?... El hábito de trabajar Domingo a Domingo no quieren tenerlo y de ahí el desastre en ligas.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Nazario escribió:Mucha gente se a ido a hacer otra cosa. Yo sigo apoyando y conversando dando de nuestras partes el apoyo.
Todos apoyamos pero hay un dicho que dice de donde no hay no se puede sacar

Y a Dios rogando con el mazo dando
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#431Mensaje

sisou5 escribió:MAriano dentro ya

Son las peticiones de aficionados
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#432Mensaje

Repito: nuestra delantera provoca una sensación de peligro de entre nada y -1.
Y si no ganamos a ESTE Bilbao, mal asunto.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

michael37 escribió:Falto mucho orden en primer tiempo, saca a Mariano ya


Son las peticiones de aficionados
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#434Mensaje

perry escribió:Que poquita sangre nuestros delanteros...SACA A MARIANO YA COJONES!!!


Son las peticiones de aficionados
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

Nazario escribió:
perry escribió:Que poquita sangre nuestros delanteros...SACA A MARIANO YA COJONES!!!


Son las peticiones de aficionados
Ni caso.nos hacen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#436Mensaje

Nazario escribió:
vujadin escribió:No soy tan pesimista como la mayoría. El partido se ha debido ganar, hemos hecho más ocasiones que el Athletic.

Lo que no se puede aceptar es la desidia ni falta de tensión de ciertos jugadores. Ahí es donde creo que debe incidir Lopetegui.

Que propondria hacer durante el partido o antes del partido?
En primer lugar cerrar nuestra propia portería, y eso con Marcelo en el campo es misión casi imposible. Así que Marcelo fuera, Nacho dentro.

En segundo lugar, presionar más la salida del balón del Athletic, y eso implica mayor trabajo defensivo de los tres jugadores de arriba. Estoy seguro de que en una eliminatoria lo harían y no entiendo por qué en un partido como el de hoy no.

Y si necesitas gol, lo que no puedes hacer es quitar a quien más gol nos da (Bale). Y si lo haces, mete a un delantero, no a un extremo sin gol.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#437Mensaje

sisou5 escribió:Mariano ya, Julen


Son las peticiones de aficionados
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#438Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mariano ya, por Dios.


Son las peticiones de aficionados
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#439Mensaje

j30madr escribió:
Nazario escribió:
perry escribió:Que poquita sangre nuestros delanteros...SACA A MARIANO YA COJONES!!!


Son las peticiones de aficionados
Ni caso.nos hacen

Seria exelente que nos lean y solo se tenga de una manera cercana opciones de aficionados que ayudan y comentan.

Os imaginais que el foroRealMadrid, tenga lugar en algun programa de Real Madrid TV
Última edición por Nazario el Dom Sep 16, 2018 12:38 am, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#440Mensaje

vujadin escribió:
Nazario escribió:
vujadin escribió:No soy tan pesimista como la mayoría. El partido se ha debido ganar, hemos hecho más ocasiones que el Athletic.

Lo que no se puede aceptar es la desidia ni falta de tensión de ciertos jugadores. Ahí es donde creo que debe incidir Lopetegui.

Que propondria hacer durante el partido o antes del partido?
En primer lugar cerrar nuestra propia portería, y eso con Marcelo en el campo es misión casi imposible. Así que Marcelo fuera, Nacho dentro.

En segundo lugar, presionar más la salida del balón del Athletic, y eso implica mayor trabajo defensivo de los tres jugadores de arriba. Estoy seguro de que en una eliminatoria lo harían y no entiendo por qué en un partido como el de hoy no.

Y si necesitas gol, lo que no puedes hacer es quitar a quien más gol nos da (Bale). Y si lo haces, mete a un delantero, no a un extremo sin gol.
Le agradezco, gracias por el comentario, estoy deacuerdo.


Daba esta alineacion la pasada madrugada.



LA ALINEACIÓN ES... :




NACHO................................................................
...........................CEBALLOS..............ASENSIO.. 
RAMOS
............................ISCO.......................BENZEMA
VARANE
............................KROOS....................BALE.......
CARVAJAL..........................................................




Los cambios:

1. Mariano min 60 aproximado a el jugador que haya tenido menos rendimiento dar descanso u otra anotacion.
2. Modric min 70 aproximado a Ceballos. Creo que es ejemplo en ambas direcciones.
3. Marcelo min 70 aproximado a Nacho.


Linea Ceballos Isco Kroos puede cambiarse por Ceballos - Kroos - Isco o de otra manera

Linea Asensio - Benzema - Bale puede cambiarse en momentos del juego


Que le parece
Responder