Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#741Mensaje

Nazario escribió:
Sukhoi escribió:Es cierto que hoy no nos ha salido nada, pero también es cierto que hemos perdido por salir a jugar sin tensión ante un equipo que siempre que juega contra el Madrid sale a morder.
El balón que pierde Marcelo en el primer gol por exceso de confianza ha sido clave en el partido.
La defensa en general en la primera parte ha sido un auténtico despropósito.
Hemos fallado ocasiones muy claras que nos podrían haber metido en el partido y también ha faltado suerte.
Lopetegui mal, totalmente superado por la situación, solo había que verle la cara...
Y para rematar hemos salido a jugar con uno menos porque el mago Benzemá ha desaparecido del campo como de costumbre.
Solo un jugador ha regalado dos goles y nada mas.

Mirad como depeus los propios jugadores no le pasan a Marcelo.
La colocación del equipo en la primera parte ha sido horrible. El Sevilla haciendo la misma jugada todas las veces nos cogia a la contra cuando y como quería. Se han llevado todos los balones divididos y los rebotes. La defensa en general ha sido una verbena, simplemente porque la mitad de nuestros defensas piensan más en atacar que en defender y dejan demasiados huecos.
Y encima hemos salido a jugar como si fuera un partido de solteros contra casados...
Yo creo que han habido más problemas aparte de qué Marcelo regalase dos goles...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#742Mensaje

zam escribió:Se puede tener un mal día. Se puede perder en el Pizjuán. Pero en general la sensación que queda es que no tenemos plantilla para competir con garantías los títulos. Y que todo pasa por que Julen consiga un equipo compacto en torno a una idea colectiva. Pero claro, luego ves a Ramos o Marcelo y te deprimes.
Cree que unos profesionales como los jugadores del Real Madrid, repito profesionales que llevan mas de 10 temporadas en el equipo, tienen mal dia?

Si hacer caso a esa idea es pensar que todos ala vez han tenido mal dia porque cuando uno flaquea otro ayuda. Pero cuando te venden tus goles y no se sabe. Es simplemente sorpresa, como es posible...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#743Mensaje

clllvzla escribió:
LQDY escribió:Pues tenía entrada para el derby, pero conmigo que no cuenten.
No desaproveches la oportunidad de ir a salvar a ciertos jugadores que se andan tocando los huevos y no se enteran de que las vacaciones terminaron.

Ojala yo tuviese la oportunidad de ir, no la perdería
Paso, ya me chupé el 0-3 de la juve y el derby me huele a lo mismo.

Además, Valdebebas me pilla muy lejos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#744Mensaje

Mike07 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Mike07 escribió:1- Hemos perdidos como en 6 de las últimas 7 temporadas en este campo. Así que no utilicéis este mal partido para decir que el equipo no tiene nivel. Sino que vamos a ver que ay que mejorar.



)

Ni de pu.. coña es cosa de este partido. Lo llevamos anunciando desde antes que se iniciara la liga.
Venís anunciando que estamos a años luz de nuestro mejor equipo, que fue el año que conseguimos el doblete liga y champions. ¿Sabes que hizo ese equipo en este estadio? Pues perdió. Así que repito, utilizar esta derrota para querer demostrar que el equipo es malo, no tiene sentido. Ya que si os basáis en eso, el equipo de hace 2 años, también sería malo.
El sevilla desnudó las carencias del equipo, Lateral Izquierdo... Otro delantero, otro central... Eso sumado al trabajo en conjunto que se necesita para jugar contra Sevillas, equipos que salen a morder y juegan bien en bloque... El equipo no será el peor, pero juega como el más malo cuando le tocan equipos medios/buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#745Mensaje

zam escribió:Se puede tener un mal día. Se puede perder en el Pizjuán. Pero en general la sensación que queda es que no tenemos plantilla para competir con garantías los títulos. Y que todo pasa por que Julen consiga un equipo compacto en torno a una idea colectiva. Pero claro, luego ves a Ramos o Marcelo y te deprimes.
Lo siento, pero no.

Puedo admitir que no tengamos plantilla frente a un Barça, psg, Bayern, city, juve, incluso, si quieres, atleti, pero ¿frente un Sevilla?, no me jodas, si el Betis le pasó por encima.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#746Mensaje

Mira como no salga Nacho por Marcelo de aqui y dos o tres partidos esque es querer perder directamente.


Como es que en el Real Madrid no se dan cuenta.


Deberia haber detectives deportivos.


Porque como aseguras que algen no se ha quedado para hacer errores y por lo tanto dejar en evidencia el equipo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#747Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Se puede tener un mal día. Se puede perder en el Pizjuán. Pero en general la sensación que queda es que no tenemos plantilla para competir con garantías los títulos. Y que todo pasa por que Julen consiga un equipo compacto en torno a una idea colectiva. Pero claro, luego ves a Ramos o Marcelo y te deprimes.
Lo siento, pero no.

Puedo admitir que no tengamos plantilla frente a un Barça, psg, Bayern, city, juve, incluso, si quieres, atleti, pero ¿frente un Sevilla?, no me jodas, si el Betis le pasó por encima.
Probablemente escape a nuestro raciocinio que tal vez FP apostó esta temporada por un equipo de media tabla hacia abajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#748Mensaje

Se nota mucho que hay personas en cercania a Real Madrid que quieren hacerle daño o muchas personas proximas del futbol.
Última edición por Nazario el Jue Sep 27, 2018 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#749Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Se puede tener un mal día. Se puede perder en el Pizjuán. Pero en general la sensación que queda es que no tenemos plantilla para competir con garantías los títulos. Y que todo pasa por que Julen consiga un equipo compacto en torno a una idea colectiva. Pero claro, luego ves a Ramos o Marcelo y te deprimes.
Lo siento, pero no.

Puedo admitir que no tengamos plantilla frente a un Barça, psg, Bayern, city, juve, incluso, si quieres, atleti, pero ¿frente un Sevilla?, no me jodas, si el Betis le pasó por encima.
No ha sido cuestión de plantilla, sino de actitud.
El Sevilla ha salido teniendo muy claro lo que hacer y nosotros hemos salido a ver qué pasaba.
Y ya se ha visto lo que ha pasado...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#750Mensaje

No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#751Mensaje

ESQUE NO ME LO PUEDO CREER.


QUE DEJEMOS LA SUPERCOPA, VALE


PERO ESQUE LLEVARIAMOS AHORA 2 + 3 , 5 PUNTOS MAS FACIL, SI ASI ES FÁCIL, PORQUE ?


POR LA MISMA Y MISMA Y MISMA PERSONA. MIRAD LOS GOLES, PORFAVOR. Contra el Athletic y hoy. Y COMO EL DEFENSOR SE VA DE ATACAR ES MAETRIA, como se hace sin que las personas no se den cuenta,
Última edición por Nazario el Jue Sep 27, 2018 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#752Mensaje

michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.
¿Lucas?

Pues ya salimos con uno menos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#753Mensaje

michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.

Lucas ha jugado hoy que nota se 1 - 10 le pondria?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#754Mensaje

Se veia venir... El dia que pase esto en Europa se daran cuenta los mandamases...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#755Mensaje

michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.
Basta con retrasar 15 metros a Asensio y Bale, jugar juntos y poner a Mariano arriba que dificulte la salida del balón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#756Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.
¿Lucas?

Pues ya salimos con uno menos.
Hernández, supongo
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#757Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.
¿Lucas?

Pues ya salimos con uno menos.
Lucas en momentos como este es necesario el equipo necesita gente q le meta ritmo e intensidad a esto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#758Mensaje

Nazario escribió:
michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.

Lucas ha jugado hoy que nota se 1 - 10 le pondria?
Bastante más nota que a Benzemá. Y eso que a Lucas apenas se le ha visto...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#759Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:No es tonteria si digo q Odriozola Ceballos Mariano y Lucas deben ser titulares contra el atlético. Hay q meter energía y sangre joven q el equipo en la primera parte estaba muerto. Seguimos con la misma columna vertebral q hace 5 años.... Hay q tomar decisiones, atreverse..... sino va a ser una temporada de transición muy larga.
¿Lucas?

Pues ya salimos con uno menos.
Lucas en momentos como este es necesario el equipo necesita gente q le meta ritmo e intensidad a esto.

Lucas a jugado hoy que nota de 1 -10 le pondria?
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#760Mensaje

Lucas fue el jugador q más partidos jugó el año del doblete de la liga y champions, esta infravalorado pero nos ha dado mucho.
Responder