Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

Hombre si Vini no ha jugado contra el Getafe contra el Leganés contra el Espanyol en casa dudo mucho que vaya a jugar en el Pizjuán, pero oye igual pillaba descolocados a estos del Sevilla.
Además con el sistema de juego del Sevilla jugar con extremos sería una baza para frenar a los laterales suyos o atacarles la espalda.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

Mike07 escribió:Yo creo que tendría que dar descanso a Varane (propenso a las lesiones) y a Benzema. De los 3 de arriba, ya ha dado descanso a Bale y a Asensio, queda Benzema. Con Modric tengo mis dudas, ya que es verdad que tiene 33 años y se ha juntado el partido del otro día con el The Best, pero también es verdad que lleva menos minutos que el resto al haber vuelto tarde tras el mundial. Así que el equipo quedaría algo así:

Courtois (o Navas), Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (o Ceballos), Asensio, Bale y Mariano.
Bueno. Después de tantos descartes y bajas ¿No sería mejor mandar al Castilla pero con Vinicius y dejar el primer equipo para el sábado? Yo creo que sería más práctico, dadas las circunstancias. :mrgreen: En serio, desde siempre ha habido partidos miércoles y ´sabado o domíngo porque jueguen dos partidos seguidos, son profesionales y preparados para éllo, no habría tanto menoscabo que con esta mierda de los descartes o rotaciones. El Atlético ayer reservó a sólo dos y nosotros queremos reservar a medio equipo 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Ya empezamos con las bajas...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#84Mensaje

DelBosque escribió:Ya empezamos con las bajas...
Hemos tardado un poco más que otros años.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

Todavia este partido no es para VINICIUS, en anteriores mensajes se tiene en consideracion EL GRAN ENTRENAMIENTO que todavia tiene que hacer. Pero por la baja de Isco se da lugar a especulaciones, ademas de cambios repentinos, pero mi propuesta es para el CSKA, el partido en que estaria realizado y mucho mas preparado.
Última edición por Nazario el Mié Sep 26, 2018 4:07 pm, editado 2 veces en total.
asher

#86Mensaje

Vallejo o Valverde estaràn entre los 18, creo. Uno de los dos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Vallejo todavia no ha entrado y Valverde tampoco o alguna vez, asi que podrian entrar ellos los dos. Llorente buena actuacion podria entrar tambien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

Llega un partido complicado pero ya hay que sacar nota, con victorias de peso en feudos exigentes.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

Casilla, Vallejo, Reguilon, Valverde, Llorente, Vinicius - 6 de aqui dos descartes. Casilla nunca se ha descartado, pero es bueno esto asi, siempre van tres porteros y el tercero tiene su protagonismo. Vallejo no entro todavia, Reguilon pueder ser no, ala espera de su turno, Valverde podria entrar para coger expectativas, Llorente también podria entrar por su ya buena actuación, y Vinicius no, a la espera de su turno. Asique Reguilon y Vinicius.
Última edición por Nazario el Mié Sep 26, 2018 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

Hoy es partido para presupuestar una lesión durante el encuentro entre la intensidad y la carga que puedan traer algunos.

Yo mantenia a Valverde... es muy posible que Casemiro vea las tarjetas pronto.
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Hoy el sábado nos jugamos la liga
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

En base al anterior mensaje TODOS NO PUEDEN JUGAR, hay que ir por turnos. Y puesta al campo del JUGADOR QUE vaya a dar aun MAS RENDIMIENTO que en el entrenamiento anterior.
Última edición por Nazario el Mié Sep 26, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#93Mensaje

j30madr escribió:Hoy el sábado nos jugamos la liga
¿Tan pronto?
¿Los demás no van a fallar?

Dicho esto, para un partido o una eliminatoria tenemos equipo, para 38 jornadas contra Dembelé, Suárez, Messi, Coutinho, me temo que no.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#94Mensaje

!


MODRIC


El otro dia dio muy buenos pases tiene que jugar el, es quien mas que nadie sabe el peso de estos partidos y algo muy bueno le debe de salir. Considero que deberia de estar preparado y tener buen rendimiento. Ceballos esta en muy buen rendimiento si sale en la segunda parte y levanta el estadio seria genial.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#95Mensaje

nettox escribió:
david09 escribió:quienes serán los 4 descartes? es facil saber que Vinicius será uno de ellos
Queda una plaza para Vallejo, valverde o Vinicius en el banquillo, veremos quien es el afortunado que se sienta alli
Los otros 2 descartes seran seguros Casilla y reguilon
Ojalá sea Vinicius para el banquillo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#96Mensaje

david09 escribió:
nettox escribió:
david09 escribió:quienes serán los 4 descartes? es facil saber que Vinicius será uno de ellos
Queda una plaza para Vallejo, valverde o Vinicius en el banquillo, veremos quien es el afortunado que se sienta alli
Los otros 2 descartes seran seguros Casilla y reguilon
Ojalá sea Vinicius para el banquillo
Ojala sea Vinicius si va a jugar, si lo va a dejar viendo el partido desde el banquillo y no disputar ni 10 min no sé ni para que lo lleva
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

Vinicius para el CSKA, hasta entonces entrenamientos intensivos.


-

Te toma este partido con cierta tranquilidad pero debería de ser un peldaño mas fuerte que el Athletic, y conocemos aquel resultado.

-


ASIQUE

NO HAY QUE HACER ERRORES ES LO PRINCIPAL.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#98Mensaje

Bien es cierto que BENZEMA tiene la primera parte para marcar. Tiene que emplearse a fondo. MARIANO obtendria mayor tiempo si Benzema no activa su jugabilidad de una manera portentosa. Teniendo la posibilidad de una pronta sustitucion en la segunda parte alrededor de 50 - 60.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Hoy el sábado nos jugamos la liga
¿Tan pronto?
¿Los demás no van a fallar?

Dicho esto, para un partido o una eliminatoria tenemos equipo, para 38 jornadas contra Dembelé, Suárez, Messi, Coutinho, me temo que no.
Hasta ahora los dos partidos mas exigentes (Patetico y Athletic) hemos pinchado, asi que yo pienso como J30mdr y creo que nos la jugamos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#100Mensaje

Tercera prueba dura de Toquetegui.
Responder