Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
El abisinio

#61Mensaje

vujadin escribió: Y en cuanto al portero, a pesar del buen partido de Keylor contra la Roma, yo prefiero no hacer rotaciones en esa posición y darle la titularidad al mejor, que para mí es Courtois.
Lopetegui sigue los pasos de Luís Enrique, pero al revés. Ponía a Claudio Bravo en Liga y a Ter Stegen en Champions y Copa. Ya hemos visto dónde han acabado uno y otro.
asher

#62Mensaje

Isco tiene un percance en un momento delicado. Creo que Lopetegui tenía pensado combinar a Isco y Modric de forma a darles algo de tiempo de recuperación en cada uno de estos dos partidos, contra el Sevilla y los koloraos. Ahora, no le queda otra que tirar de Modric esperando que aguante. Y de Ceballos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#63Mensaje

Con la enfermedad de Isco no hay duda de que saldrá el 11 de gala. Los 3 del Medio, Case-Modric-Kroos y la BBA. La única duda queda en si juega Nacho de lateral derecho o si repite Odrio y da descanso a Varane
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

Hoy Lucas y Mariano tienen que participar en el partido, no se si de titulares o suplentes con bastantes minutos pero lo más seguro que los necesitemos a los dos hoy.

Benzema tiene que proponerse tirar al menos a puerta, probar al portero para ver si ha salido a jugar, que lleva dos partidos que no ha metido ni miedo. :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#65Mensaje

Lopetegui descartará a 3 jugadores: Casilla, Reguilón y creo que Valverde.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

David774 escribió:Lopetegui descartará a 3 jugadores: Casilla, Reguilón y creo que Valverde.
Van 22 tiene que descartar uno más ,Vallejo? Vini? Llorente?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Lopetegui descartará a 3 jugadores: Casilla, Reguilón y creo que Valverde.
Van 22 tiene que descartar uno más ,Vallejo? Vini? Llorente?
Me la juego con Vallejo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#68Mensaje

Me parecería increíble llevarse a vinicius de paseo para dejarlo en la grada
asher

#69Mensaje

Yo creo que sí se quedará en la grada. Forma parte del plan progresivo de integración. Pero terminará jugando un poco esta temporada, cuando le hayan inflado el físico.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#70Mensaje

quienes serán los 4 descartes? es facil saber que Vinicius será uno de ellos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

david09 escribió:quienes serán los 4 descartes? es facil saber que Vinicius será uno de ellos
Pués otra cagada más del mister "sorpresas". Me explico, si sabemos, todos, aunque nadie lo quiera reconocer por lo políticamente correcto, que vamos a perder contra el Sevilla, se supone como digo y no lo afirmo, te llevas a Vinicius y prúebale en este tipo de partidos que de por sí, se supone vuelvo a decir, vamos a perder ¿qué más da? y si el chaval revienta el partido, encima, ganas prestigio por ser el "descubridor" de la estrella naciente perono, a Lope no lo considero tan inteligente y sí, lo afirmo, será el descarte de la plantilla porque el que es cagón, lo arrastra toda su vida ¿Arriesgar? No gracias, mejor, lo mínimo. :? :?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

david09 escribió:quienes serán los 4 descartes? es facil saber que Vinicius será uno de ellos
Queda una plaza para Vallejo, valverde o Vinicius en el banquillo, veremos quien es el afortunado que se sienta alli
Los otros 2 descartes seran seguros Casilla y reguilon
asher

#73Mensaje

No vamos a perder en Sevilla, ¿cómo se les ocurre?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

asher escribió:No vamos a perder en Sevilla, ¿cómo se les ocurre?
En los ultimos 6 partidos que hemos jugado en el pizjuan hemos perdido 5....

Asi que tonterias las justas en Sevilla...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

asher escribió:No vamos a perder en Sevilla, ¿cómo se les ocurre?
Ciniquillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76Mensaje

nettox escribió:
david09 escribió:quienes serán los 4 descartes? es facil saber que Vinicius será uno de ellos
Queda una plaza para Vallejo, valverde o Vinicius en el banquillo, veremos quien es el afortunado que se sienta alli
Los otros 2 descartes seran seguros Casilla y reguilon
Llorente y Ceballos (o Luka) estarán en el banco, sería un sinsentido tb meter a Valverde.

La duda está entre Vallejo y Vinicius, pero ya contamos con un defensa en el banco (Nacho u Odriozola supongo), asi que lo lógico es que Vini se estrene y que si la cosa va mal tenga minutos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

nettox escribió:
asher escribió:No vamos a perder en Sevilla, ¿cómo se les ocurre?
En los ultimos 6 partidos que hemos jugado en el pizjuan hemos perdido 5....

Asi que tonterias las justas en Sevilla...
Y más este partido y de este Madrid que a mi gusto, no asusta mucho, no ¿Roma? mirad cómo va en la A1 y el papelón que hizo la semana pasada en su liga. De veras chicos cuando vea a un Madrid ganador sereis los primeros en enteraros. Pero si suena la flauta, seré el primero que pegue el grito, de alegria, os lo juro 8-)
Última edición por Luck el Mié Sep 26, 2018 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

Mi once sería Courtois, Odriozola, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, kroos , Ceballos, Asensio, Bale, Mariano.

Descanso para Ramos, Modric y Benzemá.
El primero porque no me fio un pelo de él
Modric porque hay que cuidarle y Benzemá por varias razones, lo esta jugando todo, lleva dos partidos penosos y hay que darlel un toque para que espabile y encima Mariano viene pisando fuerte.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#79Mensaje

Yo creo que tendría que dar descanso a Varane (propenso a las lesiones) y a Benzema. De los 3 de arriba, ya ha dado descanso a Bale y a Asensio, queda Benzema. Con Modric tengo mis dudas, ya que es verdad que tiene 33 años y se ha juntado el partido del otro día con el The Best, pero también es verdad que lleva menos minutos que el resto al haber vuelto tarde tras el mundial. Así que el equipo quedaría algo así:

Courtois (o Navas), Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (o Ceballos), Asensio, Bale y Mariano.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80Mensaje

Cómo me gustaria irme a dormir esta noche con la imagen de ceballos marcándoles un gol por toda la escuadra y por supuesto, ganando los tres puntos xD
Responder