Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Mercenarios corred ,vagos de mierda

Aún sigo cabreado ,
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#22Mensaje

asher escribió:Cujtuá
Odriozola Ramos Varane Nacho
Llorente o Casemiro
Kroos Modric Ceballos
Bale Mariano
Yo creo que después del partido horrible del otro día, castigar a Asensio es ser un poquito injusto. Ya que al final dio dos pases que dejaron solos a Modric (en el gol anulado por fuera de juego) y a Bale (en el mano a mano con el portero que fallo)

Y más cuando Mariano que salió luego, tampoco demostró hacer alguna acción que mejorase lo hecho por Asensio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Siento decir lo que voy a decir pero creo va a ser norma habitual este año, de los jugadores depende, pero pensar que vamos a ganar al Atlético este sábado, mañana, es brutal ya que éllos vienen al 100% y nosotros...somos nosotros, ya sabeis la historia que por reiterativa ya os imaginais lo que va a pasar ¿Mi pronóstico? objetivo, eh y no hipócrita, es que nos van a pegar un repaso histórico porque aún nos tienen ganas y que no ha bajado nada después del 2-4. Es lo que pasa cuando no refuerzas un equipo que va perdiendo, aparte de jugadores, aceite por todas partes. Los milagros deportivos ya no se dan con frecuencia y menos en el Madrid ¿Pesimista? Realista. Menos mal que aún estamos moderadamente atiborrados de triunfos europeos porque de los domésticos... se encargan Barsa y Atlético. En fín.. Es mi triste opinión :( :(
Última edición por Luck el Vie Sep 28, 2018 10:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

Yo estoy convencido de que vamos a ganar este partido. Estos son así, ahora le ven las orejas al lobo y harán el partido de su vida. Luego a relajarse otra vez
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#25Mensaje

LQDY escribió:
Romanov59 escribió:Keylor
MNacho o carva- Ramos-Varane-Regui o Nacho
Casemiro-Llorente
Modric
Bale-Asensio
Mariano
¿Y Odriozola?

Casemiro y llórente juntos, no.

Asensio necesita banquillo.

Te faltan Ceballos y Kroos.
Supongo que odriozola esta lesionado. Ante los grandes apostaría por doble pivote o hasta trivote como hacían capello y Mou. Con lo que tenemos es mejor salir a defender y contratacar que jugar bonito y que te metan una paliza
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Once de mañana:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.

Jugará benzema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

El XI de mañana: benzemierda y 10 más. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Si Lopetegui quiere triunfar aquí con su fútbol de posesión debe apostar por el 4-4-2, o un 4-3-3 con un jugador arriba que tiene pausa como lo fue isco contra la Roma, este papel lo puede hacer también Ceballos.
Mi 11 en el derbi será:
Courtois-Carvajal-Varane-Ramos-Nacho-Llorente-Modric-Kroos-Ceballos-Bale-Benzema o Mariano.
Sé que Julen no pondrá esto, pero contra Atlético necesitamos una medía poblada y muchas ayudas y sobretodo un poco de sangre nueva en el 11.
El abisinio

#29Mensaje

Romanov59 escribió:Keylor
Nacho o carva- Ramos-Varane-Regui o Nacho
Casemiro-Llorente
Modric
Bale-Asensio
Mariano
Eso, otra vez con inferioridad en el centro del campo, que no tenemos bastante con una goleada.
El abisinio

#30Mensaje

Mike07 escribió: castigar a Asensio es ser un poquito injusto. Ya que al final dio dos pases que dejaron solos a Modric (en el gol anulado por fuera de juego) y a Bale (en el mano a mano con el portero que fallo)
El pase del mano a mano de Bale no lo da Asensio, lo da Kroos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

este sábado, el Santiago Bernabéu vivirá una de las grandes citas de la temporada. El Real Madrid recibe al Atlético en el primer derbi de la Liga 2018/19. Los blancos buscarán mantener los excelentes registros que están firmando en casa en el arranque de esta campaña. Hasta ahora, han disputado cuatro partidos como locales, con un balance de cuatro victorias, diez goles a favor y solo uno en contra.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... o-bernabeu
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Courtois, carvajal ramos varane nacho, casemiro valverde ceballos, bale mariano asensio
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

o3i10 escribió:Courtois, carvajal ramos varane nacho, casemiro valverde ceballos, bale mariano asensio
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

o3i10 escribió:Courtois, carvajal ramos varane nacho, casemiro valverde ceballos, bale mariano asensio
Con ese once nos pasan por encima.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

va a sacar a los mismos once del otro dia, si acaso lo mismo cambio de portero, Carvajal si se ha recuperado y lo mismo mete a ceballos por Asensio. Luego los cambios serán Ceballos o Asensio dependiente quien este en el banquillo, Mariano y L.Vazquez o quiza Nacho dependiente como este el partido. Vamos alineación estandar y cambios estandar made in Julen.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

David774 escribió:Once de mañana:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.

Jugará benzema.
Eso es, cambia a Benzema por Mariano y ya lo tienes.

Si el 9 del Madrid lleva 4 partidos sin tirar a puerta, estáis seguros que no es otro record que ha batido?. debería celebrarse.
Última edición por michael37 el Vie Sep 28, 2018 11:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

[youtube] https://descargapwebrealmadrid.akamaize ... _1000k.mp4 [/youtube]


El equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para preparar el derbi del próximo sábado, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (20:45 horas; Movistar Partidazo). Julen Lopetegui dirigió un entrenamiento en el que los canteranos Dani Fernández, Dani Gómez, Fran García, Alberto y Augusto se ejercitaron con el primer equipo.

Los jugadores que disputaron el encuentro frente al Sevilla completaron una sesión de recuperación. El resto de la plantilla, tras un rondo y unas series de calentamiento, practicaron la circulación de balón y el remate a portería para acabar con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Marcelo llevó a cabo trabajo específico de fisioterapia a la espera de las pruebas que se le realizaran mañana, mientras que Isco, intervenido el pasado martes, continuó el proceso de recuperación en su domicilio.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... l-madrid-6
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

después de lo de Sevilla, no confío para nada en ganarle al Pateti

contra los grandes, este Madrid es una pu.. basura
Keel

#39Mensaje

Está la confianza por los suelos, y el partido que viene es uno de los más chungos del año. No me cambiaría por Lopetegui ahora mismo, la verdad.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

si no ganamos mañana la pitada y pañolada en el Bernabeu contra todo bicho viviente será bestial
Responder