Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#501Mensaje

Y ya van 6 años sin ganar al Patetico. Que pesadilla... :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#502Mensaje

Me bajo de este esperpento de equipo y de entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#503Mensaje

¿Se ha notado algo cuando hemos jugado con 4 medios?
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

Patategui NO vale para el Madrid. Hoy se acaba de constatar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#505Mensaje

Mejor la segunda parte pero dos jornadas para ponernos con ventaja y nada.

Un cambio en el 87 no se debe hacer si no es para perder tiempo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#506Mensaje

7 puntos que perdio el farsa en una semana y a pesar de eso estamos empatados a puntos :facepalm: , saben que se pueden permitir pinchazos los que quieran porque siempre estaremos hay para echarles una mano :facepalm:
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#507Mensaje

Lo mejor, el resultado y los buenos minutos que se vivió de la conexión ceballos-modric-kroos-asensio, los jugones vaya. Nota negativa, la BB como siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#508Mensaje

Amigos del alma del Barcelona :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#509Mensaje

Antes de que empiecen las criticas me gustaría rescatar al mejor jugador de la segunda parte: Ceballos. Que bien ha jugado por Dios. A sido entrar él y se ha notado el cambio, al menos en el medio campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#510Mensaje

Pues a mí me ha parecido un muy buen segundo tiempo, pasando por encima del atleti.

Eso sí, hemos tirado los primeros 45 min, con la manía de jugar con 3 en el medio.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#511Mensaje

Se ha visto que con 4 en el mediocampo controlan mejor el partido. Lo que falla es la delantera. A ver si le dan mas oportunidades a Mariano, Vinicius.. También con el Atleti metitos en su area faltaba alguien que chutara desde la frontal. Pero con Bale lesionado y Modric fuera no quedaba nadie que lo intentara, Kroos tendría que probarlo mas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#512Mensaje

portega escribió:Me bajo de este esperpento de equipo y de entrenador.
Pues a mí me ha ilusionado la segunda parte.

Me vuelvo a subir.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#513Mensaje

saulmadrid escribió:A Lopetegui le está salvando el Barcelona.

Así de triste es todo esto.
No tengo claro si no es al revés, que es el Barcelona el que lleva 3 sin ganar jugando antes y luego va el Madrid al rescate para que no pierdan el liderato
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#514Mensaje

Wes1902 escribió:
saulmadrid escribió:A Lopetegui le está salvando el Barcelona.

Así de triste es todo esto.
No tengo claro si no es al revés, que es el Barcelona el que lleva 3 sin ganar jugando antes y luego va el Madrid al rescate para que no pierdan el liderato
Tanto monta, monta tanto.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#515Mensaje

Ceballos muy bueno en la segunda parte, Courtois en primera ..los otros paquetazos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#516Mensaje

Que sí, que controlar el partido está bien, pero no nos parecía bien cuando lo hacía España con sus empates a cero. El Madrid no crea peligro y no busca alternativas en ataque para crearlo.

El tema del ataque ya en septiembre nos está dando la razón a los críticos. Y ahora empieza el rosario de lesiones, por lo que lo peor está por venir.

Benzemá no va a salir del equipo, visto lo visto. Hasta que estemos totalmente descolgados no veremos algo de meritocracia. O sea, lo de siempre.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#517Mensaje

Es que és tropezar el Barça, y nosotros hacer inexplicablemente lo mismo, no lo entiendo. Llega a ser al revés y el Barça ya nos habría sacado varios puntos de ventaja. Parece que los jugadores no están motivados o algo. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Esto pinta muy mal.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#519Mensaje

1 punto de seis y gracias. El Madrid, por ineptitud de su entrenador, no ha podido reengancharse a una liga que la tenía a mano casi porque Barsa y Atlético están de pena, lo malo es que nosotros aún lo estamos peor y para el equipo catalán aún tienen esperanzas porque no es normal lo que les pasa a los catalanistas y pueden remontar el vuelo ya que tienen equipo para éllo y volver a ganar los dos títulos españoles, el europeo lo dudo y mucho ¿El Atlético? Ha perdido la oportunidad de su vida por lo mismo que el Madrid, entrenadores caguetas. La liga española, un pestiño que amenaza convertirse en una búlgara, rumana o húngara. Esta liga ya no enamora a nadie. Madrid de capa caída de la mano de Floren y Lope que huele a cadaver anunciado :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#520Mensaje

2 partidos ningún gol,terrible mensaje.
Responder