Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

HOY GANAMOS. alguna pregunta al comentario? Se llama MENTALIDAD.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

Hay que creer y tener fe somos el REAL MADRID hemos escalado y seguimos escalando todas las montañas.

VAmooooossss!!!!
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#83Mensaje

19 convocados para el derbi:

Porteros: Courtois, Navas, Casilla.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Nacho.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Ceballos, Llorente, Asensio.

Delanteros: Mariano, Bale, Lucas, Benzema y Vinicius.
Arnold S

#84Mensaje

michael37 escribió:HOY GANAMOS. alguna pregunta al comentario? Se llama MENTALIDAD.
Tu puedes querer ganar, y luego ellos salir a tocarse los huevos como hace Benzema desde que esta en el Madrid.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#85Mensaje

Vinicius estará en el banquillo. El único descartado será Casilla.
Última edición por David774 el Sab Sep 29, 2018 12:26 pm, editado 1 vez en total.
asher

#86Mensaje

Si perdemos estamos en crisis y Lopetegui en entredicho.
Si empatamos dirán que no hay crisis. Todavía.
Si ganamos habrá cierto alivio pero la mancha del Sevilla seguirá ahí.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#87Mensaje

Viendo la convocatoria mi XI sería:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos; Asensio y Bale.

Banquillo: K. Navas, Reguilón, Llorente, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.
Última edición por David774 el Sab Sep 29, 2018 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#88Mensaje

Partido vital, ni estos ni en barcalona nos pueden ganar en el bernabeu esta temporada.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#89Mensaje

Arnold S escribió:
michael37 escribió:HOY GANAMOS. alguna pregunta al comentario? Se llama MENTALIDAD.
Tu puedes querer ganar, y luego ellos salir a tocarse los huevos como hace Benzema desde que esta en el Madrid.
A pesar de..... ;) hoy ganamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

BerT escribió:
Arnold S escribió:ANtes esperabas estos partidos con ilusion, ahora con miedo.
pronto con indiferencia :sisi:
Yo estoy en la fase de la indiferencia.

El miércoles, ni siquiera me enfadé, ni siquiera me desperté pensando en la derrota del Madrid, como me sucede siempre que caemos derrotados.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#91Mensaje

David774 escribió:Viendo la convocatoria mi XI sería:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos; Asensio y Bale.

Banquillo: K. Navas, Reguilón, Llorente, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.
¿Benzema fuera?

Como te tengo mucho respeto, no te pregunto que has fumado (pero lo hago :lol: ).
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#92Mensaje

Yo creo que tenemos recursos en plantilla para ganar a todos, pero si sigues sacando a los mismos 11 cabr..de siempre entonces es complicado.

si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo, es de cajón.

Hoy necesitamos a Mariano, Ceballos, Lucas y Marcos Llorente.

Y que se arregle como le venga en gana para tenerlos titulares o con minutos desde el banquillo.

Jugar contra el Girona, Leganes etc...puede que nos dé con lo de siempre, pero en partidos de más exigencia necesitas tomar decisiones de calado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#93Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
Arnold S escribió:ANtes esperabas estos partidos con ilusion, ahora con miedo.
pronto con indiferencia :sisi:
Yo estoy en la fase de la indiferencia.

El miércoles, ni siquiera me enfadé, ni siquiera me desperté pensando en la derrota del Madrid, como me sucede siempre que caemos derrotados.
Yo sólo se que hoy he hecho planes, y no pasan por ver el partido.
Si no juega Benzemá, lo mismo lo veo después (que mi isp me lo permite) o mañana. Pero si sigue jugando semejante zopenco inútil, paso de verles, es cuestión de principios. Cuanto más les quiero, más me asquea que nos jodan de esta forma con esa basura de jugador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#94Mensaje

Por lo menos empezar el partido sin Marcelo es una ventaja, y la vuelta de Dani es buena noticia, muy importante marcar primeros, el Atlético juega siempre en función del rival.
En la última jornada ganaron al Huesca uno de los equipos más flojos de primera, pero antes no pararon de hacer el ridículo, nos viene bien que vayan de favorito.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Ribo escribió:El ambiente es irrespirable como casi siempre cuando se juega contra el Atlético de Madrid. Los culés quieren que perdamos, los antimadridistas quieren que perdamos y la prensa, tomada por colchoneros de bufanda reconocible y discursos barrocos, espera con los cuchillos afilados una noche negra para el Real Madrid. Convirtamos su deseo en una noche de Champions. Seamos, en definitiva, ese Real Madrid que tanto odian.
Y Floper, Patategui y las divas engreidas haran lo posible para complacerles
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

Este es uno de los pocos partidos donde los piperos abandonan su sopor cotidiano, porque quien más quien menos tiene un cuñado del Paleti y debe soportar con cierta frecuencia los lloros y las impertinencias del homo paleticus.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

Hoy toca encular al paleti, por lo civil o por lo criminal.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

Este post es insignificante simplemente mantener el hilo del derby arriba a 6 horas del partido :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#99Mensaje

Cada día me produce más indiferencia este Madrid
Si hoy no ganan me da a mí que les van a dar mucho por culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

Si no ganan los que estaremos puteados seremos los aficionados...

Benzema y los demás se van a sus mansiones a presumir sus autos deportivos, Bale sus viajes en helicoptero privado, etc... les suda por completo la playera y el equipo.

Y eso es lo que jode, que llevan años tirando la Liga porque no les importa pelear hasta el final ni defender este escudo.
Responder