Jornada 8 | Alavés 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

al finalizar el año, mientras jugamos el mundialito (que por supuesto perderemos), nos veremos en la posición 12 o incluso mas abajo de la tabla, ya vereis
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#522Mensaje

Calamardo escribió:al finalizar el año, mientras jugamos el mundialito (que por supuesto perderemos), nos veremos en la posición 12 o incluso mas abajo de la tabla, ya vereis
Eso es lo que me temo, cada día nos parecemos mas al Milan, miedo me da el futuro de nuestro club.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

thegrst10 escribió:
Calamardo escribió:al finalizar el año, mientras jugamos el mundialito (que por supuesto perderemos), nos veremos en la posición 12 o incluso mas abajo de la tabla, ya vereis
Eso es lo que me temo, cada día nos parecemos mas al Milan, miedo me da el futuro de nuestro club.
El Milan? Vamos a acabar aun peor que el Milan, gracias a Florentúmor
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#524Mensaje

thegrst10 escribió:En Enero se tiene que invertir lo que sea necesario por traer a Kane y Salah o Mbappe, no va a pasar pero deberia.. traer un MCD top, y darle salida a Casemiro, un central con urgencia
No. Florentino no es partidario del mercado de invierno Dudo mucho que vaya a venir alguien y porque con esta progresión de ridículos, ya no estaríamos jugando por nada y sólo por bajar de categoría. :sisi:
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#525Mensaje

ya solo me duele menos hasta el 2-6 que estos partidos infumables del Madrid, es siempre lo mismoooooo el rival no tiene ni que preocuparse en estudiarnossss...somos mas planos que mi vecina del quinto
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

Pues Solari entonces
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#527Mensaje

A mi lo único que me sorprende es la manera de vender de este club. Hay ventas en la historia reciente del Madrid que nunca voy a entender. Di María se fue y nadie le echó de menos como se echa a CR7, lo mismo Ozil. Jugadores que estaban bien y encajaban en el equipo que se fueron sin motivo aparente. Y más recientemente James, que a este lo echó claramente Zidane. El tío no ponía a James ni amenazado de muerte. Todos esos jugadores a día de hoy ayudarían muchisímo. Yo no he visto a ningún rival vender a sus jugadores así (el Dortmunt y el Atlético tal vez).

Y una vez vendidos estos jugadores no se trajo a nadie. AH! Y no he contado a Kovacic.

Una política de traspasos desastrosa, mirad al vago de Coentrao, no sabían ni que hacer con él.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#528Mensaje

j30madr escribió:Pues Solari entonces
con ese y florentonto ahora si nos vamos a la B
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#529Mensaje

Hace falta un buen director deportivo, no podemos seguir asi. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

Pi_88 escribió:Hace falta un buen director deportivo, no podemos seguir asi. :facepalm:
Si pero que le haga caso floren pq sino da igual
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Pi_88 escribió:Hace falta un buen director deportivo, no podemos seguir asi. :facepalm:
sin director deportivo desde Valdano
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#532Mensaje

Calamardo escribió:
Pi_88 escribió:Hace falta un buen director deportivo, no podemos seguir asi. :facepalm:
sin director deportivo desde Valdano
¿Para qué? Si ya está Florentino 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#533Mensaje

Pronosticado desde antes de que empezara la Liga: somos un equipo de media tabla para abajo.. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#534Mensaje

Un director deportivo si no se quiere fichar mientras se va vendiendo, ya me diréis pá qué.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

zam escribió:Un director deportivo si no se quiere fichar mientras se va vendiendo, ya me diréis pá qué.
Eso es
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

No haría falta un dd ,con un presidente que supiera de fútbol vale
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

Espero que haya pañolada en el Bernabéu y se produzcan dimisiones, llevamos aguantando mucho y Florentino sufre de inoperancia y pasotismo , este no es mi Real Madrid , no me vale ni presidente ni entrenador, y necesitamos gol
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

zz-zidane escribió:Espero que haya pañolada en el Bernabéu y se produzcan dimisiones, llevamos aguantando mucho y Florentino sufre de inoperancia y pasotismo , este no es mi Real Madrid , no me vale ni presidente ni entrenador, y necesitamos gol
Hay paron en 2 semanas nadie se acordaea y encima viene el plzen en Champions que en teoría les tendrémos que ganar
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#539Mensaje

thegrst10 escribió:
Calamardo escribió:al finalizar el año, mientras jugamos el mundialito (que por supuesto perderemos), nos veremos en la posición 12 o incluso mas abajo de la tabla, ya vereis
Eso es lo que me temo, cada día nos parecemos mas al Milan, miedo me da el futuro de nuestro club.
Hemos hipotecado el futuro deportivo del club con decisiones desastrosas deportivamente, pudiendo tener un equipo casi indestructible con dos o tres retoques de nivel top .Además recordemos que el año pasado acabamos lsliga a 17 puntos del farsa
jaizkibel

#540Mensaje

A mí me gustaría pedir un poco de tranquilidad. En el Madrid somos propensos a cuestionar todo cada vez que se entra en una mala racha de juego y resultados. Es cierto que no se está jugando bien, que hay muchas carencias, pero, hombre, que estos mismos jugadores, salvo Ronaldo, hace cinco meses quedaron Campeones de Europa. Vamos a ser serios. No puede ser que se les haya olvidado jugar al fútbol. Es cierto que se ha hecho una planificación muy mala de la temporada (y eso no es cosa de Lopetegui), es cierto que se fueron Zidane (tuvo vista y vio venir la que se avecinaba) y Ronaldo, vale, pero, por ejemplo, Ronaldo, si no hubiese sido esta temporada hubiese sido en la siguiente por simples motivos de edad. El Madrid tenía que empezar a aprender a vivir sin Ronaldo. Y lo está sufriendo, claro que sí. Tuvo que prever la directiva que Modric tiene también sus años y que la temporada pasada le exprimieron a fondo y está que se arrastra por el campo, muy lejos de su mejor forma. Hubo que haber traspasado a Benzama hace mucho tiempo, porque el Madrid vivió de los goles de Ronaldo, pero hace muchos años que no tiene un auténtico 9. Se fichó a Courtois y, siendo un buen fichaje, creo que no era tan necesario porque la portería estaba bien cubierta. Se fichó a Odriozola, y en este caso, sí tengo que decir que fue un buen fichaje. El chaval está demostrando muchas tablas en los minutos que ha tenido. Se deja la piel en el campo, lucha como nadie, y lo hace con mucho criterio. Me está gustando mucho. Y luego hay gente que parece que está con la luz apagada. Asensio, por ejemplo, está torpón y hay riesgo de que una promesa que parecía que se iba a comer el mundo se quede en un jugador intermitente y mediocre. A Varane le echo en falta mucha más contundencia, etc.

Pero hay puestos clave del equipo que merecían mayor atención a la hora de buscar refuerzos. El puesto famoso de un nueve, algún centrocampista de garantías que pudiese doblar a Modric, un central sólido (Vallejo se pasa la vida en la enfermería), un relevo también para Marcelo que está de pena (se habló en verano de Alex Telles, pero nada)...

Y, al final, tampoco hay que olvidar el puesto de entrenador. Lopetegui creo que es un buen entrenador. Pero las circunstancias de la plantilla le están condicionando mucho. Lo que no se puede es empezar a buscar entrenador pensando en echar a Lopetegui, porque así no se construye ningún futuro. Eso venderá periódicos por el run rún de los rumores y hará la boca agua a muchos periodistas para que llenen portadas, pero con eso no se ganan títulos. En mi opinión, el problema del Madrid ahora mismo no es tanto el entrenador como la plantilla. Así que primero habría que solucionar los problemas de la plantilla (algunos los he apuntado) y después ya veremos. Pero es un sinsentido pedir ahora mismo la cabeza del entrenador.
Responder