Jornada 8 | Alavés 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#21Mensaje

Las lesiones de unos, el cansancio de otros y la desidia del resto obligan a renovar el once. Me gustaría que jugase con algo parecido a:
Cujtuá - Odriozola Ramos Nacho Reguilón - Llorente Valverde Ceballos X - Mariano Vinicius.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Me parece que se está hablando poco de este partido, y me parece importantísimo; antes del parón y donde no debemos perder puntos. Lopetegui debe pensar muy bien lo que hacer mañana y poner a los que estén en forma y en disposición de jugar. A mi parecer, debe jugar Mariano.
asher

#23Mensaje

Si perdemos no llega ni a navidad.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Mañana son más que 3 puntos. Mi XI sería:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.

Aunque ya sabemos que Benzema serà titular.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Courtois

Odriozola-Vallejo-Ramos-Regui

Asensio-Llorente-Modric-Ceballos

Mariano-Vinicius

Si nos paramos a pensar en esa alineación, salvo el portero, Ramos y Modric, los demás son jugadores de segundo nivel. Es que tampoco podemos pedir peras al olmo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Buenas noches. Venga mas tarde, expreaba la inaccesibilidad con una semana quedar ausente. Sin demas preliminar, en primeras vistas, aumentaria, mejoraria, revolucionaria, completaria, favoreceria, ayudaria, funcionaria con mucha efectividad por el momento y resultados que ya se han dado de anteriored alineaciones, llevaria adelante, alegraria, daria buenos aspectos es... MARIANO - BALE.

EN LA DELANTERA.

Y se trata de este partido.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

!

-
Hay que ponerse a trabajar, seguimos poniendo esfuerzo e ímpetu, se sigue hacia adelante, hay que trabajar.
Subrayado contexto
-


EN PRIMERAS VISTAS


EL SISTEMA 4 - 4 - 2 Y NINGUN PERO.
Hay que tener el medio centro muy contundente con todos los activos.

-MODRIC que muestre tanto su valencia y el poque no debe descansar tanto que le asombra, que responda a si mismo en el terreno de juego. Asi hay que expresarlo.

-CEBALLOS puesta y alineacion del jugador mas que seria, obia y completamente asentada. Pero lo propongo por la derecha, y solamente por la derecha para la efectividad, al dar mucho mas deslumbramiento tanto en espacios libres como entre jugadores.

-CASE MIRO, KROOS imprescindibles, no es momento probar a valverde o Llorente, el momento ya fue, únicamente y con todo lo cierto serian recambios de calidad mas llamativo en el caso Llorente por sus actuaciones pero no es momento en pensar ponerles sobre el campo



KROOS - MODRIC - CASEMIRO - CEBALLOS


Situados asi, en la actualidad Modric siempre debe de ir en pareja con Kroos juegan bien le gusta el entendimiento del campo entre ellos, no debe de ir cerca de Ceballos ya que es su llamativo y presente recambio del futuro. Casemiro con Ceballos porque Casemiro se empapa de la energia brusquedad y espontánedad de Ceballos y conectan muy bien. Empiezan a jugar y entregan pases muy positivos entre si.
Asi y ningun pero. Si se cambia después se preguntan pero como ha pasado porque. Punto uno, centro contundente y esa es una manera de precision y equilibrada relacion entre jugadores y no lo que digan entre si delante del entrenador, se debe oir la muscia, sentir el ritmo y ver parejas.


LO ANTERIOR IMPORTANTE
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Algunos temas tratados y relacionados en el hilo del entrenador Julen Lopetegui.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

No sé qué tal anda el tiempo por el norte de España.
Pero aquí en Madrid hoy se esperan a la hora del partido temperaturas dignas del mes de agosto.
Vamos, que como haga calor en mendizorroza no descarto otro descalabro. Ya se sabe, sudar es muy malo.
Y empatar NO es una opción.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé qué tal anda el tiempo por el norte de España.
Pero aquí en Madrid hoy se esperan a la hora del partido temperaturas dignas del mes de agosto.
Vamos, que como haga calor en mendizorroza no descarto otro descalabro. Ya se sabe, sudar es muy malo.
Y empatar NO es una opción.
Hoy en Vitoria se espera unos 15 o 18 grados a la hora del partido. No se espera lluvia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé qué tal anda el tiempo por el norte de España.
Pero aquí en Madrid hoy se esperan a la hora del partido temperaturas dignas del mes de agosto.
Vamos, que como haga calor en mendizorroza no descarto otro descalabro. Ya se sabe, sudar es muy malo.
Y empatar NO es una opción.
Hoy en Vitoria se espera unos 15 o 18 grados a la hora del partido. No se espera lluvia.
¡Buf! Demasiado frío. A ver si no acaba lesionado alguno por calentar mal.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Lista de 20 convocados para hoy:

PORTEROS: Courtois, Keylor y Casilla.

DEFENSAS: Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Vallejo y Reguilón.

CENTROCAMPISTAS: Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos, Llorente y Asensio.


DELANTEROS: Benzema, Bale, Mariano, Lucas y Vinicius.

Habrá 2 descartes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Casilla y vallejo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

LQDY escribió:Casilla y vallejo
Benzetorpe y Vinicius. O_o O_o
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Este será el once hoy:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Ceballos, Asensio; Bale y Mariano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

David774 escribió:Este será el once hoy:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Ceballos, Asensio; Bale y Mariano.
Me gusta. Aunque cambiaria a Varane x Reguilón y a Casemiro x Llorente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Yo iría con Courtois, Odri, Nacho, Ramos, Regui; Casemiro, Kroos, Ceballos; Vinicius, Mariano, Asensio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38Mensaje

Cualquier alineación que pongáis no tiene nada que ver con la recibida por Lopetíteretegui vía guasap del ser superior: tú pon a benzemierda y otros 10 que hagan bulto.
Algo así debe ser.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Benzema es el que más minutos lleva, ha jugado todos menos 50 minutos.

Le tocará rotar?.

Será mejor para el tener una referencia como Mariano al lado y volverá a jugar hoy?.

Muchas preguntas sin respuesta todavía.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

El Alavés me sonaba que iba bien esta temporada, lo he mirado y he visto que va sexto. Pero en casa ha ganado un partido y empatado 2, marcando 3 goles y encajando 2. Parece que marca más fuera de casa, ni idea de qué se cuece en Mendizorroza.

Sé que allí juegan Burgui y Pacheco, y que su delantero estrella es Borja Bastón(!). Del resto no tengo ni papa.

Si esto nos da miedo, apaga y vámonos.
Responder