Jornada 8 | Alavés 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#601Mensaje

Pues sí. Lopetegui tiene su parte en este desastre, pero los principales culpables son esos tíos dizque jugadores del RM.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#602Mensaje

asher escribió:Pues sí. Lopetegui tiene su parte en este desastre, pero los principales culpables son esos tíos dizque jugadores del RM.
Y de cierto ser supremo que piensa más en su palacio, que en lo que tiene que pensar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#603Mensaje

benzemanova escribió:
MKG escribió:Con ZZ muchas veces jugábamos mal, pero se generaban suficientes ocasiones para marcar.
...
No siempre, no estoy de acuerdo para nada, tienes que ver más partidos del año pasado. Habían tiempos en los que ni tirábamos a puerta.
Revisa los partidos de la temporada pasada incluso perdiendo y empatando, y verás la cantidad de ocasiones que generaba el equipo, Contra: Valencia, Betis, Villareal, Atlético.....................
Contra el Alavés ocasiones claras casi no vi ninguna de peligro real, de allí viene la falta de gol no se generan muchas ocasiones claras, la culpa es de todos más el entrenador, no sólo los atacantes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#604Mensaje

.....creo que en esas epocas contabamos con un "paquete", apodado el Bicho... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Yo soy anti Caudillo numero 1 pero los principales culpables son los jugadores que suman ridiculos como churros. Lo que pasa que esos ridiculos son concretos mientras que el Madrid sea un equipo incapaz de aspirar a algo tiene el sello de Forbito. Ya juntos son un cocktail explosivo. Si a eso sumamos un Julen que esta haciendo un trabajo lamentable nos sale otro inicio de temporada patetico mas.
Responder