Jornada 8 | Alavés 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

No sé si creérmelo pero según algunos medios Bale pidió ser relevado por molestisa y por querer jugar contra España. Acojonante. Made in Madrid florentiniano :mrgreen:
jaizkibel

#582Mensaje

Buscando algo positivo, si es que se puede buscar algo, fijaros que los dos partidos perdidos (Sevilla y Alavés) ha sido contra dos equipos que han empezado la liga como un tiro. El Sevilla va líder y el Alavés está en zona muy alta.

Bueno, pues eso, por ver algo positivo.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#583Mensaje

Este partido ha sido uno de los peores del Madrid que recuerdo en todo mi vida. No tuvimos apenas ninguna ocasión. Los jugadores un desastre. No se salva ni uno. Y está claro que no tenemos gol. La gente habla de Mbape y Neymar, pero dudo mucho que el PSG quiera desprenderse de ellos por mucho que sea el dinero que le ofrezcamos. Otra cosa no será, pero dinero al PSG le sobra con el jeque ese que tienen. Quizá habría que empezar a fijarse en jugadores más asquibles, como Stuani el del Gerona o Silva del Sevilla.

De todas formas, con todo lo mal que vamos, no hay tampoco que dramatizar demasiado, ya que seguimos a dos puntos de la cabeza y, lo más importante, a solo uno de Barça y Atletico, que son nuestros rivales. Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas, donde ya nos sacaban mucho más.

Por último, y que no sirva de excusa, ayer el árbitro se pasó con el descuento. Lo normal es que hubiese descontado 3 minutos, no 5. Habríamos salvado un punto que nos permitiría estar ahora empatados con el Barcelona y el Atletico de Madrid.
jaizkibel

#584Mensaje

Empirico escribió:
Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas...
O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#585Mensaje

jaizkibel escribió:
Empirico escribió:
Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas...
O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )
Bueno, sí porque el resto anda a la par y no se nos ha escapado nadie.... O_o
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#586Mensaje

jaizkibel escribió:
Empirico escribió:
Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas...
O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )
Pues no recuerdo ahora cómo ibamos a estas alturas el año pasado, pero me parece recordar que ya el Farça nos sacaba un buen puñado de puntos. Y para Navidades ya teníamos prácticamente perdida toda posibilidad de ganar la liga.

En fin, que yo aún confío en que se pueda este año ganar el campeonato. Nosotros estamos mal, eso no cabe duda, pero es que los otros tampoco están mucho mejor que se diga.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

menos mal que el barsa no nos ha matado del todo pinchando tantas veces
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

Luck escribió:No sé si creérmelo pero según algunos medios Bale pidió ser relevado por molestisa y por querer jugar contra España. Acojonante. Made in Madrid florentiniano :mrgreen:
otro presidente con huevos no le permitiria ir con gales ,
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#589Mensaje

Empirico escribió:
jaizkibel escribió:
Empirico escribió:
Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas...
O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )
Pues no recuerdo ahora cómo ibamos a estas alturas el año pasado, pero me parece recordar que ya el Farça nos sacaba un buen puñado de puntos. Y para Navidades ya teníamos prácticamente perdida toda posibilidad de ganar la liga.

En fin, que yo aún confío en que se pueda este año ganar el campeonato. Nosotros estamos mal, eso no cabe duda, pero es que los otros tampoco están mucho mejor que se diga.
17 puntos llevábamos, éramos terceros; este año llevamos 14 y somos cuartos.
El Sevilla lleva los mismos, el año pasado era quinto, este lider; pero a mí lo que hagan los demás, me la renfla.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#590Mensaje

Es que a lo mejor hay que empezar a pensar que la Liga se ha igualado mucho y que ya no va a ser posible que los tres equipos de siempre se destacan desde el principio como hacían otros años. Empezar a pensar que ahora cualquiera puede ganar a cualquiera.

Es jodido ver cómo vamos, pero por otro lado la Liga está mucho más bonita que nunca. ¿Desde cuándo recordáis que a estas alturas hubiese 8 equipos en menos de 4 puntos de margen. Hay que remontarse a muchos años atrás.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#591Mensaje

A mi más que preocuparme estar tercero, cuarto, primero, y a 1 o a 10 puntos del lider, lo que me preocupa es la mierda de juego que estamos haciendo. Lo mismo que me preocupaba el año pasado, no mucho más, ... ni el anterior, ni el anterior del anterior, ni el... Si ahora Lopetegui se quita la careta de Latex, rollo Misión Imposible, y resulta ser Zidane, no me sorprendería absolutamente nada.

Todo esto, obviando lo que me pareció un partidazo descomunal contra la Roma, que me abrió el apetito de buen juego, y resulta que el menú que me llegó al final era de telepizza, como siempre.

Yo no entiendo a los resultadistas, les respeto por supuesto, porque hay muchos (muchísimos), pero yo no los entiendo. Yo sólo me conformo con buen juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

Pues yo soy resultadista, a tope. Solo me vale ganar, si ademas se juega bien maravilloso. Pero para mi jugar bien es ganar. Daria lo que fuera por aun jugando tan mal como estamos jugando fueramos lideres. El Madrid es grande aun jugando mal es capaz de ganarte. Y cuando jugabamos bien era un espectaculo. O al menos asi ha sido siempre.
Desde Floper se mezclan exitos con ridiculos sonrojantes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#593Mensaje

Lo gracioso es que la Liga no está perdida. Madrid, Barsa y Pateti compiten por ver quien hace más el ridículo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#594Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo soy resultadista, a tope. Solo me vale ganar, si ademas se juega bien maravilloso. Pero para mi jugar bien es ganar. Daria lo que fuera por aun jugando tan mal como estamos jugando fueramos lideres. El Madrid es grande aun jugando mal es capaz de ganarte. Y cuando jugabamos bien era un espectaculo. O al menos asi ha sido siempre.
Desde Floper se mezclan exitos con ridiculos sonrojantes.
Jugar bien es ganar, eso creo yo; pero se puede ganar jugando como el culo, y eso yo, no lo compro, nunca, por mucho que se ganen títulos; obviamente, uno se alegra en ese momento, pero no me hace conformarme ni de lejos.
Es más, prefiero lo contrario, y me vas a decir tu que el que juega bien siempre gana, porque es NO es cierto. Que se lo digan a los de la quinta del buitre.
Pero insisto, eso demuestra que hay diferentes opiniones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#595Mensaje

Con ZZ muchas veces jugábamos mal, pero se generaban suficientes ocasiones para marcar.
Con Lope lo que más me preocupa aparte del fútbol plano, es el estado pésimo de los jugadores, cuando pasa esto suele ser por el sistema de juego, con Benítez vimos algo similar aunque con resultados relativamente mejores comprados con este inicio de temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#596Mensaje

MKG escribió:Con ZZ muchas veces jugábamos mal, pero se generaban suficientes ocasiones para marcar.
Con Lope lo que más me preocupa aparte del fútbol plano, es el estado pésimo de los jugadores, cuando pasa esto suele ser por el sistema de juego, con Benítez vimos algo similar aunque con resultados relativamente mejores comprados con este inicio de temporada.
esto es muy fácil de explicar.

nosotros los últimos 9 años disponíamos de un jugador que sin querer exagerar disparaba a puerta entre 7 u 8 veces cada partido, y entonces era de cajón que se generasen una gran cantidad de ocasiones de gol suficientes a lo largo del encuentro para marcar muchos goles(otra cosa es que luego no estuviéramos tan acertados de cara a puerta, pero por lo menos el rival ya tenia el el miedo metido en el cuerpo, cosa que ahora ya no sucede desgraciadamente).
pero el ahora nos encontramos de que el gran problema es que nuestro jugador franquicia y a la vez máximo goleador, ya no esta y encima lo mas gracioso de todo y a la vez el problema mas gordo es que no ha venido nadie porque la dinojunto no quiso gastarse ni un euro a saber porque. y encima la funestra BB y sobretodo Asensio(que gran decepción me estoy llevando con este chico) es que cuando lo que tenían de hacer tal y como se les reclamaba por parte de todos, y que era dar un dar un paso al frente y demostrar que este equipo no tiene cristianodependencia, lo que han hecho ha sido retroceder dos pasos hacia atras y dejar bien claro al mundo que este equipo aun necesitaba a CR7 ni aunque fuera al 70% y dosificandolo.

amen que ganar la tercera champions supuso no querer ver otro año mas que este equipo necesita ir cambiando jugadores ya sea unos por edad, otros cansados de tanto ganar y otros simplemente porque ya no dan para mas, por jugadores jovenes o jugadores de mediana edad y consolidados en la élite mundial y que tienen hambre de títulos y sobretodo de querer jugar en este equipo.
pero una vez mas a la dinojunta le tembló el pulso al ver ganar por tercer año consecutivo la champions.
pero ojala espero equivocarme y que el equipo lo gane todo, pero creo que este año la hostia va a ser tremenda y ojo que para remodelar a un equipo en tan solo un verano se necesita echar muchos billetes ... y ya veremos si con las obras del campo la caja fuerte lo permite, amen que tus jugadores al perder el precio de salida no va a ser el mismo que el de este verano siendo campeón de europa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#597Mensaje

MKG escribió:Con ZZ muchas veces jugábamos mal, pero se generaban suficientes ocasiones para marcar.
...
No siempre, no estoy de acuerdo para nada, tienes que ver más partidos del año pasado. Habían tiempos en los que ni tirábamos a puerta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#598Mensaje

benzemanova escribió:
MKG escribió:Con ZZ muchas veces jugábamos mal, pero se generaban suficientes ocasiones para marcar.
...
No siempre, no estoy de acuerdo para nada, tienes que ver más partidos del año pasado. Habían tiempos en los que ni tirábamos a puerta.
Joder si quedamos a 17 puntos del..... quitale a Zizou a Marcelo y a Cristiano (que es como ha estado Julen desde que llegó) y a ver.
Zidane titulos. las Champions ahí si que no tiene rival, que al final es lo que importa pero jugar lo que se dice jugar....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#599Mensaje

Cada vez que el gol que nos mete el Alavés... :facepalm: :facepalm:
Vaya ridículo. :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#600Mensaje

Y ese gol no es ni del sistema, ni del entrenador.

Es 100% de jugadores, que ya estaban pensando en la ducha calentita.
Responder