Jornada 8 | Alavés 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:LQDY
  • 34115 Mensajes
  • En el Foro

581Nota Dom Oct 07, 2018 9:57 am

Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Estaban como si lo que pasaba sólo les afectase de refilón.

Todos tenían cara de “yo estoy haciendo lo que me dicen”.

Salvo Odriozola, el resto es como si estuvieran de paso.

Como si no valorasen la oportunidad de haberse puesto líderes.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Y lo de ‘las molestias físicas’ empieza a ser más que sospechoso.

Usuario sin avatar

582Nota Dom Oct 07, 2018 10:31 am

Yo creo que, viendo lo que se está viendo, o cambian muchísimo las cosas, o, intentando ser un poco realistas, el objetivo para la Liga este año va a tener que ser quedar entre los cuatro primeros para entrar en Champions directamente.

No creo que se pueda aspirar a mucho más.

Y, entretanto, los cabezas "pensantes" del club (o sea, Florentino) a ver si empiezan a construir un equipo nuevo para el curso siguiente: Rabiot, De Jong, un 9 de los de verdad, un central sólido (ayssss, Bonucci qué cerca pudiste estar,...) , etc.

• Autor:asher
  • 10692 Mensajes
  • Come back Karukera

583Nota Dom Oct 07, 2018 10:37 am

LQDY escribió:Yo ayer no vi a ninguno echando el resto.

Llegaron al campo, ficharon, estuvieron 2 h correteando, se ducharon y para casa.

Matizaría un poco lo de "sólo Odriozola" pero sí, muchos demostraron indolencia. Es inexcusable. No pondría en ese paquete y con la misma intensidad a la defensa ni a Ceballos ni a Mariano ni a Vinicius. Pero los tres prejubilados del medio, el kamello y Bale deberían haber vuelto a Madrid andando. Aunque todo se contagia, y no sólo faltaba garra sino fútbol. En todos.

Usuario sin avatar

584Nota Dom Oct 07, 2018 10:48 am

asher escribió:
Matizaría un poco lo de "sólo Odriozola" pero sí, muchos demostraron indolencia. Es inexcusable. No pondría en ese paquete y con la misma intensidad a la defensa ni a Ceballos ni a Mariano ni a Vinicius. Pero los tres prejubilados del medio, el kamello y Bale deberían haber vuelto a Madrid andando. Aunque todo se contagia, y no sólo faltaba garra sino fútbol. En todos.

¿Quién es "el kamello", que me pierdo?

• Autor:benzemanova
  • 4958 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

585Nota Dom Oct 07, 2018 12:54 pm

Totalmente de acuerdo.
Sólo Mariano y Odriozola daban la sensación de dejarse los huevos.
Hay algo más detrás,... yo dudo mucho que hicieran lo que el míster les pedía, y si es así, no vale para nada.
Pd admito que Ceballos a ratos y lo poco que jugó Vinicius, también dieron cierta sensación de intensidad.
Última edición por benzemanova el Dom Oct 07, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total

• Autor:zam
  • 80262 Mensajes
  • Huelva/Malaga

586Nota Dom Oct 07, 2018 1:06 pm

De acuerdo en casi todo menos en "yo hago lo que me dicen" que ya sabemos de largo QUE NO.

A ver si ahora le van a hacer caso a Lopetegui en plan Guardiola y acotarse a su juego, cuando no lo han hecho nunca. Ayer jugaban los mismos que hace 3-4 años menos un par. Y seguimos sin pillarnos, sin automatismos, sin ataques coordinados.

Creo que no todo es actitud. Hay que empezar a ver que tenemos muchas carencias, que unos están fuera de su nivel por físico o por cabeza o ambos: Modric, Kroos, Bale. Y otros no dan para más de lo que son: Karim, Asensio, Nacho (de lateral no le pidamos profundidad), Casemiro o el propio Mariano, buen 9 para equipo de media tabla al que no lo podemos pedir ser el referente ofensivo del Madrid.

Lo único positivo es que Odriozola o Ceballos van cogiendo cancha, pero les queda camino por delante aún.

• 34115 Mensajes
  • En el Foro

587Nota Dom Oct 07, 2018 3:51 pm

zam escribió:

De acuerdo en casi todo menos en "yo hago lo que me dicen" que ya sabemos de largo QUE NO.

A ver si ahora le van a hacer caso a Lopetegui en plan Guardiola y acotarse a su juego, cuando no lo han hecho nunca. Ayer jugaban los mismos que hace 3-4 años menos un par. Y seguimos sin pillarnos, sin automatismos, sin ataques coordinados.

Creo que no todo es actitud. Hay que empezar a ver que tenemos muchas carencias, que unos están fuera de su nivel por físico o por cabeza o ambos: Modric, Kroos, Bale. Y otros no dan para más de lo que son: Karim, Asensio, Nacho (de lateral no le pidamos profundidad), Casemiro o el propio Mariano, buen 9 para equipo de media tabla al que no lo podemos pedir ser el referente ofensivo del Madrid.

Lo único positivo es que Odriozola o Ceballos van cogiendo cancha, pero les queda camino por delante aún.

lo digo Porque parecen autómatas siguiendo las órdenes.

Dan pases por dar pases. Se colocan en su recuadro por estar. Centran porque ya toca.

No les veo poner alma. Como si fuesen oficinista. Como si no estuviese convencidos del cambio.

Y no sé si lo van a saber llevar, después de tantos años a su bola.

Pero como no se impliquen más.......

588Nota Dom Oct 07, 2018 4:19 pm

Viendo el gol del Alavés, se ve la falta de intensidad.

Si a eso le sumamos, la poca calidad que tenemos arriba, el resultado es un equipo muy normalito.

589Nota Dom Oct 07, 2018 5:02 pm

Va a ser una temporada horrible.

• 34115 Mensajes
  • En el Foro

590Nota Dom Oct 07, 2018 9:12 pm

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el gol del Alavés, se ve la falta de intensidad.

Si a eso le sumamos, la poca calidad que tenemos arriba, el resultado es un equipo muy normalito.

De todo lo malo de ayer, que hubo para todos los gustos, eso fue lo peor, la falta de intensidad en todo lo que hicimos.

Y la guinda fue el gol. En un córner en el último minuto, que el contrario cabecee dos veces, las dos sin que un defensa les cuerpee, dice a las claras la implicación del equipo.

Estarían pensando: “qué pesadez de partido, además lloviendo, pero bueno, esto ya está acabado” y zasca en toda la boca.

Ellos tan ricamente a su çasa y nosotros a darnos cabezazos con las paredes.

Total, se van con sus selecciones,s y cuando vuelvan van a seguir jugando los mismos.

• Autor:Luck
  • 2329 Mensajes

591Nota Dom Oct 07, 2018 9:27 pm

No sé si creérmelo pero según algunos medios Bale pidió ser relevado por molestisa y por querer jugar contra España. Acojonante. Made in Madrid florentiniano :mrgreen:

Usuario sin avatar

592Nota Lun Oct 08, 2018 9:58 am

Buscando algo positivo, si es que se puede buscar algo, fijaros que los dos partidos perdidos (Sevilla y Alavés) ha sido contra dos equipos que han empezado la liga como un tiro. El Sevilla va líder y el Alavés está en zona muy alta.

Bueno, pues eso, por ver algo positivo.

Usuario sin avatar

593Nota Lun Oct 08, 2018 9:59 am

Este partido ha sido uno de los peores del Madrid que recuerdo en todo mi vida. No tuvimos apenas ninguna ocasión. Los jugadores un desastre. No se salva ni uno. Y está claro que no tenemos gol. La gente habla de Mbape y Neymar, pero dudo mucho que el PSG quiera desprenderse de ellos por mucho que sea el dinero que le ofrezcamos. Otra cosa no será, pero dinero al PSG le sobra con el jeque ese que tienen. Quizá habría que empezar a fijarse en jugadores más asquibles, como Stuani el del Gerona o Silva del Sevilla.

De todas formas, con todo lo mal que vamos, no hay tampoco que dramatizar demasiado, ya que seguimos a dos puntos de la cabeza y, lo más importante, a solo uno de Barça y Atletico, que son nuestros rivales. Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas, donde ya nos sacaban mucho más.

Por último, y que no sirva de excusa, ayer el árbitro se pasó con el descuento. Lo normal es que hubiese descontado 3 minutos, no 5. Habríamos salvado un punto que nos permitiría estar ahora empatados con el Barcelona y el Atletico de Madrid.

Usuario sin avatar

594Nota Lun Oct 08, 2018 10:03 am

Empirico escribió:
Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas...

O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )

• Autor:zam
  • 80262 Mensajes
  • Huelva/Malaga

595Nota Lun Oct 08, 2018 10:06 am

jaizkibel escribió:
Empirico escribió:

O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )

Bueno, sí porque el resto anda a la par y no se nos ha escapado nadie.... O_o

Usuario sin avatar

596Nota Lun Oct 08, 2018 10:08 am

jaizkibel escribió:
Empirico escribió:

O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )

Pues no recuerdo ahora cómo ibamos a estas alturas el año pasado, pero me parece recordar que ya el Farça nos sacaba un buen puñado de puntos. Y para Navidades ya teníamos prácticamente perdida toda posibilidad de ganar la liga.

En fin, que yo aún confío en que se pueda este año ganar el campeonato. Nosotros estamos mal, eso no cabe duda, pero es que los otros tampoco están mucho mejor que se diga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57705 Mensajes
  • Madrid

597Nota Lun Oct 08, 2018 10:47 am

menos mal que el barsa no nos ha matado del todo pinchando tantas veces

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57705 Mensajes
  • Madrid

598Nota Lun Oct 08, 2018 10:49 am

Luck escribió:No sé si creérmelo pero según algunos medios Bale pidió ser relevado por molestisa y por querer jugar contra España. Acojonante. Made in Madrid florentiniano :mrgreen:

otro presidente con huevos no le permitiria ir con gales ,

• Autor:benzemanova
  • 4958 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

599Nota Lun Oct 08, 2018 11:28 am

Empirico escribió:
jaizkibel escribió:
Empirico escribió:

O_o O_o O_o O_o O_o

Hombre.... (sonrisa )

Pues no recuerdo ahora cómo ibamos a estas alturas el año pasado, pero me parece recordar que ya el Farça nos sacaba un buen puñado de puntos. Y para Navidades ya teníamos prácticamente perdida toda posibilidad de ganar la liga.

En fin, que yo aún confío en que se pueda este año ganar el campeonato. Nosotros estamos mal, eso no cabe duda, pero es que los otros tampoco están mucho mejor que se diga.

17 puntos llevábamos, éramos terceros; este año llevamos 14 y somos cuartos.
El Sevilla lleva los mismos, el año pasado era quinto, este lider; pero a mí lo que hagan los demás, me la renfla.

Usuario sin avatar

600Nota Lun Oct 08, 2018 12:28 pm

Es que a lo mejor hay que empezar a pensar que la Liga se ha igualado mucho y que ya no va a ser posible que los tres equipos de siempre se destacan desde el principio como hacían otros años. Empezar a pensar que ahora cualquiera puede ganar a cualquiera.

Es jodido ver cómo vamos, pero por otro lado la Liga está mucho más bonita que nunca. ¿Desde cuándo recordáis que a estas alturas hubiese 8 equipos en menos de 4 puntos de margen. Hay que remontarse a muchos años atrás.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga