Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

¿Pero como le vas a pedir entrenar?

Según Marcelo si andas pidiendo eso es porque les tienes envidia porque saben jugar al futbol y tu no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

j30madr escribió:dia libre tiene el madrid :facepalm: que no entrenan ,
mejor.

así no se dan balonazos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

Si no nos presentamos solo perdemos 3-0.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Pues por mi parte hasta q no vea los 11 de los dos equipos no opino.

Eso si, creo q el centro del campo tiene q estar fuerte y con 4 o 5 ayudandose y tener a Bale como punta de lanza pq es un campo donde hay espacios y se le puede lanzar hacia portería.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25Mensaje

De cuando no vemos un clásico sin Cristiano ni Messi? Será raro pero hay que acostumbrarse
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Recordaros que a día de hoy seguimos enganchados a todas las competiciones, y el derrotismo aún no debería acampar en la afición, como nos quieren hacer pensar.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Ribo escribió:Recordaros que a día de hoy seguimos enganchados a todas las competiciones, y el derrotismo aún no debería acampar en la afición, como nos quieren hacer pensar.
Todos los tontos tienen la razon
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Calamardo escribió:
Ribo escribió:Recordaros que a día de hoy seguimos enganchados a todas las competiciones, y el derrotismo aún no debería acampar en la afición, como nos quieren hacer pensar.
Todos los tontos tienen la razon
No insultes Calamardo, hijo mio
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#29Mensaje

Pues yo no sé cómo afrontar el partido. Ahora mismo estoy resignado a aceptar que aún ellos sin Messi no seremos capaces de sacar una victoria del Camp nou. Otra cosa que no sea ganar será un mal resultado. Es triste estar en la jornada 10 así, esperemos que reaccionen cuanto antes y den un vuelco a la dinámica negativa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Al Bcn para ganarle hay que tener el balon todo lo que se pueda.

Si lo tienen ellos presionar todo el partido,estar bien posicionados y hacer ayudas constantes.
Y salir rapido a la contra rapido.

Y las ocasiones que tengamos aprovecharlas.

Esta claro que es el partido del año y saldran mas concentrados.

El Bcn no esta bien, viene si Messi y es el Bcn d estos años que mas goles en contra les hacen y ocasiones...aun asi estan algo mejor que nosotros. Y les ha ido salvando Ter Stegen con sus paradas y arriba Messi y algun destello de Dembele y Coutinho.
Luis Suarez no ha hecho nada hasta ahora.
pero este es el tipico partido que resucita y se motiva(cuidado con el).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

He escuchado que el Mono Montoya dijo en una radio argentina que Messi no está descartado totalmente para el clásico, según las fuentes que tiene en el club culé.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Un partido muy incierto por las formas de ambos equipos, de ausencias y chorradas con los medios. Un clásico venido a menos que donde uno, el Barsa, espera ganar sin Messi y el otro, Madrid, no hacer el ridículo y que le sustituyan al entrenador que para mí está "condenado" tarde otemprado, a ser relevado por otro Todo raro y en un ambiente así, y en igualdad, que para mí no es, de condiciones debería ganar el equipo de casa porque ellos van a poner el alma en el envite y no sé con qué acierto pero nosotros también lo pondremos pero con acierto nulo como el de ayer aunque ganáramos a un tercera regional europeo. En definitiva y sin Messi, Barsa infinitamente superior a este Madrid que le cuesta jugar en equipo y más aún meter algún gol de casualidad. Pronóstico, desgraciadamente, un uno o exis con toda la suerte del mundo. Creo que este partido marcará un algo más en el futuro de este Madrid calamitoso y no precisamente lo digo por Torpetegui que para mí es ya un muerto viviente :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

Nuestra única posibilidad de victoria pasa porque el autobús del cloacalona se pierda de camino al caga nou y nos den el partido ganado por incomparecencia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Yo lo que me rio por no llorar es que ahora el Barcelona sin Messi es un drama pero resulta que el Madrid va sin Ronaldo ya cada partido y no ha traido a nadie para tapar ese hueco. Es que no tiene explicación la gestion de este equipo
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nuestra única posibilidad de victoria pasa porque el autobús del cloacalona se pierda de camino al caga nou y nos den el partido ganado por incomparecencia.
Putada Q el partido no sea en Madrid, q con el desconocimiento del nuevo decretazo de movilidad de los comúnistas intervencionistas, no les daba tiempo a llegar al Bernabeu a la hora, circulando a 30. :meparto: :facepalm: :meparto:
Última edición por michael37 el Mié Oct 24, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Si esta banda de plantilla no quiere que s vaya este entrenador que por otro lado lo propusieron para el cargo la mitad de la plantilla.

Que ganen al Bcn, y si perdemos o empatamos o hacemos el ridiculo goleados y demas...que se largue el entrenador y con el media plantilla.

Si perdemos el Bcn se va a 7 puntos y Liga ya perdida en Octubre otro año mas, y varios de los equipos que estan delante de nosotros tambien nos sacaran mas puntos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Ribo escribió:
Calamardo escribió:
Ribo escribió:Recordaros que a día de hoy seguimos enganchados a todas las competiciones, y el derrotismo aún no debería acampar en la afición, como nos quieren hacer pensar.
Todos los tontos tienen la razon
No insultes Calamardo, hijo mio
No es un insulto, es una definicion
asher

#38Mensaje

Un 451 con Mariano en punta sería la única forma de afrontar a una culerada que tiene un sistema de juego definido, con Messi o sin él. Ceballos y Valverde deberían ser titulares, pero no se atreverá a tanto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39Mensaje

No os hagáis pajas mentales, el once será como el de ayer pero metiendo a varane por nacho y en el lateral derecho jugará odriozola o Nacho.
BalealaIzquierda

#40Mensaje

David774 escribió:XI del Clásico:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo/Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Isco/Ceballos; Bale y Benzema.
Yo creo que al final irá con aquellos en los que más ha confiado. El tema entonces anda más en Isco/Asensio. Pero el mejor partido que jugó el madrid que fue contra la Roma fue con Isco, así que será él.

Si tiene ataca de netrenador me gustaría ver a Ceballos por Modric pero es difícil.
Responder