Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#821Mensaje

Si va a venir uno a poner los mismos y que no ve por ejemplo que Karim sería suplente en el Sevilla, mal.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#822Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Ahora nos viene el Valladolid ,plzen ,el Melilla ...partidos para que Conte intenté ganarlos
Pues yo me traia a Laudrup, que seguro que con el balón en los pies todavía da lecciones a mas de uno...
Ojalá
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#823Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:Nos coge el Barça de Guardiola y nos cascan una docena mínimo

Porque a mí este Barça me parece una castaña.
Una castaña de cinco goles. Menos mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te ha parecido un buen Barça ?
A mí no.

Es peor que el del año pasado que encima tampoco era gran cosa.

Hoy tenian enfrente al Coslada FC..

Si nos gana el Levante en piperium stadium lo normal es que perdamos con cualquiera .
Somos un equipo de media tabla y gracias
No es cuestión que nos guste el Barsa que normalmente ni lo veo. es cuestión del cinco que nos acaba de meter siendo castaña. Y si lo hace el Levante y en nuestra cas, ni te cuento ¿Cómo era posible creer que ESTE Madrid podría ganar en Barcelona? pregunto :( :( :(
Última edición por Luck el Dom Oct 28, 2018 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#824Mensaje

Por eso propuestas como conte
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#825Mensaje

j30madr escribió:Ahora nos viene el Valladolid ,plzen ,el Melilla ...partidos para que Conte intenté ganarlos
Uff como se van a hinchar a goles la BB, dios pille confesados a esos equipos, se les viene el Apocalipsis :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#826Mensaje

j30madr escribió:
Nazario escribió:Casemiro lo ha expresado humildemente

ES TODO

hay gente dentro que ni siquiera aceptan que lo han echo mal.

Y el Barcelona se a rodeado de gente que solo vaya a sumar.

Lo que se debe hacer ahora son grandes cambios. Ni gente que aconseje de dentro ni favoritismos ni nada mas que un nuevo entrenador ya mañana mismo para comenzar cuanto antes.
Que ha dicho?
Ha dicho que es un paquete y que al fútbol se debería jugar sin balón. Que personalmente le iría mejor.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#827Mensaje

zam escribió:Si va a venir uno a poner los mismos y que no ve por ejemplo que Karim sería suplente en el Sevilla, mal.
Con Florentino, te aseguro que la vida seguirá igual y con final poco previsible :( :( :(
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#828Mensaje

Lo peor de todo es que este reflejo es el de lo que llevamos de temporada, llevamos 1 punto de los últimos 15, vamos 9 con 14 puntos, la imagen es lamentable, en Europa,, el grupo es relativamente fácil, y pierdes en Moscú, y contra los checos, que es un equipo normalillo, terminas pidiendo la hora...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#829Mensaje

Ha llegado un punto que me da igual el juego, solo quiero ver actitud.
Para eso hay 2 entrenadores con el Carácter suficiente como para entrenar en este equipo (Conte y Mourinho).
No hay más.
Ojalá vengan para volver a ver a un equipo con sangre.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

rubencaraban escribió:Ha llegado un punto que me da igual el juego, solo quiero ver actitud.
Para eso hay 2 entrenadores con el Carácter suficiente como para entrenar en este equipo (Conte y Mourinho).
No hay más.
Ojalá vengan para volver a ver a un equipo con sangre.
Pues si ,actitud ,ya no se pide juego
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#831Mensaje

Bueno el partido se acabo.

Se decia Lopetegui despido hace dos partidos.

Lopetegui disgusta con Victoria

No uno no dos tres o cuatro el siguente.

Y

Despido total dia de mañana.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#832Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:sin cristiano somos una real sociedad y ni eso
Y sin Warrior somos ForoCoches y ni eso.
:? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#833Mensaje

j30madr escribió:
MadrizReal escribió:
WarriorRM escribió:sin cristiano somos una real sociedad y ni eso
Sin cristiano podiamos haber montado un equipo infinitamente mas competitivo que este
+1
-1
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#834Mensaje

No pasaba nada por venderlo si te traes a dos cracks en su puesto, pero tenemos unos iluminados por presidente y directiva
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#835Mensaje

rubencaraban escribió:Ha llegado un punto que me da igual el juego, solo quiero ver actitud.
Para eso hay 2 entrenadores con el Carácter suficiente como para entrenar en este equipo (Conte y Mourinho).
No hay más.
Ojalá vengan para volver a ver a un equipo con sangre.
No puedo entender que seamos un equipo tan exclusivo que solo dos personas en el mundo pueden hacerse con el mando.
Por cierto si Mou es incapaz en el United por que se supone que puede serlo aquí ??
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#836Mensaje

Yo, tras los 10 primeros minutos, le he dicho a la parienta que pasaba de verlo y que volviéramos a poner Netflix, pero entre pitos y flautas aguanté hasta que señaló el penalty (ni se lo vi tirar).

Le pese a quien le pese, estaba viendo AL MISMITO Madrid que el año pasado: basura de juego, pero con cosas que aun me hacían sangrar los ojos un poco más (lo de la estrategia de tirarle balones arriba al franchute para que los corriera me parecía un insulto a todos los madridistas... aun a CR... aun, ¿pero al melón?).

Se acabó, que le den al Lopo, me da pena, pero ya ni le compadezco siquiera; a la calle. El juego de toque, con paciencia, esperando huecos, defendiendo con todo, haciendo que el contrario pierda el balón, era lo que esperaba de él... y me lo encuentro en el Barcelona, que nos mete cinco.

Ahora estoy por buscar los posts de los comparabais los goles que llevaba Suárez con los de Benzemá para defender lo indefendible.

Y por buscar a los que decíais que no estábamos tan mal (hace dos jornadas) por defender a este truñaco de presidente y de gestión deportiva.

Hala Madrid siempre! y "A LA" Mierda con los que están gestionando este equipo. Me refugio en el basket, que podrán perder los partidos, pero no el honor, como hacen estos energúmenos.

pd. lo mismo me he perdido un partidazo del Madrid, qué se yo... pero viendo sólo lo que vi, y con el equipo que teníamos, ya os digo que lo dudo muchísimo.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#837Mensaje

benzemanova escribió:Yo, tras los 10 primeros minutos, le he dicho a la parienta que pasaba de verlo y que volviéramos a poner Netflix, pero entre pitos y flautas aguanté hasta que señaló el penalty (ni se lo vi tirar).

Le pese a quien le pese, estaba viendo AL MISMITO Madrid que el año pasado: basura de juego, pero con cosas que aun me hacían sangrar los ojos un poco más (lo de la estrategia de tirarle balones arriba al franchute para que los corriera me parecía un insulto a todos los madridistas... aun a CR... aun, ¿pero al melón?).

Se acabó, que le den al Lopo, me da pena, pero ya ni le compadezco siquiera; a la calle. El juego de toque, con paciencia, esperando huecos, defendiendo con todo, haciendo que el contrario pierda el balón, era lo que esperaba de él... y me lo encuentro en el Barcelona, que nos mete cinco.

Ahora estoy por buscar los posts de los comparabais los goles que llevaba Suárez con los de Benzemá para defender lo indefendible.

Y por buscar a los que decíais que no estábamos tan mal (hace dos jornadas) por defender a este truñaco de presidente y de gestión deportiva.

Hala Madrid siempre! y "A LA" Mierda con los que están gestionando este equipo. Me refugio en el basket, que podrán perder los partidos, pero no el honor, como hacen estos energúmenos.

pd. lo mismo me he perdido un partidazo del Madrid, qué se yo... pero viendo sólo lo que vi, y con el equipo que teníamos, ya os digo que lo dudo muchísimo.
Pues que no te dé pena Lopetegui porque se irá con 18 kilos de finiquito. Pena me da el padre de familia que se va al paro.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#838Mensaje

A mí Lopetegui no me da pena , lo que me pena es que algunos piensen que la solución en largarle.Esa el la solución más fácil para el club , nada más .
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#839Mensaje

45 minutos a la basura equipo inoperante.
Buena reacción en la que faltó suerte.
Cambios muy tarde debería haberlos hecho antes y se hubiera remontado el 2-0.
Errores defensivos tremendos el 3-1 mata el partido definitivamente.
Benzema no mete una fuera ya y Bale también que ni a chutado.
En el cuarto y quinto una defensa flan y equipo sin orgullo.
Ha sido de verguenza peor que el 5-0 ya que ahi había mucha más diferencia de nivel entre ambos equipos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#840Mensaje

somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Todos sabemos lo que va a pasar.
Qué?
Justo lo que ha pasado.
Responder