Jornada 11 | Real Madrid 2 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Vinicius, héroe por accidente

Un disparo del brasileño, desviado por Kiko Olivas, salvó al Madrid. Ramos marcó luego de penalti a lo Panenka. El Valladolid estrelló dos balones en el larguero. Pitos para Bale.

Imagen fuente: as.com
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

Los 11 mismos cab... de siempre, con la variante de 20 minutos para Vinicius y Lucas?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Hay que ganar como sea. Hay que ir sumando de 3 en 3 rapidamente y salir de esta dimamica perdedora, encima estan por encima nuestro(manda narices).

Aunque no sera facil porque estan jugando bien y son peleones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

seguro que el dueño del Valladolid nos deja ganar.

a cambio se llevará cedido a Vinicius.
asher

#5Mensaje

Lo dices en broma, pero el gordo es listo, no sé si más que don Flo, pero más que el greñas y el tatoo seguro.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Vinicius va convocado y supongo que tendrá minutos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29892
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Homenaje a los socios más veteranos al comenzar el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62013
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Partido muy complicado... el Valladolid ha recibido la mita de goles que nosotros en el campeonato.

Son un equipo serio, que corre los 90 minutos, que mete la pierna... todo lo que no hace el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#9Mensaje

La verdad que la alineación de manzana es como una primera prueba antes de la segunda, que es el partido.

No queremos ver a los mismos, quizás no quiera aumentar el foco con lo de Vinicius y tenga minutos seguro pero saliendo desde el banquillo... Veremos lo que saca pero o se deja a Casemiro, Kroos, Bale ,Benzema o alguno en el banquillo (la prensa hablaría de esto ) o la afición a la mínima de va a echar encima.

Yo me cargaba a Bale sinceramente
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

A mí me gustaría ver un Marcelo-Vinicius (o Mariano)-Bale arriba.
Modric o Ceballos o Isco por detrás.
Casemiro y Valverde (o Llorente) haciendo la cobertura. Nacho y Carvajal (Odriozola) laterales, y Ramos, Varane.

... al menos, sería una propuesta diferente, alejada del 'librillo' que condenó a Julen, y que permitiría un juego más compacto en defensa, y veloz en ataque..
thewelshdragon
Mensajes: 7024
Registrado: Dic-2016

#11Mensaje

Mediocampismo escribió:La verdad que la alineación de manzana es como una primera prueba antes de la segunda, que es el partido.

No queremos ver a los mismos, quizás no quiera aumentar el foco con lo de Vinicius y tenga minutos seguro pero saliendo desde el banquillo... Veremos lo que saca pero o se deja a Casemiro, Kroos, Bale ,Benzema o alguno en el banquillo (la prensa hablaría de esto ) o la afición a la mínima de va a echar encima.

Yo me cargaba a Bale sinceramente
Porque con Benzema nos va de pvtamadre, que encima ni defiende. Al menos Bale lleva cierto peligro en corners y faltas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

j30madr escribió:Vinicius va convocado y supongo que tendrá minutos
Y espera sino sale de titular. Hagan apuestas. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

abelguga escribió:Partido muy complicado... el Valladolid ha recibido la mita de goles que nosotros en el campeonato.

Son un equipo serio, que corre los 90 minutos, que mete la pierna... todo lo que no hace el Real Madrid.
Y nosotros con media defensa en la enfermería por la negligencia del anciano por no traer a un gran central. :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

No puedo ver el partido porque curro.
Mejor, así me ahorro un (posible) disgusto... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:Partido muy complicado... el Valladolid ha recibido la mita de goles que nosotros en el campeonato.

Son un equipo serio, que corre los 90 minutos, que mete la pierna... todo lo que no hace el Real Madrid.
Y nosotros con media defensa en la enfermería por la negligencia del anciano por no traer a un gran central. :? :? :?
que el anciano senil tendría de haber traído a un central por Vallejo y aun lateral por Theo y no tener de subir a Reguilon es un hecho, y aquí el único culpable es el anciano senil porque el es quien se cuida de dar las altas y bajas pasandose por el forro de los cojones los informes del entrenador de turno.
pero también que culpa va a tener el anciano senil de que se lesionen a la vez 4 de nuestros 8 defensas????.
porque si yo tuviera de echar la culpa a alguien en este sentido seria a Lopetegui y a su preparador físico. porque las lesiones de Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo y Mariano todas son musculares y con tan poco tiempo de diferencia no puede ser casualidad. y eso deja en mal lugar a Lopetegui y a su cuerpo técnico y en especial a su preparador físico Oscar Caro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

muchacho escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:Partido muy complicado... el Valladolid ha recibido la mita de goles que nosotros en el campeonato.

Son un equipo serio, que corre los 90 minutos, que mete la pierna... todo lo que no hace el Real Madrid.
Y nosotros con media defensa en la enfermería por la negligencia del anciano por no traer a un gran central. :? :? :?
que el anciano senil tendría de haber traído a un central por Vallejo y aun lateral por Theo y no tener de subir a Reguilon es un hecho, y aquí el único culpable es el anciano senil porque el es quien se cuida de dar las altas y bajas pasandose por el forro de los cojones los informes del entrenador de turno.
pero también que culpa va a tener el anciano senil de que se lesionen a la vez 4 de nuestros 8 defensas????.
porque si yo tuviera de echar la culpa a alguien en este sentido seria a Lopetegui y a su preparador físico. porque las lesiones de Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo y Mariano todas son musculares y con tan poco tiempo de diferencia no puede ser casualidad. y eso deja en mal lugar a Lopetegui y a su cuerpo técnico y en especial a su preparador físico Oscar Caro.
Total, culpables Lopetegui por seguirle la corriente y el anciano senil por ignorante. también por ignorar que Ramos ya debe jugar con los veteranos y que por Marcelo se pudo cobrar una millonada este verano ya que se intuía lo que ahora viene padeciendo, relajación post empacho. ;) ;)
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#17Mensaje

Partido complicado pero si los jugadores quiere, ganan, así de fácil, ahora la pelota está en su tejado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

Gorj escribió:Partido complicado pero si los jugadores quiere, ganan, así de fácil, ahora la pelota está en su tejado.
Y que la pelote no pegue en el poste o larguero que de eso vamos bien servidos. hasta ahora la suerte nunca, hasta ahora, ha estado con nosotros. También influye y mucho :( :( :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Mi 11:

Courtois; Odriozola, Reguilón, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Vinicius, Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Apostata escribió:Mi 11:

Courtois; Odriozola, Reguilón, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Vinicius, Mariano.
Aunque Mariano este lesionado que salga igual :lol:
Responder