Jornada 12 | Celta 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

Tengo más miedo que jueguen Varane y Marcelo que al Celta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

Marcelo se fue en buen momento.

Varane en buen momento se fue.
asher

#23Mensaje

Último examen para Indiecito Valdanoflor. Si gana el RM, póker para el míster y regreso a plaza Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

23 comentarios.

Es que me dices de ir ver al RM y la pregunta es, ¿para qué? No hay nadie que ilusione lo más mínimo (ver a la BB es una tortura), el juego es aburrido y no vamos a ganar la Liga. No me extrañaría que estuviera el estadio medio vacío.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Al contrario partidazo

Si solo gusta ver partidos disponibles montón de equipos, respectivos proximos partidos de equipos de los primeros o populares de las ligas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Yo lo que sé es que si al Celta le cedemos las ocasiones que le cedimos al Plzen, ni marcandole otros 5 goles nos llega para empatar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

A mi el equipo me parece una patraña, pero el madridismo me puede y acabare viendo el partido y sufriendolo.

Que tiempos aquellos en los que competiamos ligas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

DelBosque escribió:A mi el equipo me parece una patraña, pero el madridismo me puede y acabare viendo el partido y sufriendolo.

Que tiempos aquellos en los que competiamos ligas.
Hombre, si es por competirlas, la 2015, 2016 y 2017 las competimos hasta la última jornada. Pero yo, francamente, prefiero ganarlas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

El fútbol es el carajo, la semana pasada el Valladolid nos sumió en la mierd... y parecía se iban a llevar el partido de calle y algo de eso mereció la verdad sea dicha pero hoy y viendo el Valladolid-Eiba, el equipo vasco se está mereciendo llevarse el partido de calle y van 0-0 a los 75 min. El futbol es un misterio ¿Celta-Madrid? Cualquiera sabe y más con este Madrid O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Expulsado Arbilla en el Eibar. No jugará contra nosotros.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

Diop tb es baja contra nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Luck escribió:El fútbol es el carajo, la semana pasada el Valladolid nos sumió en la mierd... y parecía se iban a llevar el partido de calle y algo de eso mereció la verdad sea dicha pero hoy y viendo el Valladolid-Eiba, el equipo vasco se está mereciendo llevarse el partido de calle y van 0-0 a los 75 min. El futbol es un misterio ¿Celta-Madrid? Cualquiera sabe y más con este Madrid O_o O_o O_o
Y por 5 minutos, no estamos a 4 puntos del Barça que era la pu.. hostia y nosotros la misma mierda.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Luck escribió:El fútbol es el carajo, la semana pasada el Valladolid nos sumió en la mierd... y parecía se iban a llevar el partido de calle y algo de eso mereció la verdad sea dicha pero hoy y viendo el Valladolid-Eiba, el equipo vasco se está mereciendo llevarse el partido de calle y van 0-0 a los 75 min. El futbol es un misterio ¿Celta-Madrid? Cualquiera sabe y más con este Madrid O_o O_o O_o
Y por 5 minutos, no estamos a 4 puntos del Barça que era la pu.. hostia y nosotros la misma mierda.
La verdad es que sí. No te transmiten mucha confianza y tienes que ser pesimista :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Va a ser un partido exigente como siempre en Balaidos y muy interesante para comprobar si hay flor o mejoría,o las dos cosas o ninguna.Test serio para los chicos ahora comandados por Solari.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#35Mensaje

Primer partido serio en la "era solari" por fin llega un equipo que va a probar si seguimos del culo o hay mejoría
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36Mensaje

Tras la victoria del pateti y la más que probable del cloacalona sobre el Betis, como no ganemos al Celta nos quedamos a 10 puntos del farsa y con el gol average perdidísimo. Así que todo lo que no sea ganar es decir, más si cabe, adiós a la liga.
asher

#37Mensaje

La cuarta final del Indiecito Valdanoflor. Tres victorias y 11 - 0 por ahora.
Entre palos y flautas, confío en la victoria.
Y pienso en Solari, un chico de River que se perderá la finalísima más importante en la historia de su club de origen si definitivamente juega mañana como anuncia Conmebol. Será a la misma hora.
asher

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Luck escribió:El fútbol es el carajo, la semana pasada el Valladolid nos sumió en la mierd... y parecía se iban a llevar el partido de calle y algo de eso mereció la verdad sea dicha pero hoy y viendo el Valladolid-Eiba, el equipo vasco se está mereciendo llevarse el partido de calle y van 0-0 a los 75 min. El futbol es un misterio ¿Celta-Madrid? Cualquiera sabe y más con este Madrid O_o O_o O_o
Y por 5 minutos, no estamos a 4 puntos del Barça que era la pu.. hostia y nosotros la misma mierda.
Os veo muy escatológicos. En lugar de hablar tanto de ... eso, piensen en la Flor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

El Celta es un equipo con ataque de Champions y defensa de Segunda. Cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#40Mensaje

Si el Madrid juega con la actitud de los últimos partidos ganará, la defensa del Celta es de risa.
Otra vez ha quedado Llorente fuera de convocatoria, pinta que se pira en el mercado de invierno.
Responder