Jornada 12 | Celta 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#561Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No recordaba que estos gallegos dieran tanta cera. :? :? :? :evil: :evil: :evil:
Preguntale a Vinicius contra sus filiales
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#562Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No recordaba que estos gallegos dieran tanta cera. :? :? :? :evil: :evil: :evil:
A nosotros todos nos dan cera, porque los árbitros lo permiten.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#563Mensaje

Se nota una ligera nejoría en el aspecto físico y se nota.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#564Mensaje

No habíamos ganado cuatro seguidos este año no?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#565Mensaje

Lo dicho , este era el partido que marcaba la ruta y por fiiiiiiin carajoooo, ya se nota un poco de mejoría del desastre que había , hay que fichar en diciembre por lo menos dos parches para tener banquillo , ahora a joderse con la estupidez de la nations league de cagada y esperar y rezar que nadie se lesione :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#566Mensaje

Grandísimo Solari:

"El Celta jugó muy duro; golpeó al límite del reglamento"

Por fin, alguien que no se calla.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#567Mensaje

Coño, me falta el que solo se dedica a enmierdar los hilos del Madrid, y me falta tambien mi bebe Calamardo.

Calamardo ¿Ande andas?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#568Mensaje

Courtois; bien
Odriozola; bien
Reguilon; bien
Nacho; bien
Ramos; suficiente
Kroos; notable
Modric; suficiente
Ceballos; notable
Casemiro; sc
Sanchez; bien
Lucas; muy deficiente
Bale; insuficiente (jugó lesionado 45 minutos)
Asensio; suficiente
Benzema; sobresaliente

Solari; insuficiente
Última edición por benzemanova el Lun Nov 12, 2018 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#569Mensaje

Ribo escribió:Coño, me falta el que solo se dedica a enmierdar los hilos del Madrid, y me falta tambien mi bebe Calamardo.

Calamardo ¿Ande andas?
Aprovecha ahora para sacar pecho oficinista, pero la humillación que nos pegó el Barcelona hace dos semanas no se lo perdonaré jamás a Floren.

Dicho esto, hoy el equipo muy bien, jugando con dos coj.ones y demostrando quien es el rey. Espero que entremos en una dinámica positiva a partir de ahora. Y mejor sabe aún viendo a los culés perdiendo en su campo y encajando nada menos que 4 golitos. Yeah :fiesta:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#570Mensaje

Lo de Lucas es ara cagarse parado ,paquetazoooooo descomunal y bale si sigue así va a terminar jugando en Turquía o en una de esas ligas de tercera
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#571Mensaje

madridista991 escribió:
Ribo escribió:Coño, me falta el que solo se dedica a enmierdar los hilos del Madrid, y me falta tambien mi bebe Calamardo.

Calamardo ¿Ande andas?
Aprovecha ahora para sacar pecho oficinista, pero la humillación que nos pegó el Barcelona hace dos semanas no se lo perdonaré jamás a Floren.

Dicho esto, hoy el equipo muy bien, jugando con dos coj.ones y demostrando quien es el rey. Espero que entremos en una dinámica positiva a partir de ahora. Y mejor sabe aún viendo a los culés perdiendo en su campo y encajando nada menos que 4 golitos. Yeah :fiesta:
=D> =D> =D>
Uy, no le cayó nada en la sopa del gurú. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

A mi el juego no me gusto mucho pero hay un avance en la confianza, la definicion y el riesgo. Y se nota.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#573Mensaje

DelBosque escribió:A mi el juego no me gusto mucho pero hay un avance en la confianza, la definicion y el riesgo. Y se nota.
Ahora mismo lo más importante es ganar, me da igual el juego.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#574Mensaje

El equipo ha mejorado aunque todavia seguimos mal.
Para ganar a grandes equipos todavia no nos veo, pero al menos estamos sacando los partidos que se supone no deberiamos tener problemas.

Con Lopetegui es que nos zarandeaba ya cualquiera :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#575Mensaje

Muy buena victoria en un campo complicado, más aspectos positivos que negativos este juego :sisi:

Los goles están asegurados
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#576Mensaje

Partido en positivo

+1
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Próximo partido contra el Eibar también fuera ,el sábado 24 a las 13:00
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#578Mensaje

Elchori escribió:El equipo ha mejorado aunque todavia seguimos mal.
Para ganar a grandes equipos todavia no nos veo, pero al menos estamos sacando los partidos que se supone no deberiamos tener problemas.

Con Lopetegui es que nos zarandeaba ya cualquiera :facepalm:
Es cierto que no estamos para enfrentarnos a grandes equipos, pero, como dices, al menos ganamos a quienes tenemos que ganar. Sí con López Tegui hubiésemos hecho al menos eso, ahora estaríamos líderes en Liga y con la fase de grupos finiquitada en Shempions.

Es que ojo también como está el barsa. No sabemos como acabará la temporada, pero de momento esta siendo una liga muy barata, y hemos perdido una oportunidad de oro para estar ahí arriba sin hacer nada del otro mundo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#579Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:A mi el juego no me gusto mucho pero hay un avance en la confianza, la definicion y el riesgo. Y se nota.
Ahora mismo lo más importante es ganar, me da igual el juego.

Un partidazo antes y despues del partido

En positivo

Hilo Entrenador Solari
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#580Mensaje

DelBosque escribió:A mi el juego no me gusto mucho pero hay un avance en la confianza, la definicion y el riesgo. Y se nota.
Y que la pelotita entra hasta de rebote. Espero que sea por eso de que la suerte hay que buscarla. Veremos.
Yo no lanzo campanas al vuelo ni mucho menos.
Responder