Jornada 13 | Éibar 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Una cosa, ¿cómo sabéis los que están mejor si a los otros no los ponéis? :lol:

Es el mismo debate de siempre: ¿te convendría más recuperar cuanto antes a Drazen Petrovic cuando pasa por una mala racha o metes a Quique Villalobos a piñón fijo y que le den a Petrovic?

La calidad de un futbolista no se improvisa. Si un Modric te puede dar un 10 y te está dando un 4, y pones a un Lucas que te puede dar un 6 y te está dando un 6, lo que estás haciendo es pan pa hoy y hambre pa mañana, pero además, una mierda de pan.

Todo futbolista tiene un umbral máximo de rendimiento, y el trabajo de un equipo técnico es que lo alcance. Es un trabajo físico y psicológico, pero en eso consiste su oficio. Si en lugar de eso, apuesta a corto plazo por jugadores que tienen un umbral mucho más bajo porque están mejor en un momento dado, lo que está haciendo es apostar por la mediocridad en lugar de cumplir con su deber.

Puede que la temporada esté acabada, pero si existe una mínima posibilidad de luchar por algo, es sacando el mejor rendimiento a lo mejor que tenemos. Por la vía del "he visto muy bien hoy a Reguilón" nos damos la hostia fijo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#22Mensaje

Yo creo que el año pasado quedó bastante claro la diferencia entre jugadores mediocres comprometidos, con otros de muchas calidad pero poco comprometidos y que juegan cuando quieren.

Lo suyo es que cumplan los 2. Pero unos te ganan una Champions casi sin querer, y otros no se meten ni en Champions.
Marcelo antes que Reguilon.
Varane antes que Hermoso.
Modric antes que Ceballos.
Y así con todos, vamos yo ni me lo pienso. Deben jugar si o si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Exactamente. Y un buen entrenador es el que consigue que Marcelo y Kroos lleguen a dar nivel de Marcelo y Kroos, no el que consigue que Reguilón y Llorente den nivel de Reguilón y Llorente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Solari se enfrenta ante su primer paron de selecciones y hay que ver ahora como se desenvuelve y si sigue aplicando logica a lo que hace. Para mi aplicar la logica seria apostar por los jugadores que se han quedado en Madrid entrenando en medida de lo posible, yo saldria con el siguiente once:
..................................Navas........................................
.....Carvajal........J Sanchez............Ramos........Marcelo..............
......................Valverde..........Kroos......................................
................Lucas..........Isco..........Benzema......................
.................................Mariano..................................
Cambios: Varane por Ramos en el 45, Modric por Kroos en el 45 y Asensio por Isco en el 45. Vinicius que juegue esta jornada con el Castilla despues de su aventura en la Sub 20 de Brasil.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Marcos Llorente con la baja de Casemiro debe estar en el campo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Lo que esta claro es que tienen que salir los que esten mejor para jugar, meritocracia, meritocracia y meritocracia en cada partido y cada semana. Y por supuesto que no se puede ni empatar sabiendo que atlético y barca se enfrentan entre ellos..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#27Mensaje

Vale entonces nos pasamos la meritocracia por los huevos y que jueguen los nombres no los que mejor estén.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

michael37 escribió:Marcos Llorente con la baja de Casemiro debe estar en el campo.
Valverde es bastante mas futbolista que marcos llorente y eso que valverde aun esta verde...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Insisto ¿cómo van a demostrar si están bien o mal los que no juegan?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Yo creo que la labor del entrenador será equilibrar el equipo,no creo que haya que ser tan drástico,o todo titulates o todo suplentes,el equipo si esta bien confeccionado(y ese es otro tema) no se te tiene que caer por combinar piezas en algún partido,para mi deben jugar los que mejor están,tan nocivo es jugar con los que tienen nombre por lo que fueron y quizás ahora no son o no están,como jugar con tres jóvenes porque parecía que no desentonaban del todo.Lo importante es que se maneje todo con criterio.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

EN EL COMIENZO


Es ante todo una bonita jornada de alineamiento. Son posibles posicionarse de diferentes maneras e igulmente ganar.



POR LO TANTO

Se tiene que:


LATERAL DERECHO /_____________Carvajal O Odriozola
DEFENSA - Ramos (Fijo) /_________ Varane O Javi Sanchez
LATERAL IZQUIERDO /____________Marcelo O *


* - opciones menos establecidas, desinformacion y desconocimiento Carvajal o Odriozola o Varane o Javi Sánchez en el lateral izquierdo.



En la totalidad agrupación LINEA DE DEFENSA, Odriozola, Javi Sánchez en plena forma.
Carvajal y Marcelo indefenido sin constatacion.
Varane en forma, media percepción.


Cierto Carvajal esta mas en forma y que Marcelo
Última edición por Nazario el Vie Nov 23, 2018 6:48 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Marcos Llorente con la baja de Casemiro debe estar en el campo.
Valverde es bastante mas futbolista que marcos llorente y eso que valverde aun esta verde...
No lo creo, les tengo vistos bastante a los dos y ahora mismo Marcos Llorente le da sopas con ondas, ademas que es más pivote que Fede Valverde. De hecho es más importante de lo que parece que este jugador entre en las rotaciones para mantener un nivel en la liga.
Keel

#33Mensaje

Como ya han dicho, que jueguen los que sean, pero que sigan ganando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Marcos Llorente con la baja de Casemiro debe estar en el campo.
Valverde es bastante mas futbolista que marcos llorente y eso que valverde aun esta verde...
No lo creo, les tengo vistos bastante a los dos y ahora mismo Marcos Llorente le da sopas con ondas, ademas que es más pivote que Fede Valverde. De hecho es más importante de lo que parece que este jugador entre en las rotaciones para mantener un nivel en la liga.
Solari ya se ha inclinado varias veces por el 4-2-3-1, con dos medios por delante de la defensa que no tienen que ser neceaariamente pivotes.

A mí me da que puede salir con Kroos-Ceballos por detrás de Modric, Bale y Lucas por banda y Karim arriba.

A mí ese esquema, con lo que tenemos, me gusta. Luego puedes tirar de Vinicius o Asensio si Bale o Lucas andan muy empanados, y de Llorente o Isco para dar oxígeno a alguno de los mediocampistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91256
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Partido trampa post-parón y dispersión. Ha venido mal el parón en buena racha. A ver como han llegado todos. Imagino que en defensa los 4 que sigan sanos, en la media Kroos, Modric, Ceballos. Karim arriba con ¿Bale?.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

Mi Once en Eibar:

Courtois; Odriozola, Varane, S.Ramos, Marcelo; Ceballos, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
asher

#37Mensaje

No me importa quiénes jueguen ni cómo lo hagan. A ganar, para eso les pagan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

David774 escribió:Mi Once en Eibar:

Courtois; Odriozola, Varane, S.Ramos, Marcelo; Ceballos, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
Olvídate de Isco, el partido es a la 1, y el malgueño, antes de comer, no es nadie.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39Mensaje

que juegue Ausensio de titular que ya quiere tirar del carro =D> =D> =D>
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Mi Once en Eibar:

Courtois; Odriozola, Varane, S.Ramos, Marcelo; Ceballos, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
Olvídate de Isco, el partido es a la 1, y el malgueño, antes de comer, no es nadie.
Lo ponen a la hora de la cervecita y la tapa. Es que estos de la Liga no piensan en Isco.
Responder