Jornada 13 | Éibar 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

ReyFaraon escribió:Yo creo que el año pasado quedó bastante claro la diferencia entre jugadores mediocres comprometidos, con otros de muchas calidad pero poco comprometidos y que juegan cuando quieren.

Lo suyo es que cumplan los 2. Pero unos te ganan una Champions casi sin querer, y otros no se meten ni en Champions.
Marcelo antes que Reguilon.
Varane antes que Hermoso.
Modric antes que Ceballos.
Y así con todos, vamos yo ni me lo pienso. Deben jugar si o si.

CLaro que sí, al que ha ganado las champions con record de goles lo tenemos en Italia ahora. A ver qué champions ganan todos estos ahora.

Con tu política también es normal que se tiren ligas unas tras otras. Ah, pero debes ser de la cuerda del constructor, que las ligas son aburridas y mejor que se vayan para Cataluña.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ReyFaraon escribió:Yo creo que el año pasado quedó bastante claro la diferencia entre jugadores mediocres comprometidos, con otros de muchas calidad pero poco comprometidos y que juegan cuando quieren.

Lo suyo es que cumplan los 2. Pero unos te ganan una Champions casi sin querer, y otros no se meten ni en Champions.
Marcelo antes que Reguilon.
Varane antes que Hermoso.
Modric antes que Ceballos.
Y así con todos, vamos yo ni me lo pienso. Deben jugar si o si.

CLaro que sí, al que ha ganado las champions con record de goles lo tenemos en Italia ahora. A ver qué champions ganan todos estos ahora.

Con tu política también es normal que se tiren ligas unas tras otras. Ah, pero debes ser de la cuerda del constructor, que las ligas son aburridas y mejor que se vayan para Cataluña.
Con hermosos, reguilones, llorentes...vamos a ganar muchas ligas si :sisi: :sisi: :sisi: de hecho el betis o el español ha ganado 5 ligas en los ultimos 10 años..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#43Mensaje

Hombre es que si ya no dan los titulares ya no dan... Siguiendo esa política seguiríamos con casillas y Raúl de titulares por todo lo que han dado.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

EN CONTINUACIÓN


Si seria apto poderse posicionar en concreto y seria efectivo. Seria:

ODRIOZOLA - JAVI - RAMOS - CARVAJAL
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

Cuando digo por ejemplo de utilizar a Marcos Llorente en este partido, también me estoy refiriendo a otro recurso muy válido q tenemos, tal como está utilizando Solari a Lucas y a Vinicius y q Lopetegui no utilizaba, se trata de utilizar todos los recursos disponibles y seguro q seguiremos peleando la liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ReyFaraon escribió:Yo creo que el año pasado quedó bastante claro la diferencia entre jugadores mediocres comprometidos, con otros de muchas calidad pero poco comprometidos y que juegan cuando quieren.

Lo suyo es que cumplan los 2. Pero unos te ganan una Champions casi sin querer, y otros no se meten ni en Champions.
Marcelo antes que Reguilon.
Varane antes que Hermoso.
Modric antes que Ceballos.
Y así con todos, vamos yo ni me lo pienso. Deben jugar si o si.

CLaro que sí, al que ha ganado las champions con record de goles lo tenemos en Italia ahora. A ver qué champions ganan todos estos ahora.

Con tu política también es normal que se tiren ligas unas tras otras. Ah, pero debes ser de la cuerda del constructor, que las ligas son aburridas y mejor que se vayan para Cataluña.
Con el the best en el campo siendo el pu.. amo hemos acabado la última liga a 17 puntos de los cerdos,dos ligas en diez años y el venga a meter goles penaltys y demás...no compensa.pues como tú dices,haber cómo nos va este año sin el.uff nos vamos a segunda por lo menos. :sisi: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
ReyFaraon escribió:Yo creo que el año pasado quedó bastante claro la diferencia entre jugadores mediocres comprometidos, con otros de muchas calidad pero poco comprometidos y que juegan cuando quieren.

Lo suyo es que cumplan los 2. Pero unos te ganan una Champions casi sin querer, y otros no se meten ni en Champions.
Marcelo antes que Reguilon.
Varane antes que Hermoso.
Modric antes que Ceballos.
Y así con todos, vamos yo ni me lo pienso. Deben jugar si o si.

CLaro que sí, al que ha ganado las champions con record de goles lo tenemos en Italia ahora. A ver qué champions ganan todos estos ahora.

Con tu política también es normal que se tiren ligas unas tras otras. Ah, pero debes ser de la cuerda del constructor, que las ligas son aburridas y mejor que se vayan para Cataluña.
Con hermosos, reguilones, llorentes...vamos a ganar muchas ligas si :sisi: :sisi: :sisi: de hecho el betis o el español ha ganado 5 ligas en los ultimos 10 años..
Es más posible que así sea,ya que con cristianos,bales y modrics hemos acabado la liga anterior a 17 puntos.es decir,la peor liga de la historia del real madrid.pero claro,con reguilones y llorentes hubiera sido mucho peor. :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

Es curioso como se obvia siempre que el bloque de esta plantilla ha ganado 3 Shempions y una Liga en tres años, y que de las dos que no ganó, una la luchó hastá el último partido. El resumen interesado de todo ese periodo, es que se tiró una liga, aunque se pelearan 5 títulos grandes de 6 y se acabaran ganando 4.

A base de insistir y repetir la mentira, a lo mejor consiguen extender la idea de que el Madrid de Zidane no fue competitivo y tiraba los títulos, cuando es justo todo lo contrario.

Si ese Madrid no fue competitivo por tirar un título de seis y ganar 4, ¿qué fueron los de Angelote, Mouricio, Schuster, Capello, Heynckes, Benhaker... incluso Del Bosque ganaba siempre un título grande y "tiraba" otro.

En fin, miente, miente y miente, que algo queda.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

En 3 horas jugamos.....vaya hora más rara. Parece que no va a llover durante el partido. :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

michael37 escribió:Cuando digo por ejemplo de utilizar a Marcos Llorente en este partido, también me estoy refiriendo a otro recurso muy válido q tenemos, tal como está utilizando Solari a Lucas y a Vinicius y q Lopetegui no utilizaba, se trata de utilizar todos los recursos disponibles y seguro q seguiremos peleando la liga.
totalmente de acuerdo.
hoy y con la baja de Casemiro y aun mas jugando contra el Éibar, en su campo que es una ratonera, contra un equipo que es muy físico, que sabe competir muy bien en su estadio, que practica el juego directo como norma general y que sus jugadores siempre están bien colocados para coger los rechaces y segundas jugadas.
para el partido de hoy mas que nunca probaría a Llorente junto a Kroos en un doble pivote para poder dotar al equipo de equilibrio y fuerza física, de mas centímetros para poder luchar en igualdad de condiciones, de mas cemento en mediocampo, de un jugador que pueda abarcar mucho campo para rebañar balones y como no de un jugador que tácticamente sepa incrustarse entre centrales para taponar esos centros laterales y tan temibles y segunda jugadas que el Éibar tanto domina o para seguir a los jugador rivales que se incorporan de segunda línea.
y desgraciadamente ni Kroos ni Modric o Ceballos que van a ser los titulares no te pueden aportar todo esto en transición ataque-defensa, que si puede aportarte Llorente para el partido de hoy en la ratonera de Ipurua.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#51Mensaje

No se debe infravalorar al Eibar, seria un grandisimo error.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Honestamente, no tenemos equipo para pelear de tú a tú eliminatorias y partidos a los equipos grandes.

Ahora, equipo para ir ganando puntos cada semana con ganas y esfuerzo, sí que hay, y en una liga "tan barata" como esta, si haces los deberes contra los 15 o 16 equipos netamente inferiores al nuestro, las posibilidades de proclamarte campeón siguen intactas.

Mirad la mierda de temporada que llevamos y estamos a 4 del líder. Con haberlo hecho regular, iríamos líderes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#53Mensaje

Ya que jugamos fuera yo pondría a llorente, está fino y se toma en serio su trabajo, merece ésta recompensa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

¿Que Llorente merece QUÉ? Pero por dios, si no ha hecho un partido decente desde que llegó.

Desde luego, la presunta meritocracia consiste en no pasar ni media a lo veteranos y hacer la ola a los noveles por no tropezarse con los cordones.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#55Mensaje

Apostata escribió:¿Que Llorente merece QUÉ? Pero por dios, si no ha hecho un partido decente desde que llegó.

Desde luego, la presunta meritocracia consiste en no pasar ni media a lo veteranos y hacer la ola a los noveles por no tropezarse con los cordones.
Pues nada tenemos a la MKC hasta 2030 junto con Benzema jajaja,Casemiro lo jugaba todo (lesionado),Modric no ha tenido un maldito descanso ni una pretemporada en condiciones despues del Mundial y Kroos está que da auténtica pena con el Madrid y tambien con su selección...no se si Llorente ,Ceballos (este seguro) ,Valverde etc habrán hecho méritos suficientes pero lo que es seguro es que peor que los titulares no lo pueden hacer
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#56Mensaje

Apostata escribió:¿Que Llorente merece QUÉ? Pero por dios, si no ha hecho un partido decente desde que llegó.

Desde luego, la presunta meritocracia consiste en no pasar ni media a lo veteranos y hacer la ola a los noveles por no tropezarse con los cordones.
Eso de que no ha hecho un partido decente es tu opinión, el chaval no ha tenido ni oportunidades casi, nunca baja los brazos, entrena en casa, está fino, otros cuando no juegan se dejan y llorente está en plena forma
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Apostata escribió:¿Que Llorente merece QUÉ? Pero por dios, si no ha hecho un partido decente desde que llegó.

Desde luego, la presunta meritocracia consiste en no pasar ni media a lo veteranos y hacer la ola a los noveles por no tropezarse con los cordones.
Que Llorente no ha echo un partido decente desde que llegó?por favor,no ha jugado ni un segundo mal.llorente es el ejemplo de trabajo,darlo todo siempre,no montar pollos si no juega,dar el mil por cien.si os gusta la entrega de Lucas,este es la ostia.en fin..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Apostata escribió:Es curioso como se obvia siempre que el bloque de esta plantilla ha ganado 3 Shempions y una Liga en tres años, y que de las dos que no ganó, una la luchó hastá el último partido. El resumen interesado de todo ese periodo, es que se tiró una liga, aunque se pelearan 5 títulos grandes de 6 y se acabaran ganando 4.

A base de insistir y repetir la mentira, a lo mejor consiguen extender la idea de que el Madrid de Zidane no fue competitivo y tiraba los títulos, cuando es justo todo lo contrario.

Si ese Madrid no fue competitivo por tirar un título de seis y ganar 4, ¿qué fueron los de Angelote, Mouricio, Schuster, Capello, Heynckes, Benhaker... incluso Del Bosque ganaba siempre un título grande y "tiraba" otro.

En fin, miente, miente y miente, que algo queda.
Mira tío,si tiras un título,no eres competitivo.aunque sea para ganar la cl o la interrogó,si tiras un título,no eres competitivo,por que competitivo es todo lo contrario a tirar un título,sea el que sea.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Ya tenemos once:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Modric, Kroos, Asensio; Bale y Benzema.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

Apostata escribió:Honestamente, no tenemos equipo para pelear de tú a tú eliminatorias y partidos a los equipos grandes.

Ahora, equipo para ir ganando puntos cada semana con ganas y esfuerzo, sí que hay, y en una liga "tan barata" como esta, si haces los deberes contra los 15 o 16 equipos netamente inferiores al nuestro, las posibilidades de proclamarte campeón siguen intactas.

Mirad la mierda de temporada que llevamos y estamos a 4 del líder. Con haberlo hecho regular, iríamos líderes.
Para tu información,tenemos mejor equipo que el año pasado sin ir más lejos.
Responder