Jornada 13 | Éibar 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#461Mensaje

A nuestros muchachos les ha pintado la cara el Alavés, el Levante, el CSKA y el Eibar, entre otros. Da igual quién se siente en el banquillo, esos partidos se deberian haber ganado con un mono tocando la pandereta desde la banda. No hay excusa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#462Mensaje

que les den por el .....
ellos no quieren jugar??????, pues yo no quiero saber nada ellos.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#463Mensaje

muchacho escribió:que les den por el .....
ellos no quieren jugar??????, pues yo no quiero saber nada ellos.
Yo estoy pensando en borrarme lo que queda del año , ya es ridículo éste equipo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#464Mensaje

La sensación es que cualquiera nos puede ganar, igual que la temporada pasada en liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

Es ver a un equipo azulgrana y los nuestros se bajan los calzones y se agarran los tobillos, es como un acto reflejo.

Esperemos que no suba el Extremadura.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#466Mensaje

Y sigue la Roma...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Pudimos recortar dos puntos, y los dos nos sacan un puntito mas.

Los Tiraligas no descansan.
Pudo ser peor que ganara uno de los dos equipos. Eso si, el ridiculo de hoy es para echarlos a todos.
Para quemarles sus coches
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#468Mensaje

Real walking dead madrid, vaya equipo de zombies. QUÉ VERGUENZA NOS HACER PASAR.
Arnold S

#469Mensaje

Gorj escribió:La sensación es que cualquiera nos puede ganar, igual que la temporada pasada en liga.
Ahora ya cualquiera nos puede golear.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#470Mensaje

Si no se corre y se sale de paseo hasta el melilla nos bailara
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#471Mensaje

Hay que hacernos a la idea que con la actitud de tocarse los cojones que tiene gran parte del equipo, el nadaplete es a lo unico a lo que optamos, si acaso podremos alzarnos con el trofeo de la galleta del invierno tambien conocido como Mundialito. Si logramos clasificarnos para la Champions del proximo año; que al paso que vamos cada vez es un objetivo mas incierto, ya podemos decir que hemos salvado la temporada.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#472Mensaje

Así ni el mundial de clubs pero ni a la final porque los japoneses nos eliminan como casi nos ganan la final que jugamos contra ellos
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Necesitan latigo permanente ,cuando hay muchas críticas rinden ,ej celta ,para que no viniera Conte ,una vez renovado Solari a dormir
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#474Mensaje

muchacho escribió:que les den por el .....
ellos no quieren jugar??????, pues yo no quiero saber nada ellos.
La diferencia es que ellos a final de mes se llevaran igual un pastizal y tú, lo quieras o no un cabreo de la ostia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#475Mensaje

j30madr escribió:Necesitan latigo permanente ,cuando hay muchas críticas rinden ,ej celta ,para que no viniera Conte ,una vez renovado Solari a dormir
Pues dice mucho de ellos, eso se llama ser profesional... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#476Mensaje

Cada partido estoy mas decepcionado con los primeros espadas, Bale, Benzema, Sergio Ramos, Kroos, Modric, Marcelo..., que con los que se quiere que tiren del carro como Asensio, Isco, Ceballos, Lucas Vazquez, ya que los que están de vuelta son los que llevan la voz cantante, y no pueden estar ni en el banquillo ni en la grada porque se monta el pollo del siglo, y son los que su rendimiento esta por los suelos... LAMENTABLE
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#477Mensaje

El látigo, en el fútbol de élite del siglo XXI, te lo meten los futbolistas y los agentes en el culo.

El fútbol se ha convertido en lo que se ha convertido y, ojo, la culpa la hemos tenido todos.

No va por vosotros, pero muchas veces me hace gracia ver hablando de disciplina y mano dura, a las mismas personas que tiempo atrás decían que a Mbappé había que ficharle por 300 si hacía falta, y darle lo que pida, o que se llevaban las manos a la cabeza porque no se renovaba a Isco, al precio que fuese, o justificaban que Morata o Kovacic se largaran si no se les garantizaba que iban a tener minutos. Y ya no digo nada de los que pensaban que a Cristiano había que darle lo que pedía para los próximos 4 o 5 años.

En fin, nosotros somos los primeros que creamos monstruos. Queremos el cromo a toda costa, los inflamos cuando llegan, nos ponemos a sus pies, y cuando llevan 4 o 5 años, nos cansamos y queremos que los echen, los llamamos millonarios, estrellitas, aburguesados... mientras, por otro lado, empezamos a exigir que se blinde y se vista de oro a los que vienen detrás.

¿Aquí cuantos se arrepienten de haber solicitado la renovación al alza de Isco o de haber dicho que no había que traer a nadie que tapase a Asensio? ¿Cuantos se van a arrepentir en unos años de haber urgido a la contratación de Ceballos para ya con el fin de que no se lo quedara el barsa? Ni dios. Los insultarán, los llamarán de todo, pedirán que se les rescindan las renovaciones multimillonarias que ellos mismos aplaudieron, y empezaran a pedir nuevas bajadas de pantalones e hipotecas indefinidas con los siguientes de la lista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

Calamardo escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Pudimos recortar dos puntos, y los dos nos sacan un puntito mas.

Los Tiraligas no descansan.
Pudo ser peor que ganara uno de los dos equipos. Eso si, el ridiculo de hoy es para echarlos a todos.
Para quemarles sus coches
Seria lo peor que les podia pasar, su vida se rige por €. No hay ni una gota de madridismo ni en los mas veteranos. Besar el escudo y demas teatrillos solo son paripes.

El unico presidente capaz de ganar 3 Champions seguidas y que la desafeccion entre el equipo y la aficion sea maxima es el. Cada temporada consigue un ridiculo nuevo. Y lo peor es que en verano todos nos conociamos la peli de terror.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#479Mensaje

Creo que a estas alturas ya sabemos todos las bajas que se darán en las próximas ventanas de mercado:
-Vallejo y Reguilón, Javi cedidos.
-Llorente vendido.
-Carta de libertad para Casilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#480Mensaje

Yo no sé cuanto madridismo había en Figo, Van Nistelroy o Xabi Alonso, pero los quiero.
Responder