Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.

381Nota Sab Dic 01, 2018 11:40 pm

Pues importante victoria para estar arriba,el partido controlado ante un Valencia con nivel segunda división,pero nosotros estamos como estamos también,somos un equipo muy endeble.

382Nota Sab Dic 01, 2018 11:41 pm

Capa escribió:Cuando Ramos tenga 60 años y se vea con tanto tatuaje....
En fin.

Los tatuajes son el paradigma de los acomplejados.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59965 Mensajes
  • Madrid

383Nota Sab Dic 01, 2018 11:41 pm

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:Los chavales jóvenes muy bien

No sabía yo que había chavales ancianos.

Es una licencia al escribir ,como cuando se dice que nieve blanca ,subir arriba ...etc

384Nota Sab Dic 01, 2018 11:45 pm

Victoria muy importante.

Con lo que hemos sufrido, seguimos ahí.

Usuario sin avatar

385Nota Sab Dic 01, 2018 11:46 pm

Victoria muy importante. Ahora tenemos en teoría dos partidos fáciles contra Huesca y Rayo antes de ir al Mundial.

Usuario sin avatar

• 59965 Mensajes
  • Madrid

386Nota Sab Dic 01, 2018 11:47 pm

Próximo partido contra el Huesca

387Nota Sab Dic 01, 2018 11:52 pm

j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:

Es una licencia al escribir ,como cuando se dice que nieve blanca ,subir arriba ...etc

Subir arriba es una redundancia que se debe evitar en un texto literario. La blanca nieve si se encuadra dentro de la retórica como un epíteto.

Usuario sin avatar

• 59965 Mensajes
  • Madrid

388Nota Sab Dic 01, 2018 11:53 pm

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:

Subir arriba es una redundancia que se debe evitar en un texto literario. La blanca nieve si se encuadra dentro de la retórica como un epíteto.

Bueno da igual ,tampoco le des tanta importancia ,ni mires con lupa todo

Usuario sin avatar

• 59965 Mensajes
  • Madrid

389Nota Sab Dic 01, 2018 11:54 pm

Vienen 2 partidos fáciles en liga ,y el de Champions para los suplentes

Usuario sin avatar

390Nota Sab Dic 01, 2018 11:55 pm

2-0 y gracias , demasiada posesión pero sin reflejarlo en el marcador , no existe la delantera en este equipo :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

391Nota Sab Dic 01, 2018 11:55 pm

Con Isco y Asensio entra pereza cuando entran al campo, es lo que transmiten ahora mismo.

Tienen que espabilar mucho si quieren relanzar su carrera.

392Nota Sab Dic 01, 2018 11:56 pm

j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:

Pues si, que más da... estamos a la que salta ..

Usuario sin avatar

393Nota Dom Dic 02, 2018 12:04 am

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:

Subir arriba puede ser una redundancia o no serlo.

Si yo vivo en el tercero y mi prima en el segundo, y llama alguien desde la calle preguntando por ella, puedo decirle desde la ventana: "sube abajo, que está en su casa". Pero si mi prima está conmigo, y llega alguien pensando que está en la suya, puedo decirle: "Sube arriba, que está en mi casa". O_o

394Nota Dom Dic 02, 2018 12:23 am

j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:

No te enfades. Estaba bromeando. Es por quitarle acidez a esto del fútbol.

395Nota Dom Dic 02, 2018 12:26 am

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:

Subir arriba puede ser una redundancia o no serlo.

Si yo vivo en el tercero y mi prima en el segundo, y llama alguien desde la calle preguntando por ella, puedo decirle desde la ventana: "sube abajo, que está en su casa". Pero si mi prima está conmigo, y llega alguien pensando que está en la suya, puedo decirle: "Sube arriba, que está en mi casa". O_o

Ese "sube abajo" no te lo crees ni tú.

396Nota Dom Dic 02, 2018 12:43 am

He visto buena actitud y más garra, aunque ha habido cosas que no me han gustado como nuestra evidente falta de gol. Pero bueno, al menos hoy han sudado la camiseta. Los partidos no se ganan por ser el Madrid. Los partidos se ganan con esfuerzo, trabajo y una pizca de talento. No hay rival fácil, no hay rival pequeño. Es necesario tener intensidad y ritmo de competición.

Buen partido =D> =D> =D>

A por el siguiente

Usuario sin avatar

397Nota Dom Dic 02, 2018 12:59 am

"Sube abajo" quizás lo pueda entendér Bale y por fin baje a ayudar a su lateral. Quien sabe si es la solución al problema. :meparto: :fiesta: :facepalm:

398Nota Dom Dic 02, 2018 1:04 am

michael37 escribió:"Sube abajo" quizás lo pueda entendér Bale y por fin baje a ayudar a su lateral. Quien sabe si es la solución al problema. :meparto: :fiesta: :facepalm:

Jajajaja

Usuario sin avatar

399Nota Dom Dic 02, 2018 1:07 am

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Subir arriba puede ser una redundancia o no serlo.

Ese "sube abajo" no te lo crees ni tú.

Pues claro que me lo creo. Sencillamente hay dos referencias espaciales. Para la acción de subir, la referencia está en la persona que está más abajo del lugar de destino, mientras para "abajo", la referencia soy yo, que estoy más arriba que el lugar de destino.

Pero podría ser al revés, puedo ser yo el que le digo a alguien que está en el tercero, "subo abajo", si voy al segundo.

• Autor:LQDY
  • 36806 Mensajes
  • En el Foro

400Nota Dom Dic 02, 2018 1:14 am

Truño de partido, típico de dos equipos rotos.

Emoción en la 2º tiempo por ver quién fallaba la más clara.

Pitos para bale y, un poquito, para la vuelta de Isco.

Veo a Isco fuera del Madrid, a petición suya.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga