Jornada 15 | Huesca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#41Mensaje

Me da miedo que salgan relajadas como en Eibar
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Partido vital para reengarcharnos entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#43Mensaje

logicoRM escribió:Y luego que no salga en conferencias de prensa a decir que no importan los nombres.
Bale y Benzema lo contradicen...
Que hables de Bale, puede ser, pero precisamente esta temporada, Benzema está muy bien.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#44Mensaje

Me parece bien la alienación, menos Lucas V
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#45Mensaje

portega escribió:
logicoRM escribió:Y luego que no salga en conferencias de prensa a decir que no importan los nombres.
Bale y Benzema lo contradicen...
Que hables de Bale, puede ser, pero precisamente esta temporada, Benzema está muy bien.
Yo admito que está algo mejor que otras temporadas, pero también es cierto que hace dos o tres partidos buenos y después se tira un mes entero sin hacer nada para volver al punto inicial.

A mí no me vale.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#46Mensaje

Benzema es de los mejores esta temporada, las cosas como son, por mucho odio acumulado que le tengamos.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Andaleche escribió:
portega escribió:
logicoRM escribió:Y luego que no salga en conferencias de prensa a decir que no importan los nombres.
Bale y Benzema lo contradicen...
Que hables de Bale, puede ser, pero precisamente esta temporada, Benzema está muy bien.
Yo admito que está algo mejor que otras temporadas, pero también es cierto que hace dos o tres partidos buenos y después se tira un mes entero sin hacer nada para volver al punto inicial.

A mí no me vale.
Benzema es de los máximos goleadores de todas las ligas europeas. A mí eso me vale
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Figidan escribió:
Andaleche escribió:
portega escribió:
logicoRM escribió:Y luego que no salga en conferencias de prensa a decir que no importan los nombres.
Bale y Benzema lo contradicen...
Que hables de Bale, puede ser, pero precisamente esta temporada, Benzema está muy bien.
Yo admito que está algo mejor que otras temporadas, pero también es cierto que hace dos o tres partidos buenos y después se tira un mes entero sin hacer nada para volver al punto inicial.

A mí no me vale.
Benzema es de los máximos goleadores de todas las ligas europeas. A mí eso me vale
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 5 goles en liga los lleva hasta el apuntaor
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

nettox escribió:
Figidan escribió:
Andaleche escribió:
portega escribió:
logicoRM escribió:Y luego que no salga en conferencias de prensa a decir que no importan los nombres.
Bale y Benzema lo contradicen...
Que hables de Bale, puede ser, pero precisamente esta temporada, Benzema está muy bien.
Yo admito que está algo mejor que otras temporadas, pero también es cierto que hace dos o tres partidos buenos y después se tira un mes entero sin hacer nada para volver al punto inicial.

A mí no me vale.
Benzema es de los máximos goleadores de todas las ligas europeas. A mí eso me vale
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 5 goles en liga los lleva hasta el apuntaor
En el global lleva 10 goles
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

El 9 del madrid lleva 1 gol en las ultimas 11 jornadas de liga, asi es imposible aspirar a ganarla...
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#51Mensaje

nettox escribió:El 9 del madrid lleva 1 gol en las ultimas 11 jornadas de liga, asi es imposible aspirar a ganarla...
Benzema solo lleva 1 gol menos que Cr7
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Figidan escribió:
nettox escribió:El 9 del madrid lleva 1 gol en las ultimas 11 jornadas de liga, asi es imposible aspirar a ganarla...
Benzema solo lleva 1 gol menos que Cr7
Porque cr7 no ha jugado contra el young boys y Benzema ha hinchado su estadistica con 3 goles al pilsen....

Benzema desde el 1 de Septiembre aparte de los 3 goles a los checos que jugarian en 2b en españa y otro al melilla... solo ha metido 1 gol al celta..

1 gol importante en mas 3 meses... vaya tela...
Última edición por nettox el Dom Dic 09, 2018 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#53Mensaje

Los Benzemistas son igual de pesados que los trolls culés que quieren a Messi balón de oro hasta que se retire. Está mejor esta temporada porque no jugó el mundial. Debe ser que no está entre los 11 mejores franceses... Aún así está siendo de los mejores entre el descalabro general.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

El que se ha tirado 3 meses sin marcar es tu querido Gareth
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Figidan escribió:El que se ha tirado 3 meses sin marcar es tu querido Gareth
Pues igual que tu querido Benzema...al menos Bale le mete un par de goles a la Roma ademas de al pilsen.... pero vamos jodido esta el madrid con los 2 en la delantera....
Última edición por nettox el Dom Dic 09, 2018 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#56Mensaje

Figidan escribió:El que se ha tirado 3 meses sin marcar es tu querido Gareth
Al galés que le den por c--- Si no rinde, hay alternativas.
Última edición por Maks el Dom Dic 09, 2018 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

Ando yo pensando que estamos de mejora ¿por ganarle al Melilla? ¿A la Roma? ¿Al Valencia? y sabiendo cómo están los dos últimos, mejor espero a rivales más fuertes para pensar que lo estamos, de mejora digo. ¿Hoy? una verdadera incógnita para mi y como siempre, los tres signos para acertar ya que últimamente y con el Madrid no acertamos ni con centramina. :? :? :?
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Maks escribió:
Figidan escribió:El que se ha tirado 3 meses sin marcar es tu querido Gareth
Al galés que le de por --- Si no rinde, hay alternativas.
Alternativas ??? Isco o Asensio que solo meten goles al Melilla... :sisi: :sisi:

Las alternativas reales son Mbappe, Hazard, kane...
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#59Mensaje

Pues no sé, Vinicius, Marcelo de extremo (si de todas maneras no defiende). Meter mas gente en el mediocampo?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#60Mensaje

Aunque metas a Marcelo medio lesionado en la izquierda defenderá igual o menos que Bale.
Responder