Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

j30madr escribió:Mañana voy al estadio ,me han invitado ,a ver qué espectáculo vemos mañana
No te encares con Isco.

Ni le llames .....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Espero que el Rayo siga siendo un club amigo...y no nos marque más de tres en casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

De Tomas lleva los mismos goles que Fail. Una pena que Don Cristal este lesionado, seria un duelo de titanes.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

El Rayo siempre sale al ataque, es su naturaleza como equipo.

La única opción que tienen es enchufar las primeras que tengan, sino están liquidados.

El Madrid tendrá que tener cuidado ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Lo suyo sería que hoy Marcelo se quedase fuera y entrase Fran García si Reguilón sigue lesionado.
Claro que Solari ni lo habrá convocado.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Lo esperado, Bale fuera de la lista.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#27Mensaje

Hoy igual volvemos a ver a Odriozola y Carvajal en los laterales hasta que Marcelo vaya encontrando el punto de forma poco a poco.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

A ver si solari pone a vinicius de inicio hoy porque vaya equipito que tenemos.... :facepalm:

Nos puede ganar cualquiera...viene el rayo o leganes al bernabeu... y parece que viene el bayern... :facepalm:
Última edición por nettox el Sab Dic 15, 2018 12:07 pm, editado 3 veces en total.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Los 19 jugadores convocados:

PORTEROS: Courtois, Navas, Casilla.

DEFENSAS: Odriozola, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Vallejo.

Centrocampistas: Valverde, Llorente, Ceballos, Modric, Kroos, Isco.

Delanteros: Asensio, Lucas, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

¿Quereis creer que echo mucho de menos la efectividad y polivalencia de Nacho? Un jugador que hace falta como el agua en este desastroso equipo, por lo menos da seriedad a esta no menos lamentable defensa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

nettox escribió:A ver si solari pone a vinicius de inicio hoy porque vaya equipito que tenemos.... :facepalm:

Nos puede ganar cualquiera...viene el rayo o leganes al bernabeu... y parece que viene el bayern... :facepalm:
Vinicius de inicio???? Ni en sueños...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Luigivan escribió:
nettox escribió:A ver si solari pone a vinicius de inicio hoy porque vaya equipito que tenemos.... :facepalm:

Nos puede ganar cualquiera...viene el rayo o leganes al bernabeu... y parece que viene el bayern... :facepalm:
Vinicius de inicio???? Ni en sueños...
Pués es el único que ofrece "algo" en esta disminuida delantera y más cuando los centrocampistas no ofrecen variedad ninguna de ataque. Eso sí, podemos seguir nadando en la mediocridad de partidos sin ocasiones y cuando las hay, se fallan de forma lamentable y este adjetivo "lamentable" ya lo he empleado demasiado cuando hablo de este Madrid sin alma y francamente no me gusta :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#33Mensaje

Si juega de titular el vigilante botón, significará que estábpermitido echarle bosta a un compañero. No creo que a Solari le enseñasen eso en River cuando allí creció como jugador y como persona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

michael37 escribió:Hoy igual volvemos a ver a Odriozola y Carvajal en los laterales hasta que Marcelo vaya encontrando el punto de forma poco a poco.
Lo esperado.
Fran Garcia ni convocado.
No vaya a ser que deje en ridiculo al actual Marcelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Vista la convocatoria:

...................................Courtois

Odriozola ........Varane.............Ramos........Carvajal

..................Llorente...............Kroos o Modric

Lucas.................Modric o Isco...................Vinicius

..................................Asensio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Quedan 22, que no es poco. 22 partidos de mierda, de una temporada de mierda, donde ya nos comimos una goleada contra el Barcelona, donde no le ganamos al Atleti, y donde nos comimos 3 en Champions.

22 partidos de mierda que engullir con una plantilla mediocre con los montones de estiercol francés y galés (este si juega, claro) como delanteros. Otra temporada tirada en junio, julio y agosto por tener una cubierta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Hoy tocará ganar para mantener a la afición dormida, aunque los ridículos esta temporada son cada vez más y la burbuja crece a pasos agigantados.

Ojalá estuviera vacío el Bernabeu, es lo que se merecen esta panda de mercenarios y el culé infiltrado que tenemos por presidente. Esa sería una gran reacción. Por desgracia no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Yo no tengo tan claro que ganemos hoy... pero bueno...

El aviso del Huesca y CSKA ya esta y el club no ha tenido autocritica ni reacción mas que decir que eran partidos intrascendentes.

No me da confianza la situación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

abelguga escribió:Yo no tengo tan claro que ganemos hoy... pero bueno...

El aviso del Huesca y CSKA ya esta y el club no ha tenido autocritica ni reacción mas que decir que eran partidos intrascendentes.

No me da confianza la situación.
Pues si el Madrid tiene que seguir perdiendo partidos para que la afición se harte y reaccione de una vez, pues igual hasta sería lo mejor. De momento el virus sigue ahí dañando las entrañas del club, lenta pero progresivamente, y los borregos aficionados empiezan a notar los síntomas pero aún no son capaces de identificarlo. Igualito que el VIH oiga.

Me pregunto que tendrá que pasar para que el paciente identifique al virus y tome medidas contra el mismo.
Última edición por madridista991 el Sab Dic 15, 2018 5:16 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Once oficial

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Asensio.
Responder