Jornada 18 | Real Madrid 0 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#421Mensaje

thegrst10 escribió:Es que ni a Europa League entramos...
Ya lo veo difícil... :facepalm:
carlosp86

#422Mensaje

lo del arbitro es criminal pero yo tengo claro de quien es la mayor culpa de todo y es de esta mierda de presidente hasta que no se valla esta escoria no veo un partido mas del Madrid asco es lo que siento
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

18 partidos, y solo 9 ganados. 50% y gracias.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#424Mensaje

Bonito comienzo de año. El mundialito nos enseñó el camino.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#425Mensaje

Lo de Isco clama al cielo
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#426Mensaje

Árbitro mal. Real Madrid mal.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#427Mensaje

Año de transición.... Demasiados estomagos llenos y edad....
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

MadrizReal escribió:Pero como cojones podeis hablar de árbitros hoy, si no hemos hecho absolutamente nada por ganar y sabiendo que sevilla y atleti habian empatado, que se nos tenia que caer la cara de vergüenza coño

Una cosa no quita la otra nos pita un penalty al minutos 2, nos expulsa muuuuuyyyyyyyyyyy rigurosamente a lucas con 2 amarilla y con 0-1 no nos pita con VAR un penalty que todos los cules de los comentaristas han dicho al unisono al ver la repetición penalty claro.

Que no jugamos una mierda estamos de acuerdo pero que hoy nos han robado también
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#429Mensaje

Que todavia no se haya vaciado el Bernabeu espero que sea porque van a hacerle pañolada a Floper.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#430Mensaje

Llego de comida de Reyes y me encuentro esto. Pero vamos, nada no esperado. :sisi: :sisi:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#431Mensaje

Madridistaypunto escribió:Llego de comida de Reyes y me encuentro esto. Pero vamos, nada no esperado. :sisi: :sisi:
Y esperate a lo mejor florentino seguira 4 años mas y renovara a benzemierda hasta 2025, :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#432Mensaje

El árbitro ha sido infame hoy, pero a quien más le conviene que se hable de ello es al mierda que se sienta en el trono.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#433Mensaje

5 partidos seguidos no ganando a equipos vascos, esto pasó la última vez hace 30 años, batiendo records negativos esta temporada :facepalm: :facepalm:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#434Mensaje

Como miraron todos a vinicius cuando le salio mal el tiro, pero todo el estadio aplaudiendolo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

Hoy podemos quejarnos del árbitro, que si no van a usar el VAR ya me dirán para qué cojones se instala.

Pero la realidad es que hemos VUELTO a cagarla despistados en el arranque. A 3 días de que te pase con el Villarreal. Que tenemos un ataque lamentable y sin variantes. Que no era culpa de Lopetegui. Que no hay plantilla de nivel y encima hay gente a un nivel penoso que se supone debían sostener al equipo.

Tocamos fondo y llega la hora de señalar el primer responsable.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#436Mensaje

TOPOR escribió:
MadrizReal escribió:Pero como cojones podeis hablar de árbitros hoy, si no hemos hecho absolutamente nada por ganar y sabiendo que sevilla y atleti habian empatado, que se nos tenia que caer la cara de vergüenza coño

Una cosa no quita la otra nos pita un penalty al minutos 2, nos expulsa muuuuuyyyyyyyyyyy rigurosamente a lucas con 2 amarilla y con 0-1 no nos pita con VAR un penalty que todos los cules de los comentaristas han dicho al unisono al ver la repetición penalty claro.

Que no jugamos una mierda estamos de acuerdo pero que hoy nos han robado también
Pero coño que somo o eramos mejor dicho el real madrid y parecemos un ex equipo, que repito que perdemos uno de cada tres partidos en liga y no ha sido por los árbitros, es puro conformismo y desidia.
Yo estoy hasta los huevos
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#437Mensaje

no hay que subestimar cuando se pierde
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#438Mensaje

Solo quedan en el estadio los de la grada de animación ( porque les pagan ) y 3 despistados perezosos.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#439Mensaje

Que pena ver a Isco persiguiendo a un tio que ha corrido 90 min y que lo deje atrás
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#440Mensaje

Thesarcasm escribió:
Madridistaypunto escribió:Llego de comida de Reyes y me encuentro esto. Pero vamos, nada no esperado. :sisi: :sisi:
Y esperate a lo mejor florentino seguira 4 años mas y renovara a benzemierda hasta 2025, :facepalm:
Por supuesto, benzemierda el mejor 9 del mundo según el atornillado del palco.
Responder