Jornada 18 | Real Madrid 0 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Hoy el público espero haga notar a Floren el enfado
Arnold S

#42Mensaje

j30madr escribió:Hoy el público espero haga notar a Floren el enfado
Si, creo que han quedado todos que en el minuto 10 todos le miren mal durante 30 segundos.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:Hoy el público espero haga notar a Floren el enfado
Si, creo que han quedado todos que en el minuto 10 todos le miren mal durante 30 segundos.
Jaja ,sería un paso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

Los altavoces del Bernabéu estarán hoy en su máximo volumen. :sisi:
Arnold S

#45Mensaje

Para que no se escuchen las pipas ser partidas por mandibulas.
Arnold S

#46Mensaje

Seamos serios, tenemos una grada que van todos de blanco que cantan canciones de la felicidad, y que los ha puesto Florentino.

Esa gente tiene la orden de no quejarse o son expulsados de la secta.

El que se ponga tonto sale exulsado del Bernabeu, asi funciona esto.

A siq ue no espereis nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#47Mensaje

Toda la frustración acumulada de unos cuantos la descargan en la puerta 55, y poco más.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Lo unico que pido es que intentemos algo nuevo! Lo que sea! Meter algun cambio jugador por jugador en las posiciones en que peor estan los titulares (Marcelo, Bale), probar con un esquema nuevo.

Muchos llevamos tiempo diciendo que no estaria de mas probar con 3 centrales para protegernos mejor por dentro y adelantar a Marcelo. No perdemos nada por probarlo:
Courtois; Varane, Ramos, Nacho; Carvajal, Modric, Case, Kroos, Marcelo; Benzema, Vinicius
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Yo para protegernos, con la vuelta de Llorente, apostaría por el doble pivote Case-Llorente, y dejaría en el banquillo a Kroos o Modric, pienso que esto sería más útil que los 3 centrales.
Ahora como el canterano está lesionado se puede probar a Valverde de cierre.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#50Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Según medios Isco titular.
O sea, que si el resto de la alineación es la misma, Solari cambia el sistema.
Eso han dado a entender, considero este partido importante para ver la tendencia en las decisiones de Solari, pero hoy es partido claro para q Vinicius salga titular.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#51Mensaje

Yo en vez de meter doble pivote o 3 centrales, obtaria por poner un portero con manos en vez de muñones. Cuando lo hicimos no nos fue mal, ya que solo ganamos 3 Champions seguidas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Por favor, Marcelo que juegue de extremo izquierdo y Reguilón de lateral.

Marcelo de lateral nunca más.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Partido para el uno, equis, dos, seguro. Dónde quedaron esos días en los que los rivales venían derrotados de antemano. Bueno, me consuela saber que en otra línea temporal seguimos ganando ligas, copas y Champions a mansalva y con el Barsa desaparecido por haber ayudado a los independentistas en sus aspiraciones. ¿Partido? ¿Qué partido? Con Solari, no hay de éso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

Sinceramente pienso que se vienen años de reconstrucción, falta de títulos y demás... Además hoy en día gente como Mbappe los veo muy inmaduros y poco centrados, los tienpos han cambiado y ahora el postureo pesa más que el conpromiso dentro del campo. La verdad no sabría a quien fichar.

Para mí Kante, dos o tres atacantes de nivel (Mané me encantaría) dos centrales y un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

En la alineación titular de hoy se sabrá si Solari termina la temporada.

Si en el once figuran Marcelo, Isco y Modric, volverá al Castilla a lucir su mediocridad.

Si por el contrario, tira de Vinicius, Reguilón (o Nacho) y Ceballos, puede haber esperanza para el argentino.

Todo tiene sus pros y contras, si Januzaj le hace un roto a Marcelo y al Madrid, Mau ganará la Champions que se le debe..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#56Mensaje

Partido intrascendente número 10 de esta liga y 150 de la era Florentino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#57Mensaje

Mou se presenta mañana.

Avisados estais.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

4 Champions en 5 años. :roll:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Vinicius titular. Isco suplente.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#60Mensaje

que tortura se ha vuelto ver a nuestro equipo en liga :facepalm: y miren que si no se ganaban las shempions que se han ganado florentimo ya habría dimitido hace un par de años pero es lo que hay , las shempions tuvieron un precio que hoy estamos pagando :facepalm:
Responder