Jornada 19 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#661Mensaje

LQDY escribió:Partido infame.

Victoria enorme.

Esto no hay cuerpo que lo aguante.
Tanto como partido infame no, pero sí la segunda parte si que lo fue. Sobre todo el arbitraje que parecía arbitraba según la intensidad del sonido de las protestas de la grada bética. Mal colocado casi siempre y las jugadas le pillaba a kilométros. Eso sí, mal partido en general y "merecida" victoria porque ninguno hizo méritos a ella. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#662Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a ganar fácil, fácil. :sisi: :sisi:
Ahí lo dejo. :mrgreen: :mrgreen:
Y después de jugar contra nosotros le deseo lo mejor al Betis.
Me autocito. :mrgreen: :mrgreen:
Sólo ha sobrado lo de fácil. O_o O_o
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#663Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:Yo era un creyente del tiki taka pero hay otras maneras de jugar al futbol, según los jugadores q tengas sanos y según el rival y para más inri fuera de casa.

La alineacion y la tactica elegida han estado a punto de llevarnos al descanso 0-2

Tras el descanso ha tocado las teclas justas para ganar el partido.

Hoy no era nada fácil para un entrenador este partido, debido a las circunstancias.
Pues a mí me gusta el tiki taka, pero un tiki taka de los que rompen líneas. Me gusta ver triangular a los jugadores, hacer paredes, me encantan los regates, ver jugadores que dejan atrás a dos o tres tíos y te generan superioridad numérica. Eso es el fútbol en estado puro. Y de eso ahora mismo no tenemos nada. Odio que algunos madridistas (incluido el presidente) sean tan resultadistas. Que a mí también me gusta ganar jugando bien. Ganar como hemos hecho hoy me sabe a poco. En serio. Tienen una falta de recursos acojonante.
Hoy sacar el partido era lo más importante, tal como esta el equipo mermado no era día para florituras, eso no quita q hay q exigirles mandar más en el partido.... No creo q repita demasiado la tactica de hoy, pero a mi parecer acertó.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#664Mensaje

Del Villarato al Var celona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#665Mensaje

Luck escribió:Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
El único "delantero" del mundo que se lesiona de una parte del cuerpo que NO se usa para rematar. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#666Mensaje

En el Var estaba Undiano, mas antimadridista que la madre que lo parió
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#667Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Luck escribió:Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
El único "delantero" del mundo que se lesiona de una parte del cuerpo que NO se usa para rematar. :facepalm: :facepalm:
Bueno, una fractura de dedo es muy dolorosa pero imagino que con los días y una buena ferula se pueda jugar y no sería el primero en hacerlo. No nos adelantemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

Otro partido lamentable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#669Mensaje

Para tanto da una fractura de dedo de la mano ?


Nah, en fútbol se puede jugar perfectamente con esa lesión .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#670Mensaje

A ver, no quiero ser desagradecido, me gusta haber ganado, pero no negaré que no me agrada qe a Ceballos le acaben de renovar el carnet de ElChaval por 2 años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#671Mensaje

Bazofia de juego, bazofia de equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#672Mensaje

Estamos los aficionados hasta las narices.

Entre lo mal que se juega, el Var, la plantilla que nos ha dejado Flo pelada y que no fichan a nadie.

Esta temporada es la peor en 15 años.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#673Mensaje

Lo del var es de risa macho. Antes nos jodían una vez, ahora igual y luego por si acaso rematan, y el barcelona a la inversa, les favorecen igual y aprovechan para corregir todo lo que no les pitaron a favor. P.d. la primera parte no estuvo mal
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#674Mensaje

Segunda parte lamentable. Ni una ocasion aparte del gol. Actitud del equipo 0, sin presionar, Valverde saliendo andando en el cambio, Solarin sin hacer cambios hasta el gol, patetico es poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#675Mensaje

RMCFFAN escribió:Segunda parte lamentable. Ni una ocasion aparte del gol. Actitud del equipo 0, sin presionar, Valverde saliendo andando en el cambio, Solarin sin hacer cambios hasta el gol, patetico es poco.
Pues eso que describes es el Atleti que muchos ponen de ejemplo.
Avatar de Usuario
Blanko
Mensajes: 5
Registrado: May-2017

#676Mensaje

No hablo nunca pero... Somos el Madrid, hoy he sentido vergüenza al ver el partido.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#677Mensaje

Blanko escribió:No hablo nunca pero... Somos el Madrid, hoy he sentido vergüenza al ver el partido.
Bueno. Sarna con gusto, no pica. Primera parte más que aceptable para los partidos que nos hemos tragado antes y segunda, malísima pero hemos ganado y es lo que cuenta, tres puntos y restamos diferencias con Sevilla y el sábado nos jugamos contra ellos la tercera posición. No está mal si el sábado ratificamos lo hecho hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#678Mensaje

La segunda parte horrible.
Setenta y pico de posesión contra veintipico....
Ocasiones del Betis ??? 2.
Disparos a puerta 1.
Evidentemente a mi me gustaria ganar cada dia 4-0 pero... este año vamos a olvidarnos de eso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#679Mensaje

26% de posesión

Una jodida VERGÜENZA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#680Mensaje

MikeCFC escribió:26% de posesión

Una jodida VERGÜENZA
Con Lopetegui teniamos 75% y palmabamos y nos cagabamos en la posesión.
Responder