Jornada 19 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

No sería mala idea poner a Odriozola o Marcelo de extremo. Reguilón debe ser el lateral, como lo sea Marcelo nos hacen un destrozo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#82Mensaje

Se ha dicho publicamente y en la prensa, que todos los que se van a fijar y se fijan, van a ir por el lado de Marcelo.


O se pone a Reguilon / Nacho. O Marcelo despues de TAN SOLO UNICAMENTE PARTICULARMENTE EXCTAMENTE, un partido despues, tendra que ser un jugador que sea el mejor de toda la carrera.


Porque va a ser recibir a todos los jugadores por su lareral. Que parece que los acompañe a la porteria. Seria aun mas claro si se quedara pasando por el campo. No es sorpresa entonces que marquen 3 goles en contra. ( este 0-3 ese 0-3 aquel 0-3 ). Que es una promoción? Golea a Real Madrid. Contacte con Marcelo.


Si ademas Betis esta en los primeros puestos. Pueden marcar dos goles sin ayuda de Marcelo.



///



Marcelo cuando atacan varias veces deja pasar al atacante.
Esta genial Marcelo pero si lo hace encontra de Real Madrid ademas hasta los entrenadores de la Liga lo expresan y ademas esto viene de hace años.



Habria que revisar muchas Ligas que NO SE HAN GANADO, para determinar si hubo mas regalos.


Despues de todo que salga en el once inicial. Es como una broma recambolesca.
Última edición por Nazario el Dom Ene 13, 2019 11:54 am, editado 6 veces en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#83Mensaje

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Ceballos-Casemiro-Modric
Odriozola-Benzema-Vinicius

Ese va a ser el equipo de hoy.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#84Mensaje

Va a ser un partido muy complicado pero no podemos seguir dejando escapar puntos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#85Mensaje

Calidma escribió:Va a ser un partido muy complicado pero no podemos seguir dejando escapar puntos
Viendo la delantera, me temo que sí.
Griposo Vinicius-Benzema-Benzecristo

En fin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Yo pondría hoy estando en forma Brahim que ya ha llegado con la puesta a punto,es un comodin arriba y ahora hay huecos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#87Mensaje

Sería un milagro pero creo que hoy marca 2 goles benzema
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#88Mensaje

Solari: brahim sin virus y físicamente bien o vinichus con gripe y con el físico hecho mierda, vinichus titular =D>
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

Vinicius lleva 3 días sin entrenar. No creo que sea titular.
asher

#90Mensaje

Si perdemos ya puede empezar Solari a limpiar el casillero. Le queda poco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#91Mensaje

Ya han confirmado alineación. Juega Vinicius. Isco banquillo
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#92Mensaje

Oficial con un 3-5-2:

K.Navas; Varane, Ramos, Nacho; Carvajal, Casemiro, Modric, Valverde, Reguilón; Vinicius y Benzema.

Isco y Marcelo suplentes.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#93Mensaje

David774 escribió:Oficial con un 5-3-2:

K.Navas; Varane, Ramos, Nacho; Carvajal, Casemiro, Modric, Valverde, Reguilón; Vinicius y Benzema.

Isco y Marcelo suplentes.
Alineacion claramente para buscar al menos el empate y no perder, que es lo que mas valora Solari :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Curioso, pero ya veo los partidos del Madrid en plan "veremos si nos sirve alguien para el año que viene, a ver los chavalines que tal".
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#95Mensaje

Cuando jugaban 4 atrás y Marcelo, a matar a Solari,que había que poner 3 centrales y quitar al brasileño. Lo hace, y a matar a Solari. Algunos no son del Madrid, son del Mantecas de Málaga FC.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#96Mensaje

No me parece mal once.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

No me disgusta la alineación. A ver como sale.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

David774 escribió:Oficial con un 3-5-2:

K.Navas; Varane, Ramos, Nacho; Carvajal, Casemiro, Modric, Valverde, Reguilón; Vinicius y Benzema.

Isco y Marcelo suplentes.
Me parece un buen 11y planteamiento para afrontar este partido..... A ver si delante Benzema es capaz de lanzar a Vinicius o llegar al remate en alguno de sus pases.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#99Mensaje

Al fin tendremos suplentes de peso.
BalealaIzquierda

#100Mensaje

Esto sí que no lo esperaba.
Responder