Jornada 19 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

Hay polémica pq según el arquitecto ese que estaba Chiringuito el vsr está mal ,tira mal las lineas y si era f.juego
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#642Mensaje

Al final, todos contentos y hasta el próximo cabreo; digo, partido 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#643Mensaje

j30madr escribió:Hay polémica pq según el arquitecto ese que estaba Chiringuito el vsr está mal ,tira mal las lineas y si era f.juego
A mí, me pareció claro, de brazo y pié. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#644Mensaje

Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#645Mensaje

michael37 escribió:Yo era un creyente del tiki taka pero hay otras maneras de jugar al futbol, según los jugadores q tengas sanos y según el rival y para más inri fuera de casa.

La alineacion y la tactica elegida han estado a punto de llevarnos al descanso 0-2

Tras el descanso ha tocado las teclas justas para ganar el partido.

Hoy no era nada fácil para un entrenador este partido, debido a las circunstancias.
Pues a mí me gusta el tiki taka, pero un tiki taka de los que rompen líneas. Me gusta ver triangular a los jugadores, hacer paredes, me encantan los regates, ver jugadores que dejan atrás a dos o tres tíos y te generan superioridad numérica. Eso es el fútbol en estado puro. Y de eso ahora mismo no tenemos nada. Odio que algunos madridistas (incluido el presidente) sean tan resultadistas. Que a mí también me gusta ganar jugando bien. Ganar como hemos hecho hoy me sabe a poco. En serio. Tienen una falta de recursos acojonante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#646Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:
Capa escribió:Pues yo he disfrutado del partido.

Pasas de la alegría absoluta y de la desesperación más absoluta también y cabreos infinitos con este Madrid con una facilidad pasmosa.
:lol:
Ya tengo asumido que no vamos a ganar nada , así que...
Grande Capa.ya veremos pero lo de disfrutar que no nos lo quite nadie!un saludo!!
Es posible que no ganemos nada pero el Madrid es el Madrid y hasta que no estemos muertos hay alguna posibilidad
Si no quisiéramos al Madrid no estaríamos aquí dando la brasa . Aunque solo sea por joder.

O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#647Mensaje

Luck escribió:Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
O fichamos o nos vamos a la mierda. No me vale con Mariano porque nos vamos a comer un mojón con él.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

Fuera de juego por 10 cm el var es una mierda !!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

Lass escribió:
Luck escribió:Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
O fichamos o nos vamos a la mierda. No me vale con Mariano porque nos vamos a comer un mojón con él.
Vuelve Mariano ,calma
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#650Mensaje

Estás tú que no hay que ser madridista a muerte para tragarse cada semana estos mojones de partidos. Me siento más madridista que nunca este año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Luck escribió:Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
Al fútbol se juega con los pies ,que se lo venden bien y ya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

Lass escribió:Estás tú que no hay que ser madridista a muerte para tragarse cada semana estos mojones de partidos. Me siento más madridista que nunca este año.
Hay que estar con el equipo a las malas tb
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#653Mensaje

Lass escribió:
Luck escribió:Karim fractura de dedo, varias semanas de baja. Otro más a la colección. :? :? :?
O fichamos o nos vamos a la mierda. No me vale con Mariano porque nos vamos a comer un mojón con él.
Buitre en desacuerdo contigo. Tenemos una grandísima plantilla y buenos relevos para alcanzar los objetivos, lo que viene a significar que, casi, nos olvidemos de fichajes. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

Mariano es un pedazo de delantero
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#655Mensaje

La primera parte del equipo ha sido la mejor de la temporada de largo, y eso que jugábamos con críos. La bofetada a mano abierta de hoy de los Reguilón, Valverde, Vinicius, etc a los Bale, Kroos, Isco, Marcelo ha sido importante.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#656Mensaje

j30madr escribió:Fuera de juego por 10 cm el var es una mierda !!!
Revisando las imagenes, más de una vez con escuadra y cartabón, era clarísimo. En serio, en las imágenes si te guías por el corte del cesped, se ve que hay un brazo completo pero el compañero Zam me dice que no valen los brazos, lo desconocía francamente, pero viendo las botas, veo que las botas las tiene más adelantadas que las del defensa madridista, un VAR en condiciones, sobre todo por los que lo manejan, no hubiera pasado desapercibido. Inútiles. :facepalm: :facepalm: :facepalm: menos mal que Ceballos nos dió la alegría. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#657Mensaje

El árbitro y el VAR le buscaron el quiebre al Madrid. Vamos, que no es cosa nueva. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#658Mensaje

Ribo escribió:La primera parte del equipo ha sido la mejor de la temporada de largo, y eso que jugábamos con críos. La bofetada a mano abierta de hoy de los Reguilón, Valverde, Vinicius, etc a los Bale, Kroos, Isco, Marcelo ha sido importante.
Ojalá te oiga, y entienda, Solari. Me temo que no :( :( :(
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#659Mensaje

El Var para unos equipos si funciona bien a su favor como el Atletico que ni revisan el penalti.
Y al Bcn ni te digo.
Esta Liga esta corrupta y encima que estamos de pena, no ganamos una Liga en años.

A nosotros nos abrasa el Var. El gol del Betis fuera de juego y mirando al Var o al otro Bar estaban?
En el Bcn vs Madrid corriendo a pitar penalti de Varane, tenian prisa en adelantarse en el marcador.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#660Mensaje

Bale o Vazquez jugando en una alineacion de contraataque (no superdefensivo como en la segunda parte) y con un delantero arriba y VJ en la banda izquierda podria ser un camino... porque Bale o Vazquez con espacios pueden dar más ritmo que son jugadores rapidos también.
Responder